Bueno, se me ha ocurrido una idea que no sé qué os parecerá: ya que estamos en el foro M y yo que he sido propietario de ambos vehículos siempre me ha quedado la duda de cuál de los 2 era más rápido en aceleración desde`parado hasta los 1.000 metros. Según las pruebas el 3 acelera una décima más lento en el 0-100 para desde ahí tomarle la delantera al 5 hasta el final (punta). ¿Qué os parece si organizamos una salidita por Madrid o por cualquier otra ciudad, con la condición imprescindible del buen rollo y sin piques personales ni malos rollos por defender un coche u otro sino con el simple propósito de saber a ciencia cierta para siempre cuál anda más insisto en aceleración pura................ A mí me mola más el M3 pero siempre he pensado que el M5 andaba un poco más aunque no lo puedo demostrar, sólo lo digo movido por sensaciones, ya que no tuve los 2 a la vez. ¿qué os parece la idea?. [-( ¿Creéis que se podría hacer de buen rollito? :goodman
yo si venis a asturias aporto mi M3 manual para las puevas y se de uno smg que tambien se apuntaria jejejeje ¿las multas quien las paga?? jejeje
yo si quereis pongo mi coche a vuestra disposicion para la prueba, pero como no hagamos con el la prueba del 0-700km recorridos sin repostar no voy a poder ganar jajajaja, necesito un M como sea jajajaja
Negativo en las pruebas el M5 lo hacía en 5,31 y el M3 en 5,41.AUTOMOVIL NUMERO 273. Aunque también es verdad que en los números 326 y 336, el M3 baja ese registro hasta los 5,18, aunque en AUTOPISTA núm.2166 el M5 los hace en 5,32 y el M3 en 5,49. Eso sí a partir de aHÍ GANA YA EN TODAS LAS PRUEBAS EL M3. Resumiendo; lo que yo digo que en el 0-100 no está nada claro. Hay que verlo.......:dan: :yahoo: :fechtduel :drivingsk :drivingsk :second: :first:
Ufff de todas formas es casi imposible determinar esa décima, la velocidad de reacción del piloto tambien cuenta y un mínimo error en el accionamiento del cambio puede hacerte perder esas décimas.... yo tengo un 321cv pero bueno por darnos una vuelta..... por mi vale
como dice en la pagina del clubbmwm....''LO KE ES LOKURA PRA KIEN LO MIRA ES SABIDURIA PRA KIEN LO VIVE''... asi ke ya podeis acelerar esas makinas ejeje
Yo les voy a dar un empate, ya que con una diferencia tan sumamente ajustada, va a depender más de las circunstancias, del piloto, y de la cada unidad de coche.... Además, para mí lo que cuenta, es la sensación que me transmite cada vehículo... si le saco o me saca un segundo otro vehículo, pasa a un segundo plano.... para mí.......
Ya sé , ya sé...... que el M3 mola más.... pero el M5 es un coche mejor hecho, con menos fallos e infinitamente más cómodo, recupera el doble mejor etc. aunque es cierto que transmite menos, suena peor y por encima de 220 kms/h anda más el M3. Un abrazo quemaoooooo!
No es que mole más o menos.. son conceptos distintos, con un mismo fin... Si yo tuviera una familia y tal, no me importaría nada tener un ///M5... al contrario.. sería mi salvación!!!! Y en cuanto al sonido, un forero de aquí (PowerM), tiene un M5 con una línea de escape nosequé (no me acuerdo de la marca), lo he visto en directo cómo suena, y te puedo decir que se me pusieron los pelos de punta con un par de acelerones... qué bárbaro..