Asalto Al Guiness

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 17 Sep 2007.

  1. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Estoy deseando saber que pasó ayer, debido a un tema familiar urgente me fue imposible ir a la Kdada y lo lamento enormemente, algun forero puede decirme que tal fue todo como estuvo, en fin lo que más se pueda por favor.

    Salu2
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    estuvo todo de 10!!!!
    buena gente, buena organizacion, buenas maquinas......de todo lo bueno!!!!
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Estubo muy muy bien!!
     
  4. invergomi

    invergomi Guest

    genial fue de lo mas impresionante la concentracion, la ruta , la gente pitando, los coches etc... fue increible yo volvi para barcelona con los pelos de punta
    por cieto alvaro no te llege a ver , llevavas el papelito con el nombre? bueno de todas formas solamente era para darte las gracias por todo en persona , un saluudoo
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Escribe en Google "Guiness BMW" y lee. No pongo la dirección porque es de otro foro y no sé si es correcto, pero hay fotos y vídeos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estuvo todo perfecto,;-).

    Por cierto,al que se muevo lo baneo,:descojon: :

    [​IMG]
     
  7. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    Estuvo De Lujo,y La OrganizaciÓn De Lujo... . Como Único Pero Puedo Poner El MadrugÓn Ke Nos Pegamos

    Y Encima ConocÍ A Un MontÓn De Gente Del Foro K Son Tios De p*ta Madre... Saludos Para Wigman, Gilber,leoper... Y Algunos K Se Me Olvida El Nombre
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perfecto, la organizacion una pasada, la gente, que decir, un rollo buenisimo, y leganes y sus policias, se toiraron el rollo que pa que.

    una pena que no pudieras venir.
     
  9. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :notworthy:No pudo salir mejor,reitero que un 10 a todos/as!!!!!!!!!:notworthy:
     
  10. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    No os podeis imaginar como lamento no poder haber ido, me jode un monton espero que se pueda repetir. ¿ Sabéis si se va a colgar algun post con todo lo referente a esto?

    Saludos
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el foro general tienes un post fijo con una recopilacion de fotos y varios con comentarios,;-).
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como te an dicho todo perfecto, en el subforo general tienen varios hilo sobre el tema y Gus tienen uno fijo con todas las fotos y videos que va encontrando.
    date un garbeo por alli veras que fotos y que coche mas wapos pudimos ver por fin en directo!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. gitoferrari

    gitoferrari Guest

    es mas fue superimpresionante la verdad que se salio todo muchas gracias a todos x todo I-N-C-R-E-I-B-L-E Y P-E-R-F-E-C-T-O
     
  14. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    UN 10 A TODOS!!!, se hecho de menos algun serie 6, bueno la verdad es que vino uno a ultima hora pero ya no le dejaron entrar... si es que hay que madrugar....
     
  15. gitoferrari

    gitoferrari Guest

    AH y se me olvidaba no se si sera la casualidad o que pero tengo el gusto de conducir un 323 y lo que esla vida me toco el numero 323 jejeje no te jode asi que ademas de todo me llevo un grato recuerdo
     
  16. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    La verdad es que fue fantásticos. Eso E30, incluido el tuyo Fer, me entusiasmaron en todas sus versiones.

    Me quedé Fer con ganas de conocerte personalmente, y a mucha gente mas, pero aún estando allí no pudo ser.

    Impresionante todo, incluyendo el cansancio. A las 8:45 me metí en la cama, y a las 5:30 me he levantado para ir a currar.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad es que saludar o conocer a los foreros era muy complicado,ademàs de la cantidad de gente el tiempo apremiaba (por lo menos en mi caso) pero ya me hubiera gustado ya,;-).
     
  18. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo sí pude conocer a Fer!! jejejejeje

    y a un montón más de amigos,desde luego que la concentración ha sido la más impresionante en la que he estado (y eso que entre la Honda CB900f y el 323i E21 no hay concentración motera o de clásicos que me pierda),fue un gustazo poder estar toda una mañana babeando viendo ese pedazo de parking cargado de máquinas increíbles.

    Yo creo que el único que no estaba maqueado con detalles era el mío jajajajajaja (c**o,que lo había comprado la tarde anterior!)
    Voy a ver si me veo en el general
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias a los foreros por vuestra colaboracion y saber estar... :notworthy: :notworthy:

    Lastima que con tanta gente no pudiera saludar a casi nadie, aunque os vi la cara a todos mientras os daba los dorsales o daba las hojas a la entrada :wink:

    Un saludo y un 10 para vosotros :yes:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aa eras tu uno de ellos? :wink:
     
  21. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que va se me olvido el maldito papel, el caso es que al volver de la ruta aparcaste a mi derecha y me di cuenta luego que era el tuyo, bonito blanquito, llego todo bien?sds
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Muchas gracias a todos. Creo que en general, los E-46, a pesar de ser los más numerosos, el comportamiento fue ejemplar (no recuerdo ninguno que saliera del tono general de la kdda).

    Yo también quiero escusarme por no haber tenido un poco más de tiempo para conoceros y charlar con vosotros. Pero ya visteis como andamos de "justos" para preparar todo. Eramos los más numerosos con diferencia.
     
  23. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    Flipante El Fin De Semana Un Saludo A Todos Y Gracias Por Hacer Q Esto Sea Posible
     

Compartir esta página