Arrepentido por no haber elegido el cambio correcto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 7 Oct 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Estoy super-arrepentido por no haber elegido el cambio SMG en mi 330cd, se que a vosotros os importa una..... pero es para desahogarme, si veis lo cansino que es ir por la ciudad reduciendo con las manos, aunque con el SMG tambien con las manos, pero sin despegarlas del volante

    ¿Hay alguna forma de convertir mi manual en SMG?
    Se que es imposible y si no, que va a ser eso, me tendre que conformar llevando el coche al conce para que me metan de todo!!!
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    El SMG sólo se afrece en modelos de gasolina. En el 330Cd puedes optar por el Steptronic, que es un cambio de convertidor con mando secuencial.

    En los E-46 se pedía pedir SMG en los 325i, 330i y M3.

    En los E-90 todavía no se ofrece el SMG, sólo el Steptronic. Parece ser que es porque BMW prepara un cambio de doble embrague al estilo DSG del grupo VAG, que estrenará precisamente el E-90.

    En el serie 5 actual (E-60) está en el 530i, 540i, 550i y M5. En este último caso se trata de SMG III, más rápido y de 7 velocidades.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto smg solo modelos de gasolina y lo mas proximo steptronick e instalando las levas en el volante..............
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Anda mira, con esta esplicación de Félix y alvaro134 ya te han quitado el cargo de conciencia, verdad mhpcande!? ;-)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Pero me hubiera cogido el stepronic y las levas, es que la mano... tambien se keja como yo
     

Compartir esta página