Arranque en frio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Likmann, 11 Dic 2005.

  1. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos:
    Ultimamente tengo problemillas con el arranque en frio, y despues de ver algunas cosas quisirea que me dierais vuestra opinion.
    He comprobado los calentadores y he cambiado 2 que estaban rotos, despues de esto sigue mal con el arranque en frio, tambien he mirado la tension que llaga a los calentadores y es de 10,5 V, con lo que me parece que el rele de los calentadores este mal, y por ultimo tambien lo que me ha hecho pensar es que los segmentos esten mal, el coche en cuestion es un 524 td del ´89 con 218000 Km seguro que alguno más, y este problema solo lo hace al arrancar en frio la primera vez una vez le arrancas ya no vuelve a dar el fallo.
    Un saludo y perdon por el ladrillo.:fs:
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    que te miren la bomba del diesel , puedes tener alguna toma de aires que hace que el gasoleo retorne y esto produzca malos arranques en frio,

    prueba a... dar el contacto, esperar que se apaguen los calentadores y sigue esperando unos 5 segundos mas y dale al arranque a ver si te arranca.

    esto sirve por si tienes alguna toma de aire ... en ese tiempo ue sigues esperando das tiempo a la boma del deposito a mandar el gasoleo necesario para que arranque.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos calentadores no reciben la corriente necesaria para que se pongan bien rojos y favorezca el arranque en frio,prueba con otro relè de calentadores u busca la averia por la que tienes solo ese voltaje.
     

Compartir esta página