ARTAGO y mi Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 9 Jul 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Simplemente quería comentar que me compré en NORAUTO una cosa de esas que se le pone al volante para fijarlo en caso de robo de la marca ARTAGO y me ha durado 2 semanas.

    Esta mañana al ir a ponerlo la llave no entraba y ahora mismo se me ha quedado media llave dentro.

    Sacad conclusiones.
     
  2. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no pongo nada desde hace 4 años por que siempre igual o son una guarreria, o te cascan el volante, o siempre van molestando. Como el coche duerme en casa, cuando voy por ahi nada de nada y de momento toquemos madera, no me han tocado el coche. A si que tu Z como imagino duerme en cubierto pasa de ponerle nada, ahoraras tiempo y dinero.

    Saludos.
     
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Los de la marca Autolock que enteoria son de lo mejorcito, me destrozaron el volante de un Xsara que tuve en solo 8 meses, y eso que era de plástico. Nunca mais !!
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la conclusion q saco... s q vayas a pedir la devolucion del importe de esa mierda.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues me he cogido tal cabreo que lo primero que he hecho ha sido tirarlo al cubo de la basura con las tres llaves con las que me venía. Que le den por culo, dinero a la basura... como si sobrase.

    Una pregunta, ¿cómo pueden fastidiar estas cosas el volante? Supongo que por el peso ¿no?
     
  6. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Lo fastidian sobre todo por las temperaturas que alcanzan tanto en verano como en invierno, y el mínimo roce de cierre y apertura 4 veces al dia. Ojo !! El mio era de esos que apoyan una barra curvada sobre el salpicadero.

    Estas cosas creo que no le pasaban a mi padre con la barra pedal-volante que le ponía al Simca.
     
  7. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    A mi me quemo el volante a la semana..por dejarlo al sol :realmad::realmad::realmad:
    Solucion: me compre una funda del feuvert, cortarla... y ponerla donde va fijado el antirrobo...

    Despues del verano tendre q tapizar el volante para que quede perfecto :p
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    uff, para el compact me hice una casera de inox de las de pedal-volante, en un año que la use no note un desgaste excesivo.
    en el resto de coches no he puesto nunca nada
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo me compre el otro dia una de autoblock y va de marabilla lo compre con alarma y venia ademas con 3 gomitas dependiendo del grosor del volante y suena k flipas y cuando lo dejo m kedo mas trankilo ... yo se lo pongo asta en el garaje no tardo nada en ponerselo y mientras mas trabas para ellos mejor ... ya me robaroon una moto y lo pase muy mal no kiero k se repita con esto , ademas ay teneis el caso de pacix ... yo no me arriesgaria. xd el mio era supercaro me costo 70 euros¡¡¡ pero encaja debuty y se ve bien echo
     
  10. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    ¿Donde te la has comprado? :p
     
  11. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse



    Pues precisamente ese, que supongo será de color amarillo, es el que me destrozó el volante.:realmad:
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Yo tengo ese Autolock en el Zeta y de maravilla desde hace 1 año y medio que lo compré :nah:, también tuve ese mismo 2 años en un LandCruiser y perfecto, será que es que yo tengo estudios :LOL::LOL::LOL:...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    :wink::wink::wink:, :LOL::LOL::LOL:...
     

Compartir esta página