Hola peña, tengo un mosqueo de no te menees, os cuento: Esta tarde me bajo al garaje para montarle los separadores al coche, levanto de un lado, coloco, (Quedan de vicio, ya pondre las fotos, son de 20 por cierto), bueno a lo que voy, y cuando voy a lenvantar del otro lado pues, como que no me movia bien, por el garaje, voy a arrancarlo, Lo arranco y... joerrrr, que arranca y se me para despues de ratearme durante 4 o 5 segundos, que pasa puessss. Asi como os digo, pones contacto, suena la bomba inyectora, arranca dabuten, y...rateo de 4 o 5 seg. y plof,pfof.pufff, parada. He probado varias veces e igual. No se que puede ser, el filtro de gasolina esta nuevo se le puse hace 2 dias y ademas ayer le hice 200 kms y de fabula, alguna idea???. Venga saludos.
¿Cuanto tiempo llevaba parado? Si llevaba unos dias es posible que los taques esten algo vacios por lo que las valvulas no abren del todo,insiste y arrancarà,;-).
tiempo parado 24 horas como mucho, mas no, seguro. Ademas si le hice antes de esas horas como dije 200 Km. y ahora me viene con estas??? no me lo explico. Ya le di unas 4 o 5 veces, que hago??? Le sigo zurrando? Gracias.
Pues nada de nada. He vuelto a bajar, y el mamon que no tiene otro nombre,juasss, arranca BIEN, y justo, justo cuando se apagan las luces del aceite, plof, plof, va rateando hasta que se CALA. Yo ya no se si darle mas no sea que casque algo. Saludos.
Si señor y sigue.......... no la verdad es que estoy bastante sorprendido con estos errores, aunque la verdad somos tantos.......... que tb puede ser normal y muchas veces acudimos al foro cuando queremos un consejo con lo que puede parecer mas abultado. no se esperemos que sea mala racha....
Eso pense yo en un momento que fuese la bomba inyectora o algun rele, (ya me ocurrio algo parecido en un kadett) pero aqui la bomba suena, y consigue arrancar el coche pero luego se cala. Parece ser como si la cebase pero luego le corta la inyeccion, en fin. Ma cago en to lo que se meneaaaaaaa¡¡¡ Menudo fin de semana que se me presenta:moon: , ya me corto el rollo:-& . Saludos;-) .
Como los toreros juassssssssssss, ahora hay que ver por donde salgo mamoncete, je,je,je. De todas maneras le pego un toke mañana al compraventa y pal conce, que pa eso tiene garantia de 2 laaaargoooos añitos. Saludos, ya mismo te veo encargando otra paletilla, no?;-)
A mi ayer me pasó lo contrario. Me fue subiendo el ralentí hasta 2.500 rpms y al cabo de unos segundo volvió a la normalidad.
jajajaja. Es que lo tengo bien entrenado. Sólo ponerlo en marcha ya va haciendo sus estiramientos. Ufff que ganas tengo de pillarlo hoy para visitar a unos clientes!!! Claro... me dejaron sin él durante unos días y encima me lo substituyeron por un calamar! [-X
Entonces, igual te parece que el M no anda tanto ahora porque ya se sabe que los calamares son unas machines!!!!!
como funciona en vuestro caso el tema del coche de sustitución? concesionario? garantia oficial? extraoficial?
Bueno. Como tenía acabados M, con un poco de imaginación y tapones en los oidos casi no se nota. Simpre puedes pensar "no le estoy pisando a fondo... no le estoy pisando a fondo" y así lo conviertes en un M3
O puedes pensar: l estoy pisando a fondo.... que flipaos están los tunerillos del TDI... esto no anda ni para atrás.!!!!!
La verdad es que hay un abismo de prestaciones entre el 320 d y el Z3 M. Pero también se ha de decir que son coche muy diferentes como para compararlos. Yo no veo a mi madre metida en el Z con los bilstein y sobrevirando pero en cambio, seguro que va la mar de bien en el 320 que es cómodo y muy fácil de llevar aunque lo encontré un poco subvirador si lo llevas ligero.
Bueno pues menuda tardecita, resulta que, llame a la asistencia bmw y me mandaron "Er coche Zebra", que una vez llego a mi casa y se bajo una "ISO de FER" (Ni en pintura vamos), me dice que arranque el coche, juassss, lo que yo te diga. Total que patatin, patatan, suelta un manguito, suelta otro, y runnnnn, runnnn, que que era? -"La valvula de la mariposa del ralenti que se habia quedado pillada" -:-& Einnn, lo que? ya que dice que el coche ha estado bastante tiempo parado y que tendria kakita, y que ademas revise el filtro del vanos que no le gustaba como sonaba. "Problema de Admision" ha redactado en el parte. Bueno total que lo arranca se marcha y como tenia hora pa la ITV, voy ipsofacto "Quitandole carbonilla, juasss" y MA CAGO EN TOOO LO QUE SE MENEAAAAAAAA¡¡¡. "ME HAN ECHAO PA TRASSSSSSSSSS". Yo pa mi que no tienen ni pajotera estos de Ferrol, tras tenerme una hora y pico (Lo veo normal, ya que al tratarse de un coche importado tienen que mirarle todo el tema de medidas, laser, distancias, homologaciones y.... "Pos no van y me sueltan que el coche es mas ancho de atras que de alante":fliping:. Y yo comorrr? que dice hombre, y erre que erre, le digo que si es un 2.8 que al igual que el M, son mas anchos, que si tal que si cual, y tras un tira y afloja dice que el coche es mas ancho de eje trasero. Yo ya quemao voy y le digo al abuelete, pero vamos a ver, has tenido en cuenta que llevo separadores de 20 en cada rueda, y juassss. Dice YO no [-X los he visto, la madre que lo pario. Digo ven, se los enseño, y dice bueno es igual, hace sus mediciones y dice sigue siendo mas ancho igualmente. Total que me ha dado el sellito, que el coche esta dabuten, pero que que le tengo que llevar (el coche ya no es necesario), la ficha reducida de caracteristicas con un anexo que ponga lo de la citada anchura. Anda y que les den:moon: . Asi que esa ha sido la tarde de toros. Total que esta semana que viene aun me veo con las placas rojas del taller. Bueno pos eso es todo,ya sabeis si quereis pasar la itv no vengais al Ferrol del Franquito que de seguro que salis escaldaos. Saludos peña.
Pues aqui con separadores puestos te echen pa'tras. Tienes que llevarlos quitados, o arriesgarte a que no se enteren de que los llevas. Creo que es un añadido que tienes que homologar para que te pase la ITV. Animo campeon.
Me la pasaron pero ya me advirtio el ingeniero que en otra ITV si se ponian tontos no la pasaba ya que estaba justo en el limite de anchura.
Bueno pues el tema de la carta reducida ya esta casi solucionado, el jueves me daran dicha carta, fue un fallo del ingeniero, hay dos medidas no recuerdo ahora cuales, se que hay una mayor y una menor, y el joio puso la menor, asi que :ar: Por otro lado le pueden dar por :moon: al concesionario BMW Novomovil de Ferror que pertenece al de Coruña de igual nombre. Pos no voy a ellos con el tema de la limpieza de admision y el filtro del vanos y me dicen que no, que estan atoraos de trabajo y que hasta el 19 no empezaran a dar citas. Y encima dice que tienen 3 mecanicos y que no dan a basto. Y luego dicen que hay paro, la madre que los trajo. Total que me voy a repuestos, y le pido un lapiz de retoque, me toman nota y me dice que lo recoga en 15 dias, juassss, que se metan el lapiz donde les quepa. Nada asi vamos, como vamos, desprestigiando una gran marca por culpa de elementos como estos, ya que ni tan siquiera en el tema de repuestos estan puestos. Joer pense en decirles "macho pidelos a MOVILNORTE que mañana estan aqui. Desde luego, en fin. Para que sepais, en 24 horas, tengo en mi casa un pedido de movilnorte que esta en los madriles y traido a la misma puerta de casa, y estos elementos te dicen que flores. Saludos peña.
ya te digo porque por lo que veo muchos pecan de lo mismo: citas para 3-4 semanas,o sea que tienes que ser pitoniso al menos para adivinar cuando se va a averiar el coche, por no decir a ver si atinan luego con lo que tiene. espera de semanas para recibir repuestos(hablo de z) ...............................................................