arranque..alguien me lo explica..???

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por guakarimaso, 1 Jun 2007.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    bueno ya he commetado alguna vez que tengo algun problemilla con el arranque en frio...cambie calentadores y volvio a arrancar perfect...usandolo
    de un dia para otro..peeero si pasa una semana parado necesita varias intentos...le voy aponerl valvula esa de retroceso,si ya se que soy un desastre pero no la he colcocdo todavia...se hara:wink:

    Pero a lo que voy cuando esta mucho tiempo parado parece que algo falla..sin embargo...ayer despues de 10 dias sin coger el barco(me dejaron un jugete estos dias:radar::radar::radar:) ayer fui a por el pensando buuufff a ver como arranca la barcaza .....A LA PRIMERA ni un renuncio como recien salido de fabrica:mad::mad: como puede ser esto??????
  2. astharoth

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    si q deberias de ponerle la valvula esa, es un problema muy comun de los tds lo del arranque
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    es que deberia de ser asi siempre,,,, no tendrias que tener ningun problema sea 10 dias como 1 mes,,, en cuanto das al contacto, la bomba del deposito lleva gasoil al circuito... y los calentadores calentando.... y arrancar a la primera....

    como anecdota,,, tengo un tractor en salamanca,, que lleva,,,a dia de hoy 5 años parado,,, y no es nada de tiempo para otras veces,, no tiene bateria (pues no merece la pena,, ya que sale una vez cada x años y porq encima arranca a 24v),,,,, le arrancas a empujon con otro tractor,, y en menos de 10 metros arranca y ronronea como si hubiese arrancado ayer..... para mi, ALUCINANTE.
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    si joer ya se que deberia ser asi siempre pero mi duda es pq hoy lo hizo a la primera cuando normalmente falla es lo que me sorprende...:mask:
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pruebalo otra vez dejandolo varios dias a ver si te lo vuelve a hacer( lo de arrancar a la primera),, o despues de varios intentos,,,
    lo normal seria que le costase mas en arrancar en caliente,,,, pero en frio...

    pd: pasate ya al 540 y el unico antirretorno que vas a ver es que no vuelves a cogerte un tds jejeje
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    no me toquies lo eggs:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:que mas gans que yo no tiene nadie:LOL::LOL:
    una cosa que no entiendo a ver si me lo explicais es eso del arranque en caliente siempre me ha sorprendido...si es pq el circuito se queda sin gasoil el problema seria en fio y en claiente...mas bien cuestion de tiempo lo que tsarde en vaciarse...que es lo que no consigo entender???
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    en caliente el problema es que los calentadores no funcionan,,,, y por eso le cuesta mas,,,
    haz una prueba (si te atreves) aunq fijo que acabas desarmando too el coche XD, si desconectas el sensor de la temperatura,,, con el coche caliente, cuando vayas arrancar, los calentadores van a funcionar,, y es girar la llave e isofacto ya tienes el coche arrancado....
    por lo menos asi se lo demostre a un amigo mio con un ibiza,, que no se proq coño estos coches,, les cuesta tantisimo arrancar en caliente....
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    el mio en caliete arranca perfecto...no pienso tocar nada:twitcy::twitcy:
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Eso mismo me pregunto yo, en frío no hay ningún problema, ya le pueden caer las heladas que quieras que arranca sin problemas; pero en caliente siempre le cuesta, hay que aguantarle la llave unos segundos; y yo el problema de la válvula esa ya lo solucioné cambiándosela, porque hace un par de años era un sufrimiento arrancar en caliente casi imposible.
  10. igdosil

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    pero eso es porq no funcionan los calentadoress y la camara de combustion pues esta mas fria que cuando estos actuan.... el mio de caliente a en frio hay una pequeña diferencia,,, arranca mejor en frio..... pero si te fijas en un ibiza de del 2000,,, es que se tira mas de 4 segundos girando la puesta en marcha!!
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Pero la cámara de combustión está más fría después de hacer un recorrido largo en verano que con un simple toque de los calentadores en invierno? :mad:

    Estos calamares...:LOL:
  12. igdosil

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    tuu piensa una cosa,,, el calentador esta casi justo justo tocando al inyector.... el calentador se pone a mas de 800º y todavia aun cuando arrancas,, el calentador creo que esta otros 10 segundos funcionando,, aunq el testigo se apague.. asi que el gasoil sale, y se encuentra con una temperatura de mas de 800ºc por parte del calentador,, y a esa temperatura añadirle la temperatura por la propia compresion del aire,,, normal que arranque echando leches jejej
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    y no es lo mismo parar un coche y a los 20 segundos arrancar,, que la camara de combustion aun esta en su temperatura,,, que arrancar a los 30 minutos,,, que aunq el coche esta caliente, la camara ya se enfrio,, que es cuando le cuesta mas arrancar un diesel.
  14. Manol

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    En mi anterior 325td, le puse la válvula de no retorno y solucioné el problema de arranque, tenía 275.000 kms.
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    el problemo era en frio o en caliente???
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Indistintamente, donde más lo noté fué en frio, ya que se descebaba el circuito, sobre todo, cuando quedaba poco combustible en el tanque.
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    coñe nos acercamos a una explication....ayer que funciono perfecto depues de muchos dias estab cargado hasta arriba:yes:
  18. bemetaa

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    Comentas que cambiaste los calentadores, pero ¿estarán alimentados?, es decir, ¿funcionaran?.

    El cable que les llega debería tener cuando pones el contacto durante unos segundos la tensión de bateria (¿como está esa bateria?)

    pd. el 540 no lleva calentadores que cambiarle:biglaugh::biglaugh:
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    cambiar se cambiaron y creo que funcionan...la bateria es nueva...me da que es lo del resecado...


    que os den ya se que le 540 no lleva Y YA SABEIS QUE QUIERO UNO!!!!:twitcy:

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