Arranque en frío, cuesta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Irerna, 28 Abr 2006.

  1. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Hola gentes, últimamente cuando arranco por la mañana al coche le cuesta de narices, hablo de casi 10 segundos con el arranque pulsado para hacerlo funcionar, y se forma una nube de humo enorme! los calentadores estarán fallando??? Tengo el 320d de 136 03/2001.
    Me saldrá cara la broma? Iluminadme con vuestra sapiencia!!!!
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Podrían ser lo que dices, los calentadores, aunque con ese tiempo ya son prematuros, porque también podría fallar la batería, pero si dices que te pegas 10 segundos con el motor de arranque dando vueltas...lo dudo pues 10 segundos la agotaría si estubiera mala, pero vamos a esperar a algún iluminti del foro, como el maravilloso y conocido Fer, que seguro que da con el problema. Saludos.
     
  3. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Un poquito de por favor...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente sea cosa de calentadores,de todas maneras comprueba si tienes alguna peqeuña fuga en el circuito del gas-oil,ya que si la tienes el gas-oil retorna al deposito y hasta que se llena otra vez ese circuito el coche no arranca.
     
  5. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    echaré un vistazo a ver si veo alguna fuga, pero vamos... me parece que no me va a quedar mas remedio que hacer una visita al taller... Pero gracias por el post!!!
     
  6. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Ah, Fer, se me olvidaba, la próxima vez que suba a Donosti, te puedo prometer que me paso por Burlada a verte, PALABRA! "Aunque aún me falta..."
     

Compartir esta página