Arranque Con Llave Telemando

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 4 Sep 2005.

  1. Hola:
    Os cuento algo curioso ó es pura coincidencia.

    El otro dia perdi en Huesca las llaves de mi BM (Telemando).Despues de varias horas de busqueda logre encontrarlas, y cual es mi sorpresa....

    Cuando voy a arrancar el coche, no me arranca y me explico.

    Abro las puertas como cualquier telemando, logro darle al contacto pero a la hora de arrancar no hace contacto(No mueve el motor de arranque).

    No me habia ocurrido nunca, y creo que el hecho de haber perdido las llaves y luego despues no me arranque deve ser pura coincidencia no?

    Las llaves no tienen marca de haber sido pisadas ni nada por el estilo

    ¿A que puede ser posible?

    Se me olbidaba decir que con las de repuesto sin ningun problema.:-& :-& :-&
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a lo mejor se han mojado y el agua no se ve pero de rastro, quien sabe....
     
  3. De que no se han mojado estoy seguro, porque durante las 4 horas que estubieron perdidas no llovio ni se rego esa zona.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Como no sea que algun gracioso las cogiese y se le ocurriese la brillante idea de sacarle la pila y volver a ponerla ¿¿¿¿¿????? lo raro es que volviese a tirar el mando en el mismo sitio ¿no? Pero está claro que parece desprogramado.
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo cuando compré el coche, el vendedor me lo dejó con la llave puesta q utilizaba normalmente el, más aparte me dio las otras 3 (la de repuesto, hotel,..) y a la semana o cosa así, dejó de funcionarme sin más, me abría el coche, le daba al contacto y se encendían todas las luces del cuadro, pero no movía el motor de arranque, así q cogí la de repuesto y sin problemas. La verdad es q no le di importancia, aunq quizá tendré q preguntar a ver q le pasó, me comentaron q seguramente se desprogramó.
     
  6. y cual puede ser el motivo por el que se haya desprogramado.

    cuanto me puede costar volver a reprogramarla?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema està en emicrochip del inmovilizador,se ha roto y esa llave no la reconoce el coche,llave nueva,:???: .
     
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me pasaba lo mismo con un TT que tuve,y me dijeron que me pasara por el Ser.tecnico para su reprogramacion.
     
  9.  

Compartir esta página