ARRANQUE EN FRIO 320Da tarta como 3 segundos???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 29 Sep 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    TENGO UN 320Da DE 136CV DEL añó 2001, y he notado que cuando esta en frio le cuesta un poco arrancar como tres segundos(no se si sera lo normal o mucho de hay mi post), en cambio tengo tambien un c5 hdi 136cv y en frio arranca en un plis, en cambio el bmw le cuesta mas, se que las comparaciones son odiosas que una mecanica y la otra no tendran nada que ver, pero en me preocupa. El bmw tiene 110000km con cuatro años y no se si los calentadores estaran jodidos, pregunte en el conce y me dijeron que estos inyectores solo actuan cuando la temperatura esta por debajo de los 10 grados, lo que viene a decir que rara vez actuan.Le pregunte por cambiarlos y me dijo que no haria falta... pero a saber. Si los tengo que cambiar tambien me da un poco de respeto porque tengo un familiar mecanico que varias veces a tenido que sacar los calentadores de las culatas porque se deben agarrar de coj*nes a la kulatay como consecuencia levantarla .

    Despues de todo el royo este que me metido. Mi pregunta seria la siguiente:¿como puedo saber si estan mal?,y en caso de su cambio si es cierto que hay peligro de que suceda el que se quede en la kulata.

    un saludo y gracias
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A mi no me costaba nada arrancar, de repente un día le costó un poquito más de lo normal y al día siguiente ya no quiso arrancar más.
    Solución, cambio de inyectores, un montón de lauros.
    Ahora vuelve a arrancar como un gasolina, un golpecito y ya está.
    Míralo, no se decirte cómo, soy un patas para esas movidas.
     
  3. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    EL PROBLEMA AL ARRANCAR PUEDE SER DEBIDO A LOS CALENTADORES (SI VES QUE ECHA MUCHO HUMO NEGRO), Y SINO LO MAS SEGURO ES QUE ALGUNO DE LOS INYESTORES LO TENGAS TOCADO, LLEVALO AL CONCE Y QUE TE LO METAN EN LA MAQUINA, SALDRÁS DE DUDAS POR UNOS 40€.
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    COMO SEAN LOS INYECTORES ME DA UN PATATUS, ES UN COCHE DE IMPORTACION CON LA GARANTIA ESA DE COCHES LOS IMPORTADOS, Y NO SE SI LO CUBRIRA.MIRARE HABER COMO VA LA HISTORIA. A ALGUIEN MAS SE LE OCURRE QUE MAS PODRIA SER. PORQUE EN CALIENTE PARECE QUE VA PERFECTAMENTE.Y UNA VEZ ARRANCADO Y CALIENTE ARRANCA A LA PERFECCION.

    UN SALUDO Y GRACIA
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de los calentadores como bien dicen nuestros compañeros,o tambien del filtro de gas-oil.
     
  6. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    El filtro del gasoil lo cambie hace nada, un mes mas o menos con el cambio de aceite,mañana por la mañana lo que probare es a calentarlo dos veces antes de arrancar haber si noto alguna mejoria, y ya os digo.He estado mirando la garantia y si fuese de los inyectores estaria cubierto.

    un saludo y gracias
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    hace mucho que lo has importado?

    que varias veces a tenido que sacar los calentadores de las culatas porque se deben agarrar de coj*nes a la kulatay como consecuencia levantarla .

    Es cierto esto??
     
  8. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    PUES QUE YO SEPA EN AGOSTO DEL PRESENTE AÑO ME VINO.

    UN SALUDO
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que varias veces a tenido que sacar los calentadores de las culatas porque se deben agarrar de coj*nes a la kulatay como consecuencia levantarla .

    Es cierto esto??
     
  10. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Weno amigos, al final fui al conce y miraron haber y tenia dos calentadores quemados, osea que le cambie todos y listo.Mañana por la mañana cuando arranque el coxe lo sabre de fijo.Espero que vaya bien.

    un saludo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso ocurre con los inyectores,no con los calentadores,ya he tenido dos casos.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    como decía calentadores
     

Compartir esta página