Arrecian las multas a los aparcacoches aunq mayoría se declara insolvente y no paga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto a algunos vendiendo "tickets" para poder aparcar dentro, es cierto.
    Eran tickets no "franqueados" de los antiguos de algún sitio (imagino, que robados del rollo que hay dentro de la máquina expendedora) y que se vendían delante del edificio Osuna en antes de llegar a la Verja.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no he visto nunca de estos "gorrillas" Ni en Barcelona ni en Lleida ni en Madrid...
     
  3. m a p

    m a p Guest

    En Barcelona no tenemos apenas gorrillas de esos[-X , me imagino que debido a la fama de agarrados que tienen los catalanes, prefieren instalarse en Andalucia, Levante... donde sois más rumbosos!!!:) :) :)
     
  4. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Y entonces a qué se dedican los drogadictos, borrachos y tiraos de vuestra zona? :)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oño, había oído hablar de ello pero no imaginaba que era para tanto. La verdad que aquí arriba jamás se ha visto cosa ni parecida. Vamos, que yo creo que aquí según es de rebotao el personal lo que no iban es a ganar para leches... Vete y explícale a un minero que sale del pozo, o a uno de los currelas del metal de astilleros que "aparcar es un euro", que ya me entra la risa solo imaginándolo :) :)
    ¿Es fauna autóctona o foránea, esa?. Por lo que se deduce, autóctona, ¿no?.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por BCN no sé, si puedo decirte que por aquí los yonkis piden pasta por los parques (normalmente sin coerción) o dan palos a los coches. :) :) . Los borrachos profesionales no hacen de gorrilla, sino que las lían de diferentes colores. Los "amateur" :) :) son aún peores, más imprevisibles y abundantes.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Sip, por aquí no hay. Pero en algunas zonas del sur es una pasada. Este año por Sevilla cuando ibamos rulando en el coche, cada 200 metros se me echaba encima un tío de estos: "Aquí, aquí. Aparca aquí" 'Que no, joer. Que yo dejo mi coche al lado tuyo ni loco' ...

    Y no sólo en Sevilla. En muchos sitios turísticos en pueblos, ahí estaba también el gorrilla. Pero bueno, a los dos días ya los detectaba igual de bien que a la guardia civil, a 1 km de distancia por lo menos :D :D
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    En Sevilla es la ostia, yo lo han comentado...
    Además, parece ser que "aparcar coches" para estos tíos no les dá para gel de baño...vease por ejemplo a los cerdos estos de la zona de Bami...cualquier sevillano puede corroborar la mierda que tienen encima...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .
     
  9. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Pues aquí, además de todo eso, tenemos a los "gorrillas" 8-[

    Esos personajes, normalmente eran españoles, pero ya los encontramos también de fuera...
    En pueblos normalmente no hay. Principalmente en Sevilla ciudad, y en zonas concurridas. Donde aparca cualquier inocente ciudadano/a que va al trabajo, a su casa, o de compras...
     
  10. m a p

    m a p Guest


    Aqui se dedican a atracar y robar directamente. Al tirón, abrir coches en los semaforos y quitarte bolsos o americanas...

    En fin tienen que utilizar metodos más expeditivos para quitarles a los catalanes el dinero que estos ahorran siendo tacaños y no pagando a los gorrillas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Enserio son aparcacoxes??? Yo creia q eran mierd*s andantes... jaisjiasjsa me rio por no llorar porq aki en sevilla es demasiao y encima si le das lo q lleves suelto y le das menos de 50ctmos te ponen mala cara o directamente te piden mas... q suerte los q no conocen a este tipo de especimenes...
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por suerte en madrid hay poco de esto, pero es lógico...
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    en Bilbado,los coches los aparcamos nosotros,eh patxi.

    menuda fauna:ar:
     
  14. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Ésto es como los q se ponen a limpiar los cristales de los coches... una vez una gitana le dije q no limpiase el cristal y aún así paso de mi y lo limpió por la tanto yo pasé de ella y no le di nada.. pues justo cuando arranqué me abrió la puerta del acompañante.. menos mal q no tenía nada sino habría hechao la mano seguro.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cual es la lógica? :roll:
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero que bien se vive en el norte!!! :):)
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes, aquí como mandes a alguien en un coche hacer algo , por desgracía, no suele sentar nada bien :-# y en alguna ocasion he visto bajarse del coche y empezar una combate de boxeo en mitad de un semáforo...
    El estres de la capital resumiendo :rock:
     
  18. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Ah, yo tampoco he entendido al principio la lógica...
    Creía que te referias a la buena gestión del gobierno municipal :D
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno en Sevilla nos libramos, de momento, de rumanos limpiacristales...que es otra basura...:ar: :ar:
     
  20. Roldan

    Roldan Guest

    Da igual la nacionalidad, por que hubo una epoca en que lo limpiaban gente de etnia gitana, españoles y era igual de molesto.
    Yo cuando aparco si procuro dar la propina al gorrilla, mas que nada por precaucion, no quiero tener que buscarle y partirle las piernas despues si me ha arañado el coche :ar: :D
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por supuesto Roldan,:D no lo he dicho por ser rumanos, sino por lo tocapelotas que son al colocarte el paño ese guarro en el cristal...afortunadamente por aquí no se ven ya ni a los gitanos y yonkis haciendo eso...[-X
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues empiezan a llegar por desgracia... en la calle de al lao del Sanchez Pizjuan ya ai varios, y tb por otras zonas... esperemos q no sigan como los gorrillas... Un saludo paisano :supz:
     

Compartir esta página