Arto de los parkings!!La gente no tiene cuidado!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cucosoti, 16 Jun 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hago un llamamiento a todas aquellas personas que aparcan a oido, a los que abren las puestas sin ningún tipo de cuidado y a los que te rayan el cohe "por que ellos lo valen", para hacerles una pregunta,¿porqué?

    Porque si yo tengo cuidado al aparar para no dar al de al lado tengo el coche lleno de piquetes?? Si aparco en linea me dan en los paragolpes, si aparco en bateria me dan en las puertas al abrir, j*der, esq tengo los laterales llenos de raspones xq la peña no sabe abrir las puertas!!!!!:realmad:

    No lo entiendo, raro es el dia que no tenga un piquete nuevo!! Y ayer mismo fue uno de los gordos, siempre intento dejar el coche separado de los que aparco en bateria para que no me den al abrir las puertas, pues bien , ayer abia tanto espacio que podias abrir la puerta a la mitad sin problemas, cuando vuelvo a los 5min.....zasssssssssss!!! Rasponazo del coche de al lado!! j*der!!! Q habia espacio de sobra!! PUes aún asi!!

    Pues eso, que he decidido dejar de cuidar el coche porque no sirve para nada!! Matandome a labarlo con toallitas del culo para bebes para no arañarlo para q un hijo de """"" te lo raye en un segundo!!!

    Seguro que a muchos de vosotros os pasa...

    Un saludo!!
     
  2. Ser-one

    Ser-one Guest

    has pensado en plazas de garage......yo tengo una en el curro y otra en casa.Claro que a veces es inevitable,de todas formas tengo comprobao que acabas dejando la plaza y despreocupandote del coche por culpa de estos seres irrespetuosos con lo ajeno.....si no cuidan lo suyo...como van a cuidar lo de los demas.
    saludos
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si tengo plaza de garage, lo que ablo es de cuando vas a algun centro comercial, en el parking de la universidad...en cualquier lado!! Si esq la peña no tiene cuidado con nada!!
     
  4. x5vier

    x5vier Guest

    Estoy contigo cucosoti, me cabrea mucho los/as que aparcan de oido.
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo creo que cuanto mas cuidado tengas peor.lo peor de todo es cuando aparcan al lado de ti unos abueletes,exate a temblar!!!
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    es el pan de cada dia...

    yo tb estoy mas que harto!! pero bueno, que le voy a hacer? eso si, el dia que vea a alguien dandole ese se lleva el acumulado!!!
     
  7. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Buaaaahhhhhh Ha Mi Eso Es Que.... Me Enciende... Cuidar Tu Coche Y Que Venga Un Hijo De _uta Y Te Lo Raye O Lo Que Sea.... Me Paso Una Vez Y Estube Todo El Dia De Mala Ostia, Y Mi Novia Se Emparanoya Porque Siempre Que Tengo Que Dejar El Coche En Algun Centro Comercial O Por La Calle O Lo Que Sea Siempre Doy Mil Vueltas Buscando El Mejor Sitio, El Sitio Donde Sea Mas Probable Que No Me Den Es Que Uno Acaba Hasta Lo Webos De Esta M_ierda De Gente!!! Buuuuuhhh No Lo Soporto
    (TODO ESTO CON MI ANTERIOR COCHE, EL DE LA FOTO.. IMAGINARIOS CON MI PROXIMO PEKEÑIN JEJE)
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Yo tambien doy mil vueltas intentando buscar uno amplio para estorbar! Pero no hay manera!!:realmad:

    Solucion??Ninguna, gracias a ellos he dejado de preocuparme por el coche!Xq no me merece la pena cuidarlo tanto para q me lo jodan los demas! Si por lo menos lo rayo yo pues todavia...
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien estoy contigo cucosoti,la peña no mira nada tio:mad:
     
  10. es indignante...eso si,quien vea que lo hace,ese paga todos los platos rotos..sin contemplaciones.:wink:

    salu2!
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJA pues a mi mas de lo mismo, es que ir a un centro comercial o a una universidad....ahi se juntan todos lo capullos juntos a la misma hora....y ya no hablemos de los niños que tienen el coche heredado con 18 añitos, con miles de km's encima y la pintura comida, a esos les da igual 8 que 80....o los viejos....o algunas mamas de barrio....(no es broma)...bueno y algunos papas....jajajaja.

    Yo intento siempre dejarlo separado de los demás coches pero alguna que otra vez me he llevado un arañazo pero picadas no tengo más que una en una aleta, x suerte!
     
  12. Migu

    Migu Guest

    Ya ves! Pasa siempre... por cierto cuco, lo lavabas con toallitas de culo? juas, hay mejores cosas hombre xD
     
  13. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Totalmente de acuerdo, y querría hacer otro apunte, y no soy machista ni tengo prejuicios de ningún tipo (por la parte que me toca), lo digo en base a lo que he visto (con excepciones), cuando veo una mujer echo a temblar, el coche para ellas es un simple objeto de desplazamiento, y calcular las distancias a ojo no es lo suyo con lo que ello conlleva, les suele resbalar llevar el coche por fuera hecho una mierda de golpes y ralladas, pero eso sí, por dentro lo llevan siempre exageradamente limpio.

    Y aprovecho este post para comentar otro tema, las plazas de aparcamiento para minusválido, aunque sean plazas claramente más grandes que el resto, con un dibujo enorme en el suelo y una placa que lo indica, la gente se lo pasa por la ingle, aparcan por toda la cara y se quedan tan frescos, luego viene un reventado y que se JODA, no es la primera vez que he de dar media vuelta y tenerme que volver a casa por no poder aparcar y eso no os imaginaos como jode, y otras veces que me he esperado al susodicho elemento y le he dicho que ha aparcado en una plaza de aparcamiento y que por favor tenga un poco de respeto y civismo, al tanto porque la mayoría de veces nisiquiera me responden y encima me miran con mala cara, se suben al coche y se piran como si tal cosa......

    Teniendo en cuenta esto......, os extraña que a la gente le preocupe lo más mínimo rayar o j*der algo ajeno?

    Hay gente que dá asco, aunque a simple vista sean muy normales.
     
  14. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Qué razón tienes cucosoti. Yo tengo parking, tanto en casa como en la oficina, pero cuando lo tienes que dejar en la calle o en un parking público, me hecho a temblar. Ayer mismo, estuve comiendo fabadita con perdiz en la calle Doctor Castelo (en el distrito de Retiro). Lo dejé aparcado en línea, justo enfrente de una cervecería donde estábamos tapeando, para luego irnos a comer. Si te dijera que no hicieron otra cosa que darme por delante y por detrás :Randy-git:. Joer!!! estaba más que harto, hasta que llegó un garulo y la verdad, ese no aparcaba de oído, por que realmente estaba sordo. Vaya hostias le estaba dando al coche por delante. Salí del coche y el hijo de p**a, aún tenía más que decir :realmad:. Afortunadamente el coche salió ileso y sólo la matrícula quedó tocada.

    Salu2 [​IMG]
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Ya las compro por docenas!!!!

    Es broma hombre!!!!
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo en ambas cosas!!

    En lo primero creo que es general, y no es nada malo hacia las mujeres, sino que ellas no aprecian de la misma manera los coches como los apreciamos nosotros! A mi madre le da igual llevar el coche lleno de mierda o con raspones o con las ruedas en el suelo, con que le lleve le vale...Y mi hermana mas de los mismo...Pero como el e93 no lo cuide, se lo quito y me lo quedo yo!!:LOL:

    En lo de los minusvalidos, hay una cosa que se llama respeto, que por desgracia hay muy poca gente que lo tenga. Alla cada cual con su conciencia...yo la tengo bien trankila!!
     
  17. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un abono en un parking publico,cuando me compre el coche,buscaba sitios donde no haya coches pa k no rayen,ahora aparke,donde aparke no me rayan ni nada.pero por si las moscas,siempre aparco en un sitio k solamente cabe un coche y me kedo tranquilo,ni me rayan ni nada.
     
  18. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me pasa igual,curro en Madrid y tengo el paragolpes trasero lleno de arañazos y picotazos,y piensas... doy parte al seguro,y para que!!si va a ser arreglarlo y tenerlo arañado otra vez a los dos dias,a veces me dan ganas de poner la bola de remolque haber si asi me dan por detras,vaya gentuza!!!
     
  19. PoleT

    PoleT Guest

    No hay nada que me saque mas de quizio. Hay gente que no vigila nada.

    Siempre que aparco en bateria lo dejo lo mas lejos posible de la puerta del piloto del coche que esta al lado si siempre terminan golpeandote. :realmad:
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    Que razón tiene, a mi me da miedo dejarlo en cualquier sitio, Ni parking ni nada.
    La gente no tiene respeto ninguno, a veces odio vivir en este planeta, ya que parece que solo unos cuantos somos repetuosos, los demas son unos cabrones que van a j*der y les puede la envídia.
    En mi antiguo coche nadie le ha hecho nada, y llega este y :realmad:
     
  21. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Esa es mi lucha diaria, en el curro siempre aparco en un sitio súper lejos (dentro del parking) pq sino todos los días tienes algo. Y no solo picotazos sino raspones importantes. Pero es casi mejor no preocuparse del coche pq siempre llega un tonto que te jo.. todo el cuidado que has tenido durante años.

    No pedemos hacer nada, ni para esto si para que la gente no vaya por la derecha. Es imposible, la gente ha perdido la educación si algún día la tuvieron.
     
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi el otro dia me aparcaron de tal manera que no podia ni salir, estuve a punto de dejarle las gomas sin aire. peeero. me contuve, tarde 25 minutos en sacar mi coche maniobrando para no rozarlo lo mas minimo...... luego me he enterado que es el coche de una mujer..... esas que aparcan tan bien y que conducen super super tranquilas.... sin sobre saltos, a su p*ta bola.... en el carril izquierdo.....

    en fin....
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hay de todo en este mundo... a mi un minusvalido me lio la de dios es cristo por parar 10 segundos, a subir y bajar unas personas, en un aparcamiento de minusvalidos, donde estaba paraado estacionar pero no parar, (solo una linea cruzada.......) ,me pidio matriculas.. y se las di, pero tambien le dije que..... apuntara la del coche de su amiguita, que habia estado ocupando el sitio para simplemente charlar con el ocupando dos espacios y a la que no le habia recriminado nada.... tambien le hice saber el significado de las senales de trafico...... prohibido parar y estacionar prohibido estacionar......... dijo que me iba a publicar en el boletin de la asociacion y no se que mas.... ah si me solto un discurso sobre el senyor, dios y jesucristo que ni siquiera aguante, me di media vuelta y lo deje con la palabra en la boca.

    normalmente la proporcion de aparcamientos para minusvalidos ocupados con coches de gente sin minusvalia (fisica aparente, porque psiquica algunos no veas) es grande en centros comerciales y tal, donde no te multan, pero en la calle........ creo que se respetan bastante no???
     
  24. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No conozco el caso porque sólo sé tu versión, pero sí te puedo decir que no me extraña que se rebotase, porque la gente se lo pasa por el forro, y si encima le vacilas tratándolo de subnormal enseñándole el significado de las señales....., estar en silla no es sinónimo de retraso mental, tú (o cualquiera) puede tener un percance inesperado y quedarse en silla y eso no afecta al intelecto (a menos que tb haya trauma craneal), pero la gente vé alguien silla y ya se piensan que es de nacimiento y es subnormal..., otra....esa "amiga" quién te dice que no es su hermana? o quien sea, eso no es tu problema, tu responsabilidad moral es no parar ni estacionar en ese sitio, a él seguramente tb se la pela si tienes que recoger a alguien. Y te digo que comprendo su rebote porque la gente hace lo que le sale de los huevos sin consideraciones, yo si pudiese andar no necesitaría una p*ta plaza de parking especial, hay un dicho que dice: si quieres la plaza, quédate con la minusvalía!

    Y sí, tb aparcan en las plazas que hay en la calle, y sé de gente en silla que se han tenido que comprar una plaza de parking porque estaban hartos de tener que estar cada día llamando a grúas porque al volver del trabajo no pueden ni aparcar y no pueden estar 2 horas esperando a que aparezca la persona, entre otras cosas porque tb han de tumbarse y descansar para evitar aparición de úlceras en la piel (en el culo vamos), lo cual es una de las causas de mortalidad entre los lesionados medulares, a mí me fué de muy poco el septiembre pasado, y aún estoy pendiente de si me han de operar.

    Y espero que no te veas en la situación y que encima un cap...o se te ponga a explicarte el significado de las señales......
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo le explique el significado de la senal no porque considerara que fuera capullo por ir en silla de ruedas, sino porque era capullo por que si... es decir yo ahi puedo para si me da la gana, no tiene que llegar un abanderado de la legalidad a decirme lo que tengo que hacer, maxime cuando esta equivocado, y el, estando dentro de su coche..... estuvo hablando con su amiguita (a la que vi como se montaba en el coche andando perfectamente) mas de 10 minutos ocupando el espacio de dos coches porque encima aparco muy mal.

    Yo tampoco espero verme en esa situacion.... en ninguna de las dos, ni con una minusvalia, ni haciendo el gilipollas como ese hombre que de malas maneras intentaba recriminarme algo de lo que no tenia ni p*ta idea, prohibido estacionar, pero no parar, quiere decir que no aparco el coche y me piro, pero si puedo parar para subir o bajar personas (no llegue a bajarme del coche ni siquiera a parar el motor, me estaban esperando)

    Cada uno tiene lo que se merece, y no me refiero a la minusvalia, sino a la forma de tratar a esta persona, por como arremetio contra mi, sin llevar razon.... muchas veces hay que saberse la ley para poder recriminarla
     

Compartir esta página