Artisimo De Las Replicas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lukas330, 9 Nov 2006.

  1. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    Pues eso, que recomiendo a todo el mundo a que no compren replicas, sabemos que las originales se pagan bien , pero al final es lo mejor, donde hay marca hay calidad,se que no os voy a contar nada nuevo, pero esque me tengo que desahogar.

    Tube que cambiar mis llantas anteriores urgentemente,eran las del m3 orginales, y todo porque me rozaban atras, pues bien, me compré en tienda las replicas del z4 que el fabricante es migle milia,(por eso me fié). nuevecitas a estrenar, me las instalan , casi 800e. Hasta ahi todo bien, yo soy de los que las cuidan mucho, nada de bordillos, ni roces etc etc. a los 2 meses de tenerlas, cogí un bache en la general, y no era ni mucho menos de asustarse, uno normalito tirando a poco, pues mi sorpresa es, que apartir de ese dia el coche iba como si estubiera siempre en un camio de piedras, era desesperante, a mas de 120 me temblaba hasta el retrovisor, las desmonte y fui al taller a lo que me temia, ESTABAN DOBLADAS. segun me dijo el tio era un llantazo por dentro. pero no 1 sino las 2. yo asustado, pues las lleve a reparar.
    las vuelvo a instalar, todo parece perfecto, no vibran, al torcer a poca velocidad el giro es progresivo y no como a golpes, me quede la mar de contento y con la mosca detras de la oreja para tener mas cuidado(un despiste lo tiene cualquiera)
    y como no.....a los 2 dias otra vez igual, que quede claro, no e ido haciendo el bestia, ni cogiendo badenes a toda leche ni nada. NO LO ENTIENDO. me han salido mas blandas que un yogur.
    Por eso no se vuestras esperiencias y supongo ke algunos tendreis buenas, pero por mi parte os recomiendo QUE NO A LAS REPLICAS. para eso es mejor quedaros con las vuestras de serie sean16´,17´ etc etc no os daran sustos ni problemas.
    Me e tirado varios dias buscando llantas para cambiarlas y estas tirarlas a tomar viento. y al final me e decidido por estas.las BBS RX2 en 18´
    A ver si os gustan:rolleyes:


    [​IMG]
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    están bastante bien,son chulas,lo unico esque si son pequeñas parecerá un golf.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    siento la mala experiencia, no eres el primero que lo dice, pero tambien hay otros que las llevan y sin problema :err: :nose:

    en cuanto a las llantas que dices de ponerte, las BBS, simplemente preciosas, es que particularmente a mi me encantan, de hecho llevo las originales en 16 :wink:
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    son en 18.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo o es original o nada, aunque he hecho una escepcion con los retros ya que compre los del chino que afortunadamente han salido cojonudos, pero por lo demas todo original.
    no puedes devolverlas? no tienen garantia?
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo estoy con cris, yo a mi coche no le pongo nada que no sea original, he tenido malas experiencias con otros coches poniendole piezas NO originales y en general un desastre.:frown:
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mas te vale:mad: :wink:
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la ultima adquisicion ha sido una alfombrilla cubremaletero original de ALPINA, queda de muerte abrir el maletero y encontrarte la alfombrilla con los bordados y colores de ALPINA,:rolleyes:
    PD: Este fin de semana cuelgo fotos (antes de que me las pida alvaro134):LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    garantia tienen, pero explicale al tio q no e echo el cabra con ellas, y q se han doblado con una p... mierda de agüjero.

    yo todo lo llevo original. para una cosa que pongo que no lo es, me llevo la leccion aprendida
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si que nos estan saliendo canas con la alfombrilla:finga:
     
  11. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    por cierto acepto ofertas en llantas originales 18´:err: :err:
    es broma, las proximas seran nuevas

    de perdidos al rio
     
  12. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo he hecho lo que dices q no hay q hacer jeje, vendí por 4 perras las origunales de 16" y me pillé unas réplicas en 18". Tb soy de los q andan con mucho ojo de no rozarlas, además como aparco a 2km de la acera :LOL: .
    Me hubiera gustado poner unas originales, pero no ando muy sobrado de €, así q opté por esta "solución", no hace mucho q las tengo y rezemos para q sigan yendo así de bien. Supongo q las harán como churros y como no se ve su estado interno...pues la dan por buena.
    te ha tocado la china, pero no lo digo mu alto no vaya a ser q luego a mí....

    Sds, ah! y esas q has elegido son preciosas.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien tuve problemas y ahora llevo originales, a ver que tal salen. Las réplicas se doblan con mirarlas, sobre todo si llevas perfil muy bajo, los que montan 19" no quiero ni imaginarlo.

    Los que están muy contentos con ellas, generalmente son los que cambian de llantas cada 6 meses... así claro que salen rentables ;-)
     
  14. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lukas si esque no me haces caso en mis post de CAG:LOL:

    yo tube las mille miglia HT3 y doble 8 llantas, no hacia el burro ni nada, pero esque son mantequilla, jeje a astrarojo si no recuerdas mal le paso lo mismo:mad:


    lo que hay que comprar unas llantas de una marca buena, lo barato sale caro, como siempre.


    yo por las keskin pague 1650€ solo llantas, llevan mas de año y medio y mas de 50000km metidos por camino de cabra entre otras tantos, jeje

    no he doblado ni una, y eso que he cojido unos cuantos baches, jeje

    con las bbs si que no tendras problemas:cool:
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    LAs miglle migilia tienen fama de que se doblan muy facil...
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya...entonces tendras que cenar llantas,:LOL: :LOL: yo personalmente se las devolveria o por lo menos lo intentaria. son defectuosas y ya esta. :wink:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Al final está claro que como dice "el otro" EL DINERO DEL POBRE , VA DOS VECES A LA TIENDA , vale más comprar algo bueno aunque sea caro, que algo bonito y fardón por barato que sea ;-)
     
  18. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    buenas;yo particularmente me dedico a vender llantas.

    te explico:hay mucha gente que por comprar mientras mas barato mejor, luego le llegan las sorpresas...(no digo que sea tu caso)

    asegurate de una cosa tanto si vas a comprarlas como si ya las tienes montadas
    justo detras de cada llanta tiene que poner de donde vienen osea made in...

    en caso de que lleves made in china te aconsejo tires las llantas antes de que te lleves un susto bien grande

    si son made in italy asegurate de la marca que las fabrica que no son pocas y con mucha diferencias entres ellas respecto al precio y calidad

    yo en mi caso particular llevo las m3 evo en 19 con 35 de perfil y de momento ningun problema de ningun tipo

    luego te puedo decir que de donde yo las compro llevan años vendiendolas y sin problemas,yo he vendido desde llantas replicas para porsche pasando por bmw,audi,mercedes,ect... asta vender llantas bbs de mas de un millon de las antiguas pesetas

    tambien te digo que las llantas vienen(al menos las que yo vendo)con dos años de garantia cosa que tampoco se suele mirar al comprarlas

    desde mi punto de vista no creo que sea tan mala la inversion aunque esta clarisimo que unas originales son originales siempre en la vida

    espero servirte de ayuda y intenta de que se haga cargo la garantia por todos los medios...

    un saludo y muchisima suerte
     
  19. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92

    gracias por tu ayuda.

    una preguntita que ya que veo que tienes experiencia.,,, en particular estas llantas que son de 1000 miglia, replicas z4, en el caso de q las estes vendiendo.q tal estan saliendo?

    es q me estrañaba q unas 1000 miglia fueran tan blandas
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso con réplicas..ningún problema.
     
  21. alvarito320

    alvarito320 Guest

    pues yo tngo una replicas y no veas...me fueron a ekilibrar las ruedas y me dijo el mecanico q las yantas estan"exas polvo"y por fuera perfectas y como pases de 120km/h vibra que no veas,,,asi que pensare en recojerme unas pero nose si merece la pena replicas...
     
  22. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    si te digo la verdad es la primera vez que escucho que las llantas replicas las fabriquen 1000miglia

    normalmente lo bueno o es de alessio o autostil aunque no digo que haya otras marcas que las fabriquen bien tanto de acabado como de calidad

    si no le importa al personal que digan si sus llantas replicas salieron buenas o malas y de donde las compraron

    mas que nada es por el bien de todos asi podemos saber todos donde esta la calidad
     
  23. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    por decirte mas:aqui hay muchos foreros que les he vendido llantas (tambien las del z4) y por ahora 0 problems
     
  24. bichejo

    bichejo Guest

    pues yo las llevo 6 meses puestas y ni un problema todo de maravilla :eek:
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Lo que no entiendo es que si estás tan desengañado con las llantas réplicas y recomiendes con tanto ahínco las originales ...... te compres unas bbs. ¿porqué no vas al conce y nte compras unas "bmw originales"?
    por cierto, ¿bmw fabrica llantas o se las suministra algún fabricante externo? y en este caso ¿quién fabrica las llantas originales bmw?
    Yo llevaba replicas y las doblé, pero fué un buén golpe. Ahora llevo unas no originales pero son en 15" por lo que no hay problemas.
    También le he comprado unas 17 de marca desconocida (por lo menos para mi) a un forero y en el próximo cambio de gomas se las pondré.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BMW no hace llantas....

    con BBS seguro que acierta..
     
  27. Langueto

    Langueto Guest

    Por eso lo digo, da igual quién fabrique las llantas, lo que interesa es que el control de calidad sea efectivo.
     
  28. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo tengo un colega tb forero de esta web, q compro un 318Ci en un conce de bmw en sevilla, la unica pega era q el coche calzaba las 16" normal de agujeros, y el queria las 135. En BMW le dijeron q sin problemas, q si compraba el coche le regalaban las 135.
    Cuando llego el dia de recoger el buga estaba sin las 135, reclamó y le dijeron -No te precoupes un mecanico te acompaña ahora a un taller de aqui al lado q estan tus llantas esperando. Mi amigo -OK,OK estupendo.
    Cuando llego al taller "LE MONTARON UNAS REPLCIAS" el mismo conce de BMW monta replicas en sus bugas, mi amigo sorprendido cogió su 318Ci con las replicas puestas y se largo.
     
  29. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las réplicas m6 y ni un solo problema.
     
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo también soy de la opinión de ponerle todo original, por cierto esas BBS me encantan
     

Compartir esta página