Arranque 318i 143 Cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318I 2002, 12 Ene 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Contanto a ponerlo a 0 antes de arrancar ;-)
    ¿Qué neumático llevas?
     
  2. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    No, yo lo pongo a cero al repostar en ese consumo de 8,5l. hay un viaje de 370km. con adelantamientos y una semana andando por ciudad y vuelta a casa.Pero ya te digo que no lo paso de 4000rpm.Los neumaticos son igual que los tuyos pero Pirelli p6000.Lo que dices de sujetar el volante no creo que sea de las ruedas,mas bien de la suspension rebajada y una direccion bastante directa,creo yo.He probado un Mazda 6 con el modelo de ruedas que tu llevas y va muy bien,el tema es que la suspension de nuestro coche es bastante deportiva y se nota en las reacciones.

    Saludos.
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Por cierto tuve que bajar medio kilo cada rueda que venian muy hinchadas del conce.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es una mezcla de una 225 y suspension deportiva, obviamente el mazda irá más blando. En este caso me referia a las dimensiones no a la marca/modelo del neumático. No me arrepiento de haber dejado el mazda de lado ;-) y coger este modelo.
    Saludos.
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola. ¿El resguardo de la campaña de las bobinas? ¿Que campaña es esa?. A mí no me avisaron.
    Un saludo.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues te toca plantarte en el conce con tu numero de chasis y que miren en el ordenador o postearlo en el foro de movilnorte........bobinas defectuosas...
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola. he estado en un taller de confianza y le hemos conectado el obd, tiene un error en la memoria de fallos: envejecimiento de sonda labmda., y ninguno otro.,me han explicado que la somda ésta va en el tubo escape y que se encarga de controlar si la mezcla va bien comunicandoselo a la centralita, pero que con 26000 km no es posible que este vieja. ¿puede estar esto relacionado con el arranque?
    un saludo a todos y gracias
     
  8. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me reprogramaron la unidad de mando ¿¿¿¿??? Eso me dijeron, y desde entonces... De cine, ni un fallo mas !!!! y ya llevo 40.000 km....
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ¿la unidad de mando? ¿eso que es la centralita?
    un saludo
     
  10. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Ami tambien me la reprogramaron y desde entonces llevo unos 5000 Km con el coche y no ha hecho nada raro. Tambien es verdad que antes me lo ha hecho un par de veces cuando no estaba ni caliente ni frio. Asi que me toca esperar.
     
  11. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pues ni idea, pero eso me dijeron... siempre con los secretismos de taller.....
     

Compartir esta página