Arrugas en los asientos de piel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bubble, 11 Mar 2006.

  1. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me está formado una arruga (un pliegue de unos 25 cm) en mi asiento de piel en la zona de la espalda..... Cómo puedo quitarla o reducirla ?????
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pon una foto, que veamos como es.:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Mal rollito...

    Creo que es normal.

    Puede ser que quizas 25cm sean muchos, pero me da a mi que el cuero de BMW viene demasiado suelto y con el uso, se acaban formando esas bolsas...

    Te voy a buscar un post, donde se hablo de este tema.
     
  4. Jow

    Jow Guest

  5. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sacaré fotos y os las mostraré..... Ah, me olvidé de decir que son los deportivos (llevo "paquete M").
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Ahora ya me has dado duro....

    Yo rezaba porque los deportivos al tener la espuma mas dura, quizas fuera mas dificil esas arrugas...

    Cuanto uso tienen los asientos ??
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A los 20.000 ya estaba la marquita...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Joer Jow, no levantas cabeza :) :) :) el problema de la piel en los BMW, me da la sensacion de que se da, porque los asientos tienen una o dos líneas de costura menos que otras marcas, no se el porqué, pero intuyo que los de BMW saben de sobra que si la piel la dejas en tramos más largos sin sujetar, al final se estira más y salen más arrugas.

    [​IMG]

    Ves la líena azul, pues ahí, la mayoría de asientos que he visto llevan una línea de costura más, lo que hace que la piel esté más tensa y sujeta, no se porqué esta gente no lo hace, en cualquier caso a mi personalmente me gustan mucho asi, me da la sensación de más auténtico, más mullido, más confortable...... si la tensas demasiado, me recuerda al leatherette y parece más plástico.... no se, son apreciaciones personales, de todas maneras hay una cosa a tener en cuenta, que puede que empeore la situación ;-) ;-) , y es que el estiramiento de la piel y por ende el mayor tamaño de las arrugas también están influidos por el peso del sujeto que tienen que soportar :fs: :fs: :fs: en mi caso, soy un peso pluma, por lo que los que pesen más, más estiramiento de piel tendrán.


    [​IMG]

    Si observais, en la banqueta de los asientos traseros, en vez de una línea de costura, hay dos y las arrugas resultantes son mucho menores y más típicas de los asientos de piel, no se porqué no lo hacen igual en los asientos delanteros, porque aunque la foto de arriba solo muestra el asiento del conductor, el del acompañante lo llevo igual, y casi sempre voy solo.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo llevo 4000 kms, soy peso pluma, y las arrugas están ahí desde el primer día.... tal cual aparecen en las fotos.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    yo también las tengo, un poco menos marcadas creo, pero tambien visibles. Yo creo que es cierto lo que dice Starsky, y tambien es posible que la forma del asiento y el respaldo este supeditada a la posibilidad de las opciones de los asientos. Hay que tener en cuenta que se pueden poner calefactados, ventilados, activos ( con masajito incluido ) entonces es posible que esto haga que la estructura interna pueda estar pensada para albergar todos estos chismes y puede que eso tenga estos efectos colaterales de las arrugas. Ahora bien en el del acompañante creo que no tengo arrugas:-k y desde luego en el respaldo creo que tampoco
    Un saludo
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Seguramente tengas razon... en mi antiguo Audi, veo que se ven 3 costuras...

    De todas formas, tambien pienso que influira el mullido del asiento y la capacidad de la piel de estirarse.

    Si os fiajais en esta foto, la pies era de muchisima calidad, pero se veia que era una piel mas superficial. Diria que hace menos escamas que la piel de BMW.

    [​IMG]

    De todas formas, os cantere en unas semanas, cuando la pueda disfrutar.

    Saludos
     

Compartir esta página