Por si quereis arreglar vuestras llantas: http://www.bmwtips.com/tipsntricks/wheel-repair/wheel-scuff-repair.htm Saludos.
pues creo que aun se puede ser mucho mas fino y sin acer mucho mas. Quitas la rueda y deesmontas en nuematico y queda de vicio
Yo al proximo cambio de gomas igual las reparo un poco. Masilla para aluminio y a pintarlas. Ahora voy disimulando los bordillazos con un botecito y un pincel que compre especial para esto. Es como lo de pintarse las uñas de las tias.
habria que verte a ti con esta garganta los primeros 6 meses ni las roce, pero luego tuve un par de despistes, y con esto el minimo roce con el bordillo es un rascon que saltan trozos
Ottia, pues quedan de vicio. O sea que con un poco de arandeling casero se pueden adecentar las llantas?
ese seguro q ha pintao hasta el disco d plata exando el spray sin tapar. Estoy seguro q se nota la diferencia d color y el brillo. Yo en mi taller tmb las reparamos y pintamos, y luego llevan barniz encima. Aparte aunq sea un rascon como ese soy mas partidario d pintarlar entera, x lo menos en esa llanta que no hay lugar para esconder el corte d la pintura.
Yo tambien opino igual que tu. Ademas que no es lo mismo ver las fotos de como las repararon a ver el estado en vivo de como quedaron las llantas despues de reparadas. Tampoco tiene logica hacer un parche en una superficie tan pequena,ya que por un poco mas pintas la llanta completa y te evitas que en un futuro te salte el barniz o se note el difuminado. Pero yo antes de ponerme a hacer algo asi miraria en cuanto me saldria pintar la llanta en un taller,pricipalmente por el tema de que tienes que comprarte la pintura(necesitas saber la referencia del color)+barniz+masilla de emplastecer+imprimacion+lijas,usease unos 25-30 euros y por un poco mas te pintan la llanta entera. Yo envie a Portugal 2 llantas de aluminio de 205 gti y me costo 70 euros,y fue reparar unos rascazos en una y enderezar y pintar la otra. Por lo que desde mi punto de vista no merece la pena hacer esas chapuzillas