arranque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 27 Dic 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    muy buenas a todos,pregunta para los espertos en dieses,por el motor en frio me arranca a la primera vuelta y en caliente tiene que dar un monton de vueltas el motor hasta que arranca,no tendria que ser al contrario,lo que si he observado es que cuando tarde en arrancar,el habitaculo tiene olor a gas-oil,la verdad es que no tengo ni idea,por que de ser los calentadores no arrancaria ni en frio ni en caliente,la bomba ? , Inyectores ? , todo esta bien ,bueno haber que os parece un saludo y os deseo que esteis pasado unas buenas navidades.
     
  2. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola Pavilita, q. tal? como andas?, No puedo ayudarte mucho pues mis conocimientos como sabrás en lo que a mecánica se refiere, no son muy elevados, pero te diré que en mi anterior tds le ocorría algo parecido, creo recordar que era una gomita del combustible que estaba mal (fisurada creo) y no le llegaba el gasoil.
    Espero que no sea nada costoso y se te solucione pronto.

    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2.006;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden ser varios los causantes del mal arranque en caliente,puede ser el inyector inteligente,el motor de arranque o incluso la bateria.
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    gracias a los dos,pero amigo fer te dire que el motor de arranque entra perfectamente y que la bateria esta bien pues mueve el motor mas que suficiente he pensado en seguir observandolo haber si cojo de que puede ser
    para mi poco entender me inclino por que tome aire por algun sitio y por eso creo que tiene ese olor a gas -oil ,un abrazo y feliz navidad
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lo del olor a gasoil puede ser de algún manguito de retorno de los inyectores, con el tiempo se quedan duros, se parten y sale el gasoil.
     
  6. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Sin niguna duda es un problema de inyectores se descarga la presiòn por retorno,por que en caliente por que es cuando dilatan,dirigete a un concesionario y diles que te midan el retorno de los inyectores saludos.FELIZ NAVIDAD.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Complicado es que se "vacien" los inyectores de gas-oil en los modelos de inyeccion directa,mas bien prodria ser algun sensor del motor o lo que ocmento anteriormente.
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    gracias por todas vuestras esplicaciones,esperare a que pasen estos dias y pasare por el taller,que para eso estan los profesionales,y habra que ir mirando cosa por cosa,ya que me gusta que nada mas tocar la llave funcione todo a la perfeccion como siempre a sido,de maquina tiene que estar perfecto,no os parece . que este nuevo año,se cumplan todos vuestros deseos,feliz año nuevo.
     

Compartir esta página