Arrancada de cuajo la tapa del botiquin

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 13 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Posssssssssss naa, :rambo: me la deje abierta y al entrar mi padre a sentarse, la pisó con las botas de monte y cedieron las bisagrillas de plastico (..ke también, joer, menudos acabados pa un coche de 7,5 kilos :roll: ..) y nos quedamos con la tapa en la mano 8-[

    Aparte de una ñapa casera de cinta americana 8-[ ¿se puede extraer la caja y comprar recambio? :-s
     
  2. never

    never Guest

    Hombre la caja se puede sacar, simplemente tiras de ella hacia fuera y listo, la mia (y como dices tu, con un coche 7,5) se cae alguna vez que otra al suelo, me la encuentro en la alfombrilla y la meto a mano.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, por lo que dices se puede sacar bien, voy a preguntar en el foro movilnorte si venden el recambio :)
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si se vende Joe, cerca de 13 eurines (vacio). En la parte superior (por dentro) tienes una aleta que hace las veces de traba, la empujas hacia arriba y tiras la caja del botiquin hacia afuera.
    SDS ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el botiquin no cuesta apenas, creo que eran 18 euros entero, es decir, con la pieza que va en el asiento y todo...
    la compras nueva y ya está...

    por cierto, si no lo llevas, puedes comprar otro ( este entero, eso si ) y ponerlo debajo del asiento del conductor para llevar alguna cosilla mas...
    sds
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii???? :rambo: Pos es que viene de vicio pa meter chorraditas varias tipo cargador del telefono y similares ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues ya sabes, tan sencillo como colocar otro igualito debajo del asiento del conductor.. ;-)
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En el mio puede ser que vaya el extintor en el asiento del copi? pq yo el maletín ese que decis, lo llevo en uno de los huequecitos que quedan en los lados del maletero, junto a los altavoces o por ahí que tanto le molan al Vespino :) :finga:
    Mi modelo es del 2001, y pregunto, ¿se puede poner una cajita de esas que decis debajo del asiento del conductor o no son los mismos asientos o anclajes del modelo de Joe?
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya te han dicho, si que se puede sacar del soporte. Aprovecha el pedido para colocar una en tu asiento.

    Ni de 7,5 ni 50, que quieres la tapa de una caja fuerte para un botoquin que cuando quieras o necesistes utilizarlo no te acuerdes que existe o ya este caducado su contenido. A mos a veellll.... que yo tampoco lo utilizo de boti y estoy de acuerdo contigo, pero cada cosa es para lo que es, estamos.:)
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    a mi me pso lo mismo, primero se sentó mi padre y al rozar el zapato se rompió una esquina y a partir de ahí cerraba mal y se fue jod***** poco a poco.
    Buena idea lo del conductor pero no se yo[-X si hay sitio pa un extintor
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Camiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me calientes :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: ;-)
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Valeeeeee aceptamos guantera S1 como casa de lirones. :moon:

    Fuera de coñas, ahora que lo pienso, lo de poner uno debajo del asiento del conductor lo veo algo peligroso, vamos, segun lo que lleves en su interior, claro. Imaginaros que se abre, bueno sin imaginarlo, se abre basicamente con un roce. Pues bien, algun objeto podria desplazarse debajo del los pedales y ocasionarte algun susto/disgusto por no poder utilizarlos por que se bloqueen. :-s

    Yo
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Edito: Borro por duplicacion fastama.
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.234
    Me Gusta:
    2.817
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si puedes ,yo lo llevo puesto y es de prerestyling como el tuyo ;-)
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  16. onca

    onca Guest

    asias Nukano , me viene bien esa info
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Assssiiassss señores ;-)
     
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmmm, una preguntilla, para un coupe post-restyling E46 (un 320 Cd, vamos), con asientos deportivos de regulación manual..., ¿Se pueden colocar las dichosas cajitas estas debajo de los asientos?

    Es que hace cosa de 1 año, se lo comenté a repuestos, y intentaron montarlas, y me dijeron que imposible...., y es que no se si con la torta que tienen no atinaron, ó es que en mi configuración no se puede...., Ayuda!, please.....

    Salu2!!
     
  19. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  20. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Zeta!!, quizas llegue al conce y se lo grape a algún mecánico en el lomo......, ufff, y creo que estubieron mas de una hora dandole vueltas a como ponerlos......

    Gracias!
     
  21. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No me acojoneis que tengo deportivos y he pedido todo lo que se puede enganchar debajo de los asientos [:>pray[:>pray[:>pray
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufffffffffff, yo también llevo deportivos-manuales y aller estuve mirando el hueco que hay debajo del asiento izquierdo y hay una barra ahí en medio que dudo mucho me permita meter la caja del botiquín :-s

    Por cierto ¿como haceis exactamente para extraer la caja entera del asiento derecho? no encuentro ninguna pieza que haga de tope ¿hay que tirar a lo bruto? 8-[
     
  23. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo unas fotitos para que lo veas desmontado. El mio tambien tiene asientos dep. manuales.

    En la parte superior se ve una ventanita que corresponde al anchaje de una pestaña que porta el soporte. Empuja la pestaña hacia arriba, con fuerza, y a la vez tira del botiquin.

    [​IMG]

    En esta te señalo la dichosa pestaña. Tambien podras observar las barras a las que te refieres. No problem; el diseño del botiquin impide que se molesten unos a otros.

    [​IMG]

    Este es el lateral del botiquin (esquinazo a las barras);-)

    [​IMG]
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias camira, estupendo reportaje grafico, con lo cenutrio que soy no veas la de horas que me iba a tirar ahí debajo del coche hasta dar con ello ;)
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me han comentado desde Movilnorte que el numero de serie es el mismo para los deportivos y asientos normales.
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Gracias Camira, unas fotos muy explicitas.... =D=
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hay de que. Se ayuda en la medida de lo que se puede. ;-)
     
  28. genutada

    genutada Guest

    Pues me parece buena idea duplicarlo. Incluso para llevar la documentacion ahí. Los cargadores y cosas pequeñas harán menos ruido en la guantera.8-[
     
  29. onca

    onca Guest

    yo creo q mejor llevar un extintor.... te puede sacar de un buen apuro
    yo voy a pedir uno
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo de duplicarlo me da que va a ser que nó, o al menos hay que instalar algo más, ayer solté la caja del asiento del copiloto, la intenté meter debajo del mio pero imosible 8-[ :rambo:
     

Compartir esta página