Articulo de S1 en motorpasion (los comentarios no tienen perdida)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 20 Nov 2006.

  1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja tipico, se llama envidia y hay que decir algo ... que mas daaaa :biggrin:
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    A mi nuestro coche me encanta por fuera, por dentro, por arriba y por abajo. No me quejo de nada, conducción, estética y prestaciones de lujo.
    El único que me gusta más es el 130i, y punto.
    Jajajajajaja!
    Un saludo.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    en fin....sin comentarios!!

    Una pregunta compañeros...¿XQ NUESTROS SERIE 1 SON TAN ODIADOS??!!

    Esq la gente dice q es feo...y que kieres q te diga, tendre mal gusto pero me encanta!!!!!

    Pd:lo q diga la gente pos como q me la.....
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    son tan odiados porque aun al ser el modelo de acceso a bmw los que tanto lo odian no se lo pueden permitir, y hay que dar el derecho al pataleo ... :LOL:
     
  6. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Juas, juas, juas...
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Jajaja que envidiosos. Seguro que ninguno de ellos ha conducido ninguno. Yo se lo que es un compact e46 xq ese fue mi paso del compact al serie 1 y va mucho mas fino el serie 1 me gusta bastante mas aunque si es verdad q el compact podra tener un pco mas d calidad interior pero tampco mucho mas
     
  8. bena

    bena Guest

    aaaaagh! me los cargaria a todos!! :mad: se nota en la forma de escribir que le tienen rabia, xk sera, xk sera... Y no habeis visto uno que dice que el z4 es feisimo? x el amor de dior!!
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja!!! sisisis, q tiene cara de trucha o algo asi decia!!!haber si el truxon va a ser el....:floor:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    todo es la envidia!!!!
    Pero seguro ke lo ven aparkado i se acerkan a mirar, alguno ke otro me lo e encontrado ....:LOL:
     
  11. bena

    bena Guest

    SIII! la cara de trucha se le debe quedar a el las veces que tenga la suerte de ver alguno! me gustaria saber que automobil lleva, el flipao este.
     
  12. LON

    LON Guest

    el coche es feo, y mas feo que se hace cada vez que adelantais un xsara, un leon tdi90cv... un focus del modelo anterior con tapacubos, pelao y mondao .. la culpa es toda vuestra cabrones que no dejais de darle zurrapa a la gente en la carretera y asi no haremos amigos nunca xDDDDD
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :descojon: i nuestros hermanitos 320d tambien.:wink:
    No tenemos pieda eee!!!:LOL:
     
  14. LON

    LON Guest


    sabes cual es la diferencia entre el 320 y el serie1 ? el tiempo.. el 320 lleva tanto tiempo que la gente ya se ha acostumbrado a que hay que echarle d comer aparte... al 1 todabia no se han echo a la idea y les está escociendo, pero tranquilo que con el tiempo no les queda otro remedio que aceptarlo y contar anecdotas de bar que una vez se picaron con un serie1 igual que hacen desde hace bastante tiempo con el 320 ( curiosamente nunca cambia el motor, siempre es un 320 .. y mira k está el 330, pero que va, el 320 es el justiciero xDDDDDD )
     
  15. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    lo que hay es mucha ignorancia en este pais ,y cuando no se puede llegar a un precio se tacha de feo,caro,qe anda mas un leon fr,qe si el golf.......yo lo qe quiero y por eso lo e comprado es qe lo tenga poca gente,tenia un golf y en los parking no sabia cual era el mio de los qe habia,LARGA VIDA S1
     
  16. nannuck

    nannuck Guest

    ahi les dejo mi comentario...jeje
     
  17. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Cuanto melon hay en este pais,en fin, supongo que les escocera tanta envidia dentro que tienen que vomitarla en un post.
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El tuyo es el comentario 32? jajajajaja
     
  19. bena

    bena Guest

    Estoy con pablo ramos, me encanta que haya tan pocos! en parte, somos unos privilegiados. jejej
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    De todas formas, para el precio q tiene y los series 1 q hay, por algo sera e. Pq yo veo bastantes por mi ciudad. Y si fuera tan feo etc no se verian tantos...

    El q dice lo q el s1 cabrio sera un horror... Habria q mirar cuando pasara un s1 cabrio por tu ciudad cuanta gente se gira a mirarlo... Y dira: q feo es!!! (y por dentro pensara: pq no podre comprarme yo uno...)

    Lo q pasa es q el s1 es mas bonito por delante q por detras, pero claro, casi nunca lo ven por delante, pq el motor bmw, es lo q tiene, jeje
     
  21. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Pero que mala, mala, mala es la cochina envidia. A cualquiera de ellos si se les plantea cambiar, a pelo, sus coches por nuestro pequeñín, se van por la pata down de gusto.

    Salu2 [​IMG]
     
  22. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    debe de ser el mes contra s1 por qe en el fofo general le dan de palos al 130 qe flipais,qe mania nos tienen j*der parece qe somos bichos raros por comprarlo
     
  23. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo del 130i ya no tiene nombre, pq ese coche si q no me parece excesivamente caro para el motorazo q tiene. Q levante la mano el q no quisiera tener ese coche... (consumos a parte, claro)
     
  24. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo daria mi brazo entero por ese coche!!!! Voy a ver que dicen en el foro general... Aunque no entiendo que nadie pueda decir nada malo... La gente esta fatal!!!
    Hay un 130i gris por aqui por donosti y es una maravilla. Y aunque a alguno no le guste demasiado en cuanto se escucha el ronroneo del motor se olvidan todos los males... Vamos hombre!
     
  25. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    No me he podido contener.

    Les he contestado:

    "Hola, señores. Me he comprado un S1 de 163 CV, 120d, y ahora no sé si he hecho bien. Lo miro y es tan feo, como antiguo, hace un ruído (run, run...) y casi no tiene maletero. A mis padres los tengo que encajar en las plazas traseras y no me cabe el piano de cola... ¿Alguien lo quiere? Yo estoy forrao, no me importa regalarlo, pero como aquí no le gusta a nadie... Besos, seguid soñando."

    :floor:
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Haces olor a trucha.. xD
     
  27. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo que me sorprende es que si yo voy por un foro y hablan de algo que no me gusta o no me interesa, pues ni pierdo tiempo en postear, y menos para decir es muy feo. O a la gente le sobra el tiempo, o tienen envidia.
     
  28. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Cuanto menos gente lo tenga, más privilegiados seremos de conducir un Serie 1. La envidia les corroe por dentro y por fuera.

    Ya quisieran tener ellos un Serie 1? o más aun, ya quisieran tener un coche con el pedashooooo bastidor del Serie 1. jajajaja
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En fin...e escrito varias veces en ese post y la verdad es q ya paso...No dicen mas que incongruencias sin sentido....se empeñan en comparar el 130i con el S3....pero en fin....

    Oye, kien a dixo que me cambiaba el 118d x el 130i????donde hay q firmar??
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    quien es el señor mendi?? que ha puesto esto:

    "Victor, sedici, p3 .. soys gays xD"

    ejjejejeje
     

Compartir esta página