Arrancar sin la llave dentro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 11 Jun 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    Puesssss... que vas a tener un montón de oportunistas que pensarán:

    Bonito coche, en marcha por lo tanto con las llaves puestas, sin dueño y abierto (las llaves están puestas)... Diossssss existe!!!!

    Y lo peor es que alguno tras comprobar que está cerrado piense pues bueno, me lo llevo sin ventana y la rompa... y se lo lleve puesto... o que tome represalias por la fustración... a mi no me convence... y sigo sin encontrarle utilidades...
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    c**o si no hay utilidades no usadlo joe :D que nadie os dice que quites la llave y arranqueis !!!
     

  3. vamos a ver, lo q no puedes hacer es dejarlo en marcha y tardar media hora en volver....... pero si vas a tardar unos minutos y vas a tenerlo a la vista, pues viene d pm el poder dejarlo en marcha cn el aire puesto y ademas cerrado... eso ya es cosa tuya dnd dejarlo y como... y si no convnce pues como han dicho, no se usa y punto, yo por lo menos yo lo he hecho en varias ocasiones y ni pintado xq ahora dejas el coche parado 1min al sol y luego da asco subirs....
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Para eso que haces está el REST y no te arriesgas a tener un disgusto.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    El REST ? manden eso quee s?
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El rest es el RESIDUAL pero que yo sepa es el residual pero solo del aire caliente... no para el aire frio!!!
     
  7. estas en lo cierto, el rest es para aprovechar el calor dl motor una vez parado, es decir, todo lo contrario a lo q en estas fechas s pretende...

    dudo q tenga algun susto cn esto ya cuando lo deje asi lo tendre a la vista y estare pendiente y si sé q es una zona un tanto conflictiva pues apago y punto, q el clima dl S1 t lo pone a tono en cuestion d segundos...
     
  8. dainil

    dainil Guest

    Con estos dias de calor he visto la luz, jeje. Dejas el coxe encendido con el clima puesto, lo cierras con el mando paq no te lo choricen, compras el periodico y vuelves a entrar en el chikitin fresco
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    sos unos pijochos ;)
     

Compartir esta página