Arreglo RUN_FLAT en 5 minutos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Breto, 21 Nov 2006.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues no sabia yo que se podia pero sí.
    Perdida de aire lenta en una rueda....oH! una punta.
    Al servicio de ruedas...sin desmontarla ni siquiera del coche al ser una delantera y girar la dirección. Saca la punta. Mete un util para sanear el "gujero". Mete una dira de una especie de fieltro con una cola. Recorta lo que sobra.1 minuto de espera. Aire. 5 EUROS y a correr.
    Sin desmontar la goma, sin tener que volver a equilibrar.

    :biggrin:
     
  2. elprisas

    elprisas Guest

    jajaja si si,ami en el peugeot 206 me acian lo mismo pero eso si tienes que saber donde esta el clavo o el cristal metido...
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Así da gusto. Qué servicio de ruedas es? A ver si en Las Palmas encuentro algo parecido por si acaso...
     
  4. dj-enano

    dj-enano Guest

    Que yo sepa las runflat si se pueden arreglar, solo pasa que si has rodado con ellas tras el pinchazo las carcasas de los lados ,que son las que hacen que aguante la rueda sin dar la llanta en el suelo ,se joden y ya no es recomendable seguir conduciendo con ellas.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    si a mi me arreglaron un pixanzo hace unas semanas asi tb pero...

    solo se puede si esta en la banda de rodadura si es en los flancos runflat nueva...
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest


    correcto, si es en la banda de rodadura y es una punta SÍ que tiene solucion y se puede arreglar. el único problema es que en un conce oficial no hacen ni caso y te endiñan 2 ruedas nuevas.
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso no fui al conce...

    de 9€ a 300 y pico que valdra la rueda se va un pico largo...
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    tornillo clavado, 5 minutos, 10,87 € y a caminar
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    esk no es una rueda, son 2. Tienen que tener un desgaste igual las dos ruedas del mismo eje, sino malamente
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Todo lo que decis es cierto:
    - Tiene que ser en la banda de rodadura
    - Se tiene que poder extraer, es decir se tiene que ver el clavo o el cristal
    - No es un pinchazo franco, sino que se queda incrustado y pierde el aire poco a poco...no se circula con la rueda sin aire.
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    que asco me estan dando ya las p*tas runflat...todos los post son de ellas ahhhhhhhhhhhhhgggggg a ver si las quemo ya para pasar de ellas!!!!!
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues hoy me ha tocado la china a mi....un tornillazo bien grande tenia incrustado en la rueda trasera, me he dado cuenta por un clac clac el otro dia que llevaba la ventanilla habierta x el pueblo. No debe haber perdido mucho aire ya que no me ha avisado el ordenador. 8 € y listo!
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues yo sigo viendo mas ventajas q inconvenientes,la verdad,creo q uno solo se acuerda de lo buenas q son cuando hacen su trabajo q es evitar un reventon o q donde pinches tengas q parar..para mi son un seguro de vida..
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Opino como tú, Tony. La seguridad que me ofrece ese sistema antireventón no tiene precio.
     

Compartir esta página