Arrancar el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 30 Abr 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas!!
    Queria haceros una simple preguntita,vosotros cuando arrancais el coche dais primero al boton,esperais a que se apaguen los testigos y arrancais o arrancais directamente??
     
  2. text

    text Guest

    Creo que se puede hacer sin problema de las dos maneras. Yo según me da...de la una u de la otra...
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me siento, introduzco mando, me coloco el cinturón, pulso la apertura de la puerta del garaje, le doy al "start" y salgo pitando (metafóricamente hablando).
     
  4. onixxx

    onixxx Guest

    Pues os comento, en el concesionario el tio que me atendio era aleman, y me dijo que el tenia la costumbre d meter la llave y darle una vez al start y esperar a que se apagaran todos los testigos es decir, airbag etc, el chekeo, y despues arrancaba y listo, no se pero a mi es lo que me aconsejo, supongo que si no pone na en el manual pues se podra hacer sin problemas, un saludo ;)
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo lo hago todo rapidito (siempre voy con la hora pegada al culo....jeje) y despues de 2 años ningun problem en el coche por este tipo....
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi la verdad k tampoco me dieron unas instrucciones especificas,es mas cada vez que voy al taller alli lo arrancan directamente con el star y fuera jejeje
    Lo que pasa que ultimamente me dio por dar un tokecillo al star,esperar a que se apaguen los chivatos y arrancar,pero bueno,viendo k muxos dais directamente al star y "a correr" no hay k preocuparse por este tema...
     

Compartir esta página