Arrancar El Coche Sin Llave

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 30 Jun 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    hola a todos tengo un problema es que el otro dia arranque el coche con la llave cojo le quito la llave piso el embrague star y el coche coge y me aranca alguien me puede decir si eso es asi ahm lo mas impresionante que me deje la llave en mi casa y me fui sin llave como puede ser eso
     
  2. Jim

    Jim Guest

    Eso de que arranque es normal cuando acabas de sacar la llave, ya lo comentamos aquí hace tiempo y lo probamos todos, lo que es más preocupante es si funciona cuando han pasado unos minutos, pruébalo. Una vez arrancado puedes ir hasta donde quieras, pero cuando lo pares, necesitarás la llave para volver a arrancarlo.

    Un saludo.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jim pasa pasados unos minutos siempre que no habras la puerta del conductor.... :p
     
  4. Jim

    Jim Guest

    =D= Buen apunte aLoNNe2, como soy güeno te voy a dar 2 gallifantes :icon_rend :icon_rend ... uno se lo das a .alma. cuando te deje probar "su" coche... jejejejeje :icon_madu

    Pero aún así no es muy preocupante, normalmente para salir del coche abro la puerta... salir por la ventanilla me resulta algo incomodo... ;-) :)
     
  5. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el otro dia le encontre la utilidad, estando en un semaforo, pare el coche y quite la llave para ver si se quitaba un error de airbag que habia aparecido.

    Al apretar la llave salio disparada y se colo entre en asiento y la consola. Se puso en verde el semaforo 8-[ y menos mal que arranco sin la llave sino como explico que monto un atasco porque ha salido volando la llave :zartyman
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj jim asias por los gallifantes :p a alma se lo dare luego :p jijiji
    Coimijmv bien visto... es una gran utilidad :p jeje
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :floor: :floor:

    es que me parto...

    qué cabronasssso
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ya ves pep :D aki hay de to jijiji en fin ahora si que es su coche de verdad ya que ando con la pata tiesa :D
     
  9. LON

    LON Guest

    yo acabo d provarlo, e parado el coche, he sacado la llave, he abierto la puerta del conductor y sin llave he presionado embrague, pulsado botón y coche arrancado. stop xD
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tu sevillano :p tenias que tirar por suelo mi tehoria jajajja como te coja te mejot una jarra de cerveza en el cuerpo y ya veras tu... jejej :p
     
  11. Jim

    Jim Guest

    Si esto es así... aLoNNe2 me parece que te has quedado sin gallifantes... :descojon: :descojon:
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No le hagas eso que Alma lo va a acollejar!! :)
     
  13. LON

    LON Guest

    posssssssssss ahoramismo k vengo d una boda lo k me puedes meté es una jarra d balllantines intravenossssssoooooo xxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ve si te viene a arguna kdd mamonaa !!!!!!!!!


    opd: siento las posibles faltas d ortorgrafia, es lo tipico en enste estado psicotropico :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    pd2: conducia mi madre :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    pd3: pere, vete a toma por culo
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    lon el problema es que apenas paro por aki, a ver si me dejan descansar :) y me apunto a una sevillana :D
     
  15. Jim

    Jim Guest

    bueeeeeeno veeeeeenga porque tiene la pata tiesa que sino :ANAL: ....

    :) un gallifante :icon_rend para .alma. jejejeje
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tarracunenze como un dia suba para tarragona y no puedas venir a sacarme del cutre-hotel en el que este te vas a enterar :p. la semana pasada fue la zona de sabadell asi que encuanto vaya pa tarragona... ya sabes !!!
     
  17. andrestol

    andrestol Guest

    he hecho la prueba y pasado un minuto ya no arranca
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿abriendo o sin abrir puerta? o ¿abriendo y cerrando puerta?
     
  19. LON

    LON Guest

    cuando le kito la capota ya no funciona :descojon:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :moon: ;-)
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Es cierto,pero ojo,si la guardas en la guantera,parece ser que tambien funciona transcurridos unos 2 minutos,salu2
     
  22. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Al apretar la llave salio disparada y se colo entre en asiento y la consola. Se puso en verde el semaforo 8-[ y menos mal que arranco sin la llave sino como explico que monto un atasco porque ha salido volando la llave :zartyman[/quote]
    Esto si es bueno!!
     

Compartir esta página