Articulo de S1 en motorpasion (los comentarios no tienen perdida)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 20 Nov 2006.

  1. LON

    LON Guest

    una maricona de coche plateado xD
     
  2. HRISTO

    HRISTO Guest

    Ese post del general al que haceis referencia, no tenía desperdicio. He estado un buen rato vacilando con ellos y los gualtrapas seguian con sus comparativas, sus tiempos en Hockenheim, etc.... Seguro que en cuanto los sacas de sus revistas, y sus barras de bar, son los tipicos "pisahuevos" que van por el carril central a 130.
     
  3. LON

    LON Guest


    jajajajajaj mas razon k un santo
     
  4. HRISTO

    HRISTO Guest

    Que sigan así, yo prefiero que me envidien, a envidiar lo de los demás.
    Buenas noches... y buen rollito.
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    E SIDO YO Xd
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    FUAAAA he estado leiendo un rato el post en el general y no veas no??
    dejan al 130 y al S1 en general por los suelos. No lo entiendo, de verdad, con lo que me gusta a mi.

    Yo tampoco creo que sean envidiosos eh, que llevan cochazos. Pero no se que c**o pasa con esas comparativas.

    Fui a un circuito a hacer un curso de conducción y habian audis, astras (mazda creo que no) y a mi fue al unico que el profesor me pidio el coche para hacer una vuelta, me decia que con ese coche el circuito se hace pequeño.
    Si los profesionales dicen cosas como estas y luego te ves las comparativas de las revistas y los comentarios de los aficionados... j*der, es que ya no se que pensar!!
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    después dicen que los del subforo S1 salimos poco al general... no te jode!
    allí sólo parece que te respeten si tienes un e36 de hace tropecientos años o cualquier diseño pre bangle :butthead:
     
  8. HRISTO

    HRISTO Guest

    Pero hay que salir de vez en cuando a encenderlos un poquitin.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  9. slv

    slv Guest

    yo creo que algo de verdad sera y no creo que se trate de envidia como todos los que tenemos un bmw pensamos, lo que pasa es que putea que critiquen el coche que tienes y lo achacamos a la envidia agena pero no creo que sea en todos los casos la envidia el motivo de las criticas a nuestros preciosos s1
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues por parte de las otras marcas, no es envidia, es COMPLEJO DE INFERIORIDAD ¡¡¡

    Por parte de los Bmweros, un "clasismo de todo a cien" y todo pq llevan maletero. Vamos q me estén mirando por encima del hombro un tío con un 320D cuando el 120D no tiene absolutamente nada q envidiar, ni en calidad ni en prestaciones, es un auténtico absurdo. Lo mismo se aplica del 330i y el 130i q incluso tiene más potencia, y en línea deportiva le da 20 vueltas.

    Pero vamos lo q yo alucino, es q alguien entre a un foro a poner a parir un modelo, y además de manera arbitraria y sin aportar razones. Es como si me meto en el foro de la Serie 3 y digo q es un coche de Julian, y q el Touring es más feo q mis coj... me parece absurdo, puesto q eso es una cuestión estética y de gustos, y de necesidades. Yo estuve a punto de comprarme el 330i Touring por "el tema carrito", el coche es muy bonito para ser ranchera pero no deja de ser fruitouring, pero en cuanto me dejaron probar el 130i y vi q el maletero era más q suficiente, sin ser excesivo claro, no lo dudé. Y como he dicho en el general, pude elegir entre Serie 3 y Serie 1 y me qdé con el 130i.

    En cuanto a las cifras, cualquiera q tenga dos dedos de frente y sepa como funciona el sector, se imaginará q todas las revistas de coches son bastante poco objetivas y sus datos bastante poco fiables. Cuando quieren inflan, o restan, o comparan modelos con equipamiento especial con uno q no. En fin, como he dicho yo tampoco lo quiero para ir a correr a ningún circuito, quiero un coche con buenas prestaciones y q satisface mis necesidades.

    Saludos
     
  11. slv

    slv Guest

    completamente de acuerdo contigo pero no siempre es por la envidia ( muchas veces si), eso es lo que queria decir yo
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    totalmente de acuerdo micondilo =D=
     
  13. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    yo todavia no lo tengo pero me parece qe voy aser el mas mirado o por qe no les gusta o por que nadie se gastaria ese dinero en ese coche,pues j*der a mi me mola y mucho y qe pasa,yo no voy por los foros debatiendo si anda mucho,si la linea es deportiva,si es el qe mas agarra....... ME GUSTA MUCHO MI FUTURO SERIE 1 Y PUNTO:wink: Y EL QE NO LE GUSTE QE NO MIRE.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    El hermano pequeño siempre es el que se lleva las collejas de los mayores...

    Ley del gallinero ;)
     
  15. elborja

    elborja Guest

    k digan lo k kieran pero tenemos un señor BMW si si un BMW aleman mientras k ellos llevan seat sociedad ESPAÑOLA de automoviles y la mayoria de gente kisiera tener uno como el nuestro aunke fuese un 1100 c.c

    saludos y a disfrutar!!
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    os gusta vuestro coche, estais contentos con el? pues ya esta, que diga la gente misa
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    de acuero luis!!!

    Pero a mi no me mola q pongan a parir nuestro coche sin tener ni idea de el, la mayoria ni lo an probado...y mas de uno no sabe ni el motor que lleva....uno decia que el 130i era biturbooo!!!!:floor:
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo paso.....:LOL: :wink:
     
  19. HRISTO

    HRISTO Guest

    Lo que nos llegamos a reir ayer por la noche en ese post, no de ellos, Sedici y un servidor, no tiene precio. Hay veces que me encanta que se metan conmigo y con mi coche, lo reconozco, asi paso un buen ratillo distendido.
    Saludos.:wink: :wink:
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    con el debido respeto... y con permiso de luis rivero y que sepais que ya hace tiempo que no lo digo...

    los de ese foro son unos MARICONES!!
     
  21. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    di que si
     
  22. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    ahi te he visto lúcido. el bmw z4 con cara de pescado?! OIGA yo quiero lo que se toma ese pero por 2 !!!!!

    saludos
     
  23. .p3.

    .p3. Guest


    por cierto no habia leido este comentario... em putto rblade digo rgay q esta en siempre mareando en todos los foros!

    que te van a banear pichoncito mio!!!


    EDITO:
    quien puso el comentario numero 36????

    que cabrones un tal pablito melenas el rey de las nenas...

    --->
    Hola, tengo un serie 1, titansilver, llantas 141V, suspensión deportiva, paquete de iluminación, asientos deportivos, cuero, volante multifuncional, control de velocidad, radio profesional con mp3 (por cierto y por ser de bmw despues de tener el coche 5 meses me han regalado un ipod de 40gigas), sensor de luz y lluvia, cargador de cds y una larga lista de etc que me canso de escribir.

    Me he gastado en extras la tira, bueno yo no, mi padre porque el coche me lo ha pagado el; sí, soy un niño de papa, tengo 22 años, follo lo que quiero cada finde con una, estudio audiovisuales y muy importante no trabajo! Nadaaaa, nastic de plastic!

    Ahh!! y por si no lo sabias aun, tengo un serie 1!! aunque eso ya lo habia dixo antes no? xDDD

    Y por cierto, cuando termine la carrera que eso es dentro de 1 año y pico... me voy a comprar un z4 coupe con cara de pescado, si si, lo que leis un z4 coupe con cara de pescado y triturbo! con tracción quattro de audi y le voy a poner una M/// de pega... AZU AZU! xDDDDD

    Ah y no ire a comprar a un carrefour por si la envidea...


    jajajaja que cabrones sois... luego me hecharan las culpas a mi...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  24. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    el carrefour es para los altea
     
  25. HRISTO

    HRISTO Guest

    Yo no pienso volver al Carrefour. cada vez que voy algun pelopintxo con TDI, me raya el coche, pero con el carrito de la compra. Y luego intentan dar lecciones de CV, tiempos, subvirajes, sobrevirajes.......
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    aki el uniko mas cerkano a los gays del foro es el colega mac1399 ke vive en sitges.:LOL: :LOL: XD
     
  27. david_ti

    david_ti Guest

    Un restyling tan pronto?A donde quiere llegar bmw manteniendo tan poco tiempo el diseño de sus coches?el x3 dentro de nada el serie 3 que acaso es generalista bmw?mercedes no toca tanto los diseños sabeis de algun restyling profundo de algun mercedes?tipo cambio opticas delanteras x5,e46 ahora serie 1...me esta empezando a mosquear bmw.
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    QUE HIJO DE P*** !!!!! A mi me dicen eso a la cara y lo pongo mirando a cuenca....pero en serio eh. Creo que no se puede ir por la vida de ese palo, si es tu caso perfecto, pero alardear así de ello.........
    entiendo que era pa jorder a esa gente, pero vamos, se habrán puesto como toros...jajaja
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja ha sido un rol que he adoptado para putear, sabeis que yo no soy asi...

    foticooooooooooooooooooooooooooo!

    [​IMG]
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ke no llegas a la zona roja???? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página