arriba la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 7 Sep 2007.

  1. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si esto pasa en USA le meten una paliza en 3 segundos q no se levanta ni en un mes
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    [YT]MrqhX8hATQ0&mode=related&search=[/YT]
     
  3. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    aqui hay una pila de expertos en seguridad de la hostia,que acojonaos po rel tio ni que nada!!!solo estan acojonaos por el juez porque saben que si le tocan un pelo mas de la cuenta (y mas ahora que el tema esta super sensibilizado)se los crujen,trabajar en seguridad contundentemente es lo mas facil ,reducir a la peña a hostias no tiene dificultad mas si cabe porque si siempre trabajaran asi (como en usa por ejemplo)la gente se lo pensaria muy mucho antes de andar armandola.sSi hubiera sido al reves todos diriamos ...abuso de autoridad...etc,etc una verguenza y cosas por el estilo..¿o no?.Este pais es asi...hipocresia total...en fins...
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues a mitad del video a mi me estaba apeteciendo que lo reducieran con 2 ostias, es el individuo ese el que empieza con formas agresivas y desde que empieza a poner en cierto peligro a la gente hay que reducirlo de forma contundente digo yo, no me hubiera gustado pasar por ahí en moto y que por el tonto ese me caiga y me rompa algo
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Perdona, pero se ve que están acojonados. Esa es la palabra.

    Un tío que intenta agredir a agentes de la Guardia Civil; que les falta al respeto; que patalea al coche verde que pasa e intenta enganchar a los de la moto.... creeme que son razones más que suficientes para REDUCIR a este energúmeno, exposarlo y para comisaría.

    Recalco lo de reducir; que no viene a significar apalizar, aostiar injustificadamente,ni nada por el estilo.

    La defensa, grilletes y demás no están de adorno precisamente.

    Y creeme que los guardias civiles se supone que tienen una base de conocimientos para saber la diferencia entre un abuso de autoridad y una reducción en toda regla.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El problema puede surgir cuando el personaje intente repeler la reducción con la fuerza, suelta una galleta que sacude en los morros a uno que empieza a sangrar y........................se terminaron los buenos "modales" y "normas", aquí empezarían los problemas para los Guardias.
    Hay que tener en cuanta que en ningún momento se acercan y puede ser debido a que no tienen porras y si les quita una pistola por acercarse demasiado ¿QUÉ?

    Lo más importante es que el tipo es reducido y detenido sin más. Hablar de supuestos parece desconfianza hacia la Guardia Civil que yo personalmente los veo como "amigos" más que como "enemigos" y que conste que no tengo familia en la Guardia Civil, alguna multa he pagado que he merecido por no cumplir las normas y por supuesto que hay de todo.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Nunca va a ir un agente a reducir a una persona sólo por muy suficente que sea salvo causa de fuerza mayor. Si fuese tan sencillo no habría patrullas en parejas y a un deportado lo llevaría un policía y no dos como recoge el reglamento de la IATA por ejemplo.


    Salu2.

    Todo lo que tú quieras pero por defender a un compañero el juez no ta va a decir nada y estos lo dejan con le culo al aire. Repito, en una bronca no quiero yo a esos "machotes" cubriéndome las espaldas.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya....claro....ellos estan acojonaos por que un juez les pueda meter un puro.....y los de la segunda patrulla ¿que???....¿acaso a ellos el juez no les toca?¿acaso los de la segunda patrulla tienen un trato preferencial en un juzgado?....vamos hombre, estan acojonaos y punto, no hay que darle mas vueltas
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pero bueno....que tiene que ver el tocino con la velocidad....mira bien el video, anda....los GC de la primera patrulla son unos acojonaos, los de la segunda patrulla es llegar y solucionar el tema....punto y pelota.

    Los primeros....¿que no tenian porras????....amos hombre....lo que no tenian son huevos :realmad:
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    La pregunta es... mejor dos agentes que no estén formados correctamente, o uno bien formado?

    mi experiencia es, que la GRAN MAYORÍA no tienen ni idea de reducir y engrilletar. así que, según el video, son tres mal formados, y que uno bien formado habría resuelto al situación...
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero se supone que todos los GCs reciben ese tipo de formación en la academia, tanto teórica como práctica, aparte de que los novatos nunca van sólos, siempre les acompaña un veterano...

    Para mí que más que de formación es un tema de "coco".
    De "coco...jones", quiero decir.

    Saludos.
     
  13. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    estás confundido. en la academia reciben formación (muy escasa...) de como reducir a alguien que se deja. a alguien que coopera...

    que es lo que NUNCAN se van a encontrar en la calle.

    trabajo con ellos, tengo varios alumnos G. civiles, locales y nacionales, y no salen bien formados. :nah:
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es así, de poco les sirve la academia, vaya mierda, yo pensaba que salían bastante mejor formados, sería lo lógico, vamos...

    Saludos.
     
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Independientemente de que tengan huevos o no (que no se los he visto ni quiero) ellos no pueden usar una fuerza mayor ni tampoco armas o métodos no reglamentarios pero si las PORRAS. Por eso hasta que no llega la segunda patrulla con PORRAS no inician la detención.

    Como se ha dicho en las academias no les enseñan "casi" nada, el que quiere aprender más tienen que solicitar cursos dentro de las especialidades como escolta o hacerlo por su cuenta.

    Me gustaría ver a más de uno en su lugar.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No les faltan ni porras (obligatorias por cierto) ni tienen miedo al juez.
    Les faltan coj*nes.
    Yo no dejo que un mono de estos toque a mi compañero de trabajo y le humille delante de la gente como estaba haciendo el tipo borracho este. Si increpa a un agente, los otros dos corriendo "pal otro lao"...... de pena...
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Bueno....

    Pues yo voy a FELICITAR a los cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policia:

    Por el trabajo tan dificil que realizan,

    Con las limitaciones que les afectan por ley, o tu crees que no le hubiese gustado meterle un porrazo de entrada, se juegan su trabajo....como poco

    Por la calaña que tienen que lidiar todos los dias,

    Por un sueldo y unas condiciones sindicales, de antaño

    Por el poco reconocimento social, que tienen, aqui nadie les ha felicitado por una detencicion sin violencia, aunque si, un poco chapucera.

    ....y ahora para que...... ese delincuente donde esta???? .......................EN SU CASA.

    Tiene mas derechos un delincuente que un ciudadano y desde luego, mas que un policia.

    este pais esta al reves
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No mezclemos las churras con las merinas, estamos hablando del caso que sale en el video y de la actuación de esos 3 GCs en concreto.... no hay porque ponerse tan trascendente...

    Saludos.
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues ese del bigote es uno de los 3 primeros que salen en el video!

    y se ve que cuando llega el 2º coche, coge la porra detras del asiento del conductor.....
    si no no me explico, como lleva 6 minutos sin hacer nada, y luego se lia a palos con el....


    yo creo que el primer coche se encontraba sin la porras,, y no podrian utilizar otro metodo para reducirlo,,,,,,

    eso si, una buena patada en los huevos.....
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Tienes toda la razon, es mas, yo tambien lo iba a poner....

    pero puede que las actuaciones que vemos, sean consecuencia de otras, incluso de una mala formacion....

    El Otro dia se publicaba, la escasez de alumnos en la academia de la Guadia Civil....no me estraña con lo que cobran....
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, de la mala formación ya ha hablado Helio unos posts antes... parece que no salen demasiado bien formados de la academia.

    Saludos.
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Cierto es que no salen todo lo bien formados que debieran. Cada vez menos tiempo de curso y menos de prácticas. Cuando antes entraban 1000 al año ahora son 4 ó 5mil en el mismo período con lo cual la preparación no puede ser la misma. Se ha bajado el listón y eso lo sufriremos todos pero.............. lo suyo son dos agentes FORMADOS para reducir a una persona Helio. Creo que lo recogen las nornas básicas de actuación.

    hay que tener en cuenta que los 3 GC de este video hace muuuuuuuuuuuuucho que dejaron de practicar defensa personal si es que lo hicieron algún día. No me extrañaría que fueran mandos con el culo en un sillón desde hace mucho tiempo (es sólo una apreciación ojo).
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sean mandos o "mandados" el pepelón ha sido de órdago.... vaya ridículo. Para patrullar en la calle hay que tenerlo más claro que estos 3 dodotis...

    Saludos.
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo no se, pero vamos, como vayan 2 de la Brigada Especial de la local de aqui, ni porras ni leches, a hostia limpia con el, y si hace falta con los otros 3 maderos, vaya si son...
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento Helio, trato de ser coherente cuando escribo un comentario pero al parecer no lo consigo.
    Supongo que tú habrás contenido incluso a más gente que yo pero, repito, mi idea original es que idealmente se debe hacer por varias personas (4 o 5) para evitar daños.
    Pues eso.
    De acuerdo. Pero menos riesgo con varios bien formados.
     
  26. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    pues menos mal que no eran 3 los alterados.porque entonces tiene que ir todo el cuartel de la gc.con dos por persona sabiendolo hacer mas que suficiente
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estamos acostumbrados a las pelis del policia duro y cuando vemos esto nos mofamos :twitcy:

    Hombre un poco el ridiculo hacen, pero yo creo que lo que esperan es a que lleguen los refuerzos para pillar las porras, de hecho van todos directos al maletero del segundo coche y en un pis pas se acabo el circo.

    Lo que no me gusta es la actitud del calvo de bigote, me parece muy cobarde como se envalentona cuando pilla la porra, por no decir que le atiza por la espalda.

    saludos
     
  28. Celcion

    Celcion Guest

    Lo del video es normal. Tres GC penosos, que se dedican a cobrar su sueldo y a escaquearse, esperando a que venga el profesional a poner orden. Penosa estadística. Yo soy el mando de la guarda civil, y pongo a estos tres imcompetentes fuera de la calle. De hecho los pongo en la oficina del INEM.:yes:
     
  29. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Nada nada una mierda de tios, he visto miles de peleas en discotecas y con mastodontes más grandes y a ningun nacional he visto retroceder! y estos son GC que es un cuerpo "militar"....No tienen porras pero en la primera tarascada le pegas patada en la espinilla por detras y al suelo con el que esposas si tienen! No me lo explico si os fijais el que conduce el segundo coche se baja y cuando el otro se va a por el le iva a encañonar con el puño sino podía coger la porra y luego ya le inflan hasta incluso le lanza la porra si os fijais....eso son webos si se ve quien los tiene o no rápido. El mastodonte esta a punto de tirar a uno de la moto y al del coche... En cuanto se ve eso hay que reducirle si o si... se le da en la rodilla por detrás y al suelo....Se que es jodido y que intentan dialogar al principio pero encima con la litrona amenzandoles...Vamos vamos....Una vergeunza espero que sea un caso aislado...Y no no llevan porras ninguno...
     
  30. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    soy el chico de la moto me vajo y le ago un ko que no se lo cre ni la guardia civil
     

Compartir esta página