ARTÍCULO AUTO HEBDO SPORT nº 1.010 de ésta semana

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 911m3, 29 Ene 2005.

  1. 911m3

    911m3 Guest

    En la revista mencionada de ésta semana sale un artículo interesante comparando el Ford Sierra Cosworth de 1986 y el M3 E46 actual. También opinan 3 pilotos que los han probado. Además también se alude al M3 E30 y cuenta algo de su historia de calle y competición.

    Bueno el artículo es corto, pero interesante. ( página 78).
     
  2. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pozi, yo la tengo y esta bien, aunke tenian ke haber buscado un m3 e-30 para compararlo con el sierra, porke esa comparativa no tiene color. Eso si, el sierra me sigue encantando.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Interesante....me voy al Kiosko, gracias Tio.
     
  4. TONYM

    TONYM Guest

    En esa comparativa entuve yo presente,pues coincidio con una concentracion del Club BMW M. Es un poco antigua,se realizaria hace un par de años.

    El mas espectacular y rapido para mi fue Pep Bassas,ke demostro para mi modo de ver estar muy por encima de los otros pilotos probadores.
     
  5. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Cuentanos mas de esa reunion, con que coche iba pep bassas?
    saludos :)
     
  6. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    eso eso,cuenta cuenta,si aun sigue en los kioscos mañana la compro
     
  7. TONYM

    TONYM Guest

    Pep Bassas iba con el E 30 de Baporo sport,y dio todo un recital con el auto.aunke la pista estaba mojada y patinaba mucho....
    Cabe destacar ke este volantista fue campeon de España de Rallys con un M3.

    Luego se intercambiaron los autos entre si,pero aun asi Pep era el mas espectacular con cualkiera de ellos.

    Los hermanos Gene tambien rodaron muy bien.

    Tambien estuvo dando una exibicion Albert Castello,ke es un piloto ke ha estado corriendo la copa Lamborgini y la de los Gt. El lo hizo con un M5 y la verdad es ke me kede sorprendidisimo de lo ke hizo con ese aparato en un circuito tan revirado.

    Hubo mas pilotos,pero no recuerdo sus nombres.
    Eso fue el sabado y el Domingo realizamos la subida de Ullastrel el la cual Gene hacia las funciones de coche "0" con un Porsche GT3.

    Eso es a grandes rasgos la concentracion.


    Ah,tambien en la misma revista podeis leer la entrevista ke hacen a nuestro recien nombrado presidente del Club M.
     

Compartir esta página