Arranca mal en caliente

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por tinin, 25 Jun 2007.

  1. tinin

    tinin En Practicas

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    Hola a todos.

    El coche me arranca mal en caliente.
    Voy a instalar dos valvulas antiretorno, pero me surge una duda:

    ¿Por qué si espero a que enfrie, enciende bien, quiero decir porque lo de las valvulas solo influye mientras no se enfria el coche?

    He leido algo sobre puentear relé de calentadores, que me decis al respecto?
    ¿puede que tenga algun sensor mal?

    Ah otra cosa: cuando el coche alcanza la temperatura normal, la aguja de la tª esta uno o dos milimetros por encima del medio y ya no se mueve de ahi, ¿es normal? ¿no deberia estar en el medio?

    Perdonad por tanta pregunta pero este tema me tiene nerviosillo..:realmad:
    Muchas gracias de antemano.
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    podrias puentear el rele de los calentadores para que actuara siempre.

    Pero eso te quita la ventaja de que los calentadores actuan mas o menos segun lo frio que esta el coche. Y el poder dar al contacto como en un gasolina sin esperar a nada cuando sabes que esta caliente.


    Yo de ti empezaria revisando tubos de retorno y inyectores a ver si hay alguna fuga.
    Sino monta la valvula antirretorno que vale 4 duros.
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Mira que la aguja de la temperatura la estes mirando de frente, si la miras lijeramente de lado da esa impresion.
  4. tinin

    tinin En Practicas

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    Ya hice mil y una prueba, pero esta un pelin por arriba de la mitad..

    pero bueno siempre estuvo asi.. y ademas hice la prueba de puentear el relé del electro en velocidad rapida para ver si asi bajaba la tª y nada siempre se mantiene en su posición.:mad:

    Mañana montaré dos valvulas antiretorno, una en la entrada, antes del filtro y otra despues de la bomba en el tubo de retorno. ¿Es asi, no?

    Muchas gracias y ya os diré que tal le va..
  5. Henri

    Henri En Practicas

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    Yo creo que el problema no lo tienes en el circuito del gasoil... Podría ser el inyector maestro. Cuantos quilometros te tiene el coche? Que tal de consumo de aceite-compresión?
    Lo de la aguja creo que no es la primera vez que pasa, es un fallo de esta, pero sino me equivoco se podía corregir. Echa un vistazo en el buscador haber si encuentras algo. Un saludo
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

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    con que instales una te vale. El mio con ella arrancaba mucho mejor pero tardaba unos 3 segundos, se soluciono completamente cuando cambie la bomba
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Para el tema de las válvulas antirretorno yo probaría lo de aparcarlo cuesta arriba o cuesta abajo.
    Si arranca mejor cuesta abajo, pónla.
    Aunque la pongas no estará de más.
    SALUDOS
  8. jafuentesmar

    jafuentesmar Guest

    Alguien puede explicarme como se puentea el relé de calentadores
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido

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