arranque sin llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 10 Jun 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    tengo un amigo que se los han dado hace 15 dias y me acaba de llamar para decirme que abre el coche con el mando se mete dentro y sin meter la llave en el hueco del arranque pisa el embrague y arranca y si se sale fuera del coche el motor se para ojo este no le puso el paquete de la llave automatica ni se le abre el coche solo ni nada de eso probarlo y ya me direis ,yo mañana lo probare en el mio pero el mio no se si funcionara porque es automatico tamien os comentare .saludos e noventeros ya tengo 13000 kms y subiendo la proxima semana otros 1500 estoy como el willy fock haciendo kilometros eso si cada dia me gusta mas el coche y conducir y la bmw venga a mandarme cuestionarios para rellenar j*der ya nos podian dar algo de regalo por cada cuestionario contestado
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, no será que tiene el paquete "acceso comfort" ?
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    que no romancj que no lo ha puesto sopena que estos de bmw se lo hayan colocado y el no se haya enterado con el descontrol que tienen el que tenga el coche qu lo pruebe y lo vemos con el paqute se le abririan las puertas y el las tiene que abrir
    me lo ha dicho y no me vacila porque como me este vacilando se los corto los eggs
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de todas maneras, yo creo que tienen cosas "ocultas" que simplemente te activan o no en funcion de si has pagado..

    De todas formas, enterate, Bombero, a ver si lo podemos hacer los demás...
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    los que tienen el coche ya que lo hagan que no sea automatico que abran el coche se metan dentro pisen el embrague y le den al boton a ver si les arranca
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras tengo entendido que la batería de la llave se recarga al llevarla metida en el contacto. ¿Se descargará si no la metes de vez en cuando?
     
  7. olibin

    olibin Guest

    imposible porque el que no tiene acceso confort, tiene que desbloquear la direccion poniendo la llave, es electrica y cuando pones la llave hoyes un "clic" que es es desbloqueo.Tu colega tendra el pack confort sin saberlo, abre las puertas sin el mando???Si es si es que lo tiene.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    HOla, lo que si que se puede hacer es arrancar, lo paras y habiendo sacado la llave lo puedes arrancar y ya ir sin la llave. Por otra parte tambien esta la opcion de cuando abres el coche y se queda un rato sin abrir las puertas, que se cierre solo.

    Saludos
     
  9. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo he leido en la revista paismogo-motor que debajo de la puerta trasera izquierda tiene un pedal para arrancar en caso de emergencia. Habeís leido algo sobre esto?:mus-
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    negativo a tooo como no este la llave dentro na de na de na , q lo acabo de probar y como no este la llave metia no se puede arrancar, y cnd esta esta dentro con el motor arrancao, no se puede sacar sino lo apagas antes, se kea pillada
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente MiguelM, tienes toda la razon, arrancas normal, lo paras, sacas la llave y le vuelves a dar al boton y arranca sin llave... Bueno, el mio es un E87, pero para el caso es lo mismo
     
  12. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno lo mirare yo que ya no me fio de mi colega pero vamos algo tendra en su coche lo que pasa que ni lo sabra porque tambien le pusieron los asientos de cuero que segun el conce le llegaron cambiados y se los pusieron a costo asi que mirare lo mismo tiene el paquete ese de la llave y ni lo sabe os dire algo,yo en el mio como es automatico no me funciona asi .
     
  13. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bombero, el mio tambien es automatico y funciona segun lo he explicado...
     
  14. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    ya lo he probado efectivamente si tienes el coche arrancado lo paras le quitas la llave y vuelves a pulsar el star se encenderia la radio y demas funciones si pisas el embrague o el freno lo arrancas sin llave de todas formas en el manual en la pagina 50 lo aclara bastante bien
    saludos
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    buenas informaciones para los que esperamos, menos tenemos que leer el manual.:xray:
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya probare y a ver si no ando tan liado y me leo bien el manual
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Bombero que modelo tienes de automatico.... toy de los nervios mañana voy a reservar el mio.:)P) =P~
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    va sin llave

    Mi serie 1 arranca si apagas y acto seguido quitas la llave y arrancas el motor, luego ya a funcionar sin problemas.
     
  19. serpau

    serpau Guest

    Pues yo lo he probado con el mio y es cierto,lo arrancas,lo paras,le quitas la llave y le das al boton y arranca.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he probado y no, algo habre hecho mal, mañana pruebo otra vez
     
  21. owo

    owo Guest

    pisa el freno, Madaleno
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ¿?no entiendo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que pises el freno para hacerlo :)
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no tiene nada que ver con el freno, es que probe despues de conducir a apagarlo, sacar la llave y volver a encender y nada, he probado antes de conducir y si va
     
  25. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    En el mio rula bien.
     
  26. azinsi

    azinsi Guest

    po yo no soy capaz de hacer q arranque asin
     
  27. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vamos a ver en los manuales isar el embrague y en los automaticos pisar el freno
    primero arrancais con la llave luego parais quitar la llave pisar freno o embrague y darle al botoncito vereis como arranca
     
  28. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    j*der, no lo he probado, pero ¿significa esto que cuando voy a la gasolinera y paro el coche, quito la llave y salgo del coche, mientras estoy con la mangueraa puede venir un listo y llevarse el coche?
    Vaya tela....
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, solamente funciona si no abres las puertas y unos segundos despues de sacar la llave
     

Compartir esta página