arriba la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 7 Sep 2007.

  1. Manogro

    Manogro Guest

    El tema está en la defensa que supuestamente tendríamos que recibir de los agentes, despues de ver el video ya me diréis la opinión del de el coche y la moto, solo sirven para multar. Cuando golpea el coche e intenta abrir la puerta, ahí ya tendrían que haber saltado los tres a por el. Si este video lo vieran sus familiares que pensarían, si fuese un familiar suyo, ¿también dejarían que le pegara patadas al coche? ¿dejarian que los intimidara un borracho?. Supongo que como en la MILI el valor se les supone ¿no?. Bueno aquí que da claro que no.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Habría que ver para lo que sirves tu... :twitcy:

    Foreros con cierto sentido común ya hemos opinado que el caso es ciertamente bochornoso y que estos tres son unos inútiles que merecerían que les endiñasen un paquete, pero de ahí a la sarta de tonterías que tu sueltas va un trecho, que debe ser el mismo que te falta para llegar a cierto grado de coherencia. No desesperes, quizá lo consigas algún día.

    Respecto al que los quiere mandar al INEM, que se acuerde si un día la caga en su curro, a ver como le sienta que desde fuera otros griten "que le manden al INEM".

    Si es que se lee cada cosa... :LOL::twitcy:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al verlo otra vez (no se si ya lo habéis dicho) veo que el calvito, que es del grupo de los tres primeros GC, en cuanto llega el 2o coche, saca una porra de este 2o coche, y cuando comienzan a darle, este calvito no se corta un pelo y ataca. Es posible que en su coche, sea reglamentario o no, no llevaran porras.

    Otra cosa es que pudiesen haberle reducido con o sin ayuda de las porras. ;-)
     
  4. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Hay guardias civiles y hay Guardias Civiles , me explico
    Los guardias del cuartelillo del pueblo tienen mas o menos las misma instruccion que un local , se tocan los coj*nes , cojen denuncias , llevan coches que se caen a trozos , no dan abasto a cubrir toda la zona que les corresponde , no les llega los uniformes nuevos , en fin una verguenza , esta gente igual no tiene porra porque no les ha llegado de Madrid.

    Un Guardia civil , se pasea con su coche y si hay un robo se lo toma con calma no sea que reciba dos ostias al llegar.

    Despues estan Los Guardias civiles de verdad ( los que van con un Patrol GR y vestidos con uniformes militares y metralletas , estos no se ocupan mas que de proteccion de personalidades , han sido entrenados para entrar en acción , Terrorismo , submarinismo , tambien estan los de homcidios etc... esta es la Guardia civil de verdad pero salen poco a la calle a no ser que se lie una gorda , un amigo mio esta en ese cuerpo , me comenta muchas veces que cuando de verdad se lia ( por ejemplo un reyerta de gitanos ) entonces los de el cuartelillo recurren a ellos , llegan entran en cualquier lado se lian a hostias y de vuelta a casa.
    Porque los unicos que reciben una formacion de verdad adecuada son ellos ,pero en la actualidad hace falta tantos Guardias , ante el aumento de robos etc,... que sacan a la calle a muchos agentes que en apenas 1 año esta formado y listo para su destino .

    En fin que dios nos protega !"!!
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo viendo el video pienso, así a bote pronto, vaias cosas:

    1º que los 3 primeros estaban convencidos que lo convencerian para acompañarles voluntariamente.

    2º que los segundos, venian calentitos, ya que iban en ayuda de unos compañeros en apuros, y ya tenian claro, que como minimo la porra... no tenian mucho que pensarse, lo primero es lo primero.

    3º que si alguno de los primeros, llega a sacar la pistola, el gorila ese, se lo come, o le debe meter un tiro, porque quietecito, no se hubiese quedado, asinque si las sacas, que sepas que se utiliza, o tú para cargarte al maromo ese, o causarle suficientes lesiones, o el maromo se te echa encima y te la quita por borrego.

    No creo que hayan actuado mal, puede ser una situación bochornosa, pero al final lo han reducido con la suficiente fuerza y seguridad.
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo que se quiera opinar me parece bien, pero por amor de dios son TRES HOMBRES contra un exaltado, una rociadita de spray y fuera.
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues hombre....segun leo son tres GC....primero no preparados (parece ser que no llevaban porras....las debian de tener en casa sacando brillo amos, digo yó), son tres GC conscientes de que aunque quieran no pueden hacer nada (no vaya a venir un juez malo y los empapelen...) a diferencia de los otros tres que llegan (unos compañeros inconscientes que no saben que un juez los puede empapelar...) y son tres GC que ante un indiciduo violento, borracho y potencialmente peligroso no hacen mas que dar vueltas al coche patrulla.

    Lo curioso del tema es que uno de los primeros GC (esos tan conscientes del puro que les puede meter un juez) hay un momento que se abalanza contra el borracho co intenciones de agredirle y resulta que en cuanto el borracho se encara hecha por patas (debió de ser un momento de ofuscamiento en el que olvido la figura del juez y fue a pararle los pies al tio :LOL:).

    Ah....y se me olvidaba....para aquellos que dicen el consabido "me gustaría saber que haces tu en su situacion...." recordarles que esos sujetos son GC, y que parte de su trabajo es ese, reducir a una persona violenta y peligrosa......que ya lo que faltaba es que un ciudadano normal tenga que hacer por ellos su trabajo

    Un cero patatero a los tres primeros, un diez a los segundos y a partir de aquí, intentar justificar lo injustificable pues como que nó, que nadie habla del cuerpo de la GC, hablamos de tres GC en concreto que estan acojonaitos y punto.
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No no, en el video sale un coche al que no dejan de dar vueltas ;-).
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Ya ya ya , estoy atontado yo, cómo no verlo ;-)
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  12. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Acribilliao a tiros es como tenia que estar el mamon ese, pero señores que pais, seguro que a otra mañana ese tio estara bebiendo litronas y armandola en su bar o barrio de costumbre, y que pasa si la bronca te toca a ti o a mi, o a vuestro padre o a un hermano, asi vamos, tendemos al caos, los violentos tienen las mismas armas o mas que cualquiera de nosotros ante la ley. No creo que los guardias civiles hayan actuado mal, alguien ha comentado en la posibilidad de que les hubiera robado una pistola, no veas el marron, pero siempre habra un juez tonto y un abogado listo que diga que si iba borracho, que no sabia lo que hacia etc etc. Q pais señores¡¡¡¡¡
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    en fin...como nos gusta hablar sin conocimiento de causa....
    Hacen lo que tienen que hacer.
    Si estuvieras en otro país, como bien han dicho, hubieran disparado y luego preguntan.
    Ya me direís cual es el camino fácil para el gc..disparar y neutralizar o aguantar mientras llegan los compañeros que pueden neutralizarlo sin hacerle daño (entendiendo daño grave , la herida de bala)
     
  14. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo creo que hacen lo que tienen que hacer los segundos que vienen, los primeros son una panda de nenazas de no te menees, que no quieres darte de hostias? no te metas a guardia civil, yo creo que la misma porra que traen en el segundo coche las tienen los 3 titeres del principio, y lo mismo que hacen lo que vienen de refuerzos lo podrian haber hecho ellos antes, es mas incluso cuando ya llega el segundo coche de policia, es solo 1 el que se atrebe a darle con la porra, que verguenza por dios, yo he visto reducir a chavalines que estan de botellon en un parque por llamar subnormal a un policia, lo que pasa es que les viene un maromo que no se anda con tonterias y se cagan todos en los pantalones y con policia asi vamos listos, donde esta en ese momento la prepotencia y la chuleria habitual en ellos con la gente de a pie? ¿donde?
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no. Aquí pasamos del todo al nada con una facilidad pasmosa.
    Acribilliao (sic) a tiros no tendría que estar nadie nunca, no seamos cafres.
    Lo tenía que estar es reducido con la fuerza apropiada desde el primer momento y eso es lo que criticamos que no hicieran los primeros Guardias Civiles. NADA MÁS.
    Como ya dijo antes otro forero, puede ser que esa persona fuese un enfermo, un desequilibrado que haya tenido un ataque .... ¿lo sabes tu, o yo, o alguien de este foro?. No, nadie puede saberlo. Pero claro, "acribilliao a tiros tenía que estar".
    Y sí efectivamente, señores, que país, en el que hay gente que piensa así y encima se atreve a decirlo tan contento publicamente, manda huevos...

    Saludos.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, hací un par de días que no entraba por este post y ahora que he entrado, ya veo como está. Creo que este tipo de discusiones, que por cierto, son OT :roll: ni llevan a nada ni tienen nada que ver con la temática del foro, por lo tanto.... a forear de coches ;-)
     

Compartir esta página