Arvinmeritor presenta un Vaporizador de Gasolina Diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arvinmeritor presenta un Vaporizador de Gasolina Diesel en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

    La nueva tecnología de emisiones reduce en un 15% los costes en materiales de filtrado El área de negocio de tecnología de emisiones Light Vehicle Systems (LVS) Emissions Technologies de ArvinMeritor ha encontrado un nuevo método más fiable y económico para la regeneración del filtrado de las partículas de gasolina diesel que podrá instalarse en los vehículos a partir de 2007. El anuncio se ha hecho aprovechando su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

    "ArvinMeritor sigue a la cabeza en investigación y desarrollo de emisiones, trabaja con el fin de identificar las soluciones más efectivas y económicas que permitan a nuestros clientes cumplir las legislaciones relativas a los carburantes diesel," explica Michael Bleidt, Vicepresidente y Director general de LVS Emissions Technologies. "Nuestro vaporizador de gasolina diesel permite la regeneración del hollín del filtrado, independientemente del tipo de motor e, incluso, a bajas temperaturas, lo que permite que las fabricantes de equipos originales (OEM) puedan especificar un sustrato más barato."

    El vaporizador de gasolina diesel de ArvinMeritor inyecta una pequeña cantidad de gasolina diesel, en forma de mezcla gasolina-vapor, en los gases de escape para una completa combustión en el convertidor catalizador de salida. La temperatura requerida se alcanza rápidamente y de forma fiable, y se mantiene a lo largo del periodo de regeneración, incluso a la hora de parar y reiniciar la marcha. El resultado es un método sumamente efectivo de combustión de partículas de hollín en el filtro.

    Las pruebas de validación han demostrado la efectividad del vaporizador en repetidas regeneraciones, sin dilución de aceite y con un menor consumo de carburante. Una reducción de la tensión térmica en el sustrato del filtro permite un ahorro potencial de costes de un 15%, ya que se utilizan materiales de filtrado más baratos.

    El grupo de negocios Light Vehicle Systems (LVS) de ArvinMeritor obtuvo unas ventas de 4.800 millones de dólares durante 2004, y da trabajo a 17.000 personas en 75 fábricas de 23 países. LVS, líder en su segmento de mercado, provee sistemas y módulos integrados a los fabricantes de equipos originales (OEM) de coches y de camiones más importantes del mundo.
    Gracias a su avanzada tecnología y dilatada experiencia en diseño de aperturas, plataformas, ruedas y control de emisiones, LVS combina componentes de alta calidad con la eficiencia de costes y las soluciones basadas en la práctica para la mayoría de los coches y camiones ligeros que ruedan hoy en día por las carreteras del mundo.

    Fuente: micoche.com
     
  2. Till

    Till Guest

    "gasolina" "diesel"?
    ein?

    hipoteca remunerada, mercedes dinámico, y ahora gasolina diesel... :D
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿gasolina diesel? ¿es lo mismo que gasolina-diesel? ¿gasolina/diesel? O es otra cosa que no tiene nada que ver111
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente me he quedado con lo del VAPORIZADOR GASOLINA DIESEL, y de ahí que cite la fuente :-k (micoche.com)

    Quiero entender que es gasolina diesel (híbrido) :D
     
  5. Till

    Till Guest

    oh no...

    coincidimos...

    Prepararos que se vienen los 4 jinetes y se acerca el armaggedon :-& :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya peligro
    [​IMG]
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y encima, a la vez en el tiempo (12:08)... malo, malo.... al primero que compre un BMW gasolina diesel nos lo pasamos el Till y servidor por la piedra en dos post y medio :):):):):):)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tiene repro?? :roll: :D
     
  9. Till

    Till Guest

    Masacre anunciada :)

    Y ya como sea colaboración entre BMW y VAG, Hiroshima al lado una chorrada :descojon:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssss, hombre podría ser peor si fuese MB-VAG, ¿no?
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    realmente diesel es apellido del aleman inventor de ciclo termodinamico rudolf diesel:)
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    De que hablais? :descojon:
     

Compartir esta página