Asalto al Guinness Book of Records 15/16-septiembre-2007. Os esperamos a todos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWFAQ Club, 1 Mar 2007.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Y, si podéis, dejáos de otras kedadas y/o reserváos ese fin de semana. ;-)


    Y no solo porque la idea es hacer la kedada nacional 2007 ese fin de semana, sino porque en principio el 16 de septiembre (domingo) , si todo sale como esperamos, tendrá lugar en un lugar ya prefijado (lo más céntrico posible) un evento totalmente gratuito, en el que podrá participar cualquiera que tenga un BMW (en esta ocasión no es posible abrir el círculo a otras marcas) y acuda con él: amigos, familia, están todos invitados. Nuestra intención es que todos los participantes en él se lleven un recuerdo de BMWFAQ Club... y los socios de BMWFAQ Club asistentes, uno especial para su coche.


    Vamos ampliando la info en lo posible:

    El objeto de la convocatoria central de la kedada nacional es batir en el lugar que oportunamente se notificará cuando esté todo preparado el actual ...

    [advert] Record Guinness en la categoria "BMW Parade" (Desfile de BMW)[/advert]

    Esperamos no menos de 200 vehículos asistentes para batirlo. ¿No os parecen muchos? Bueno, pues seamos más ;-) pero..es muy complicado (en la última kedada zetera en Alicante 37 coches agrupados ocupaban bastante más de un kilómetro circulando en fila) Su consecución exige entre otras cien mil cosas que los vehículos desfilen agrupados sin ningún tipo de injerencia externa por un recorrido concreto mínimo de varios kilómetros ...y 200 vehículos (ojalá 1000 ;-) ) ocupan muchísimo espacio, con lo cual el permiso y el auxilio de autoridades y fuerzas de seguridad resulta imprescindible. Ya se está trabajando en ello. Al igual que los requisitos de homologación del record y pruebas gráficas de su éxito impuestos por Guinness , complejos pero asumibles.

    Por nuestro compañero pacix se ha procedido desde hace meses a ir comprobando esos requisitos a cumplir y en la búsqueda del lugar y fechas mejores para ello: como os imagináis es complicado pero esperamos llevarlo a cabo con ayuda y colaboración de todos (socios, miembros -del nuestro y otros clubes, si lo desean- , familiares, aficionados, vecinos e incluso los bmw que pasen por allí: queremos un evento abierto a todo propietario de coches de la marca).


    La primera idea será desfilar por modelos: en cada subforo los moderadores y coordinadores están a vuestra disposición para cualquier cosa, sin perjuicio de lo cual en breve se implementará un subforo específico para la kedada "asalto al record Guinness de BMW" donde se podrá encontrar planos para llegar al ñlugar, la información oficial y la meramente útil, etc... y el modelo de documento de inscripción para que cada cual se lo descargue y lleve rellenado (y sin la entrega del cual será imposible acceder al parque cerrado previo al desfile en sí mismo: no obstante habrá modelos de impreso allí mismo a disposición de los interesados de última hora )

    Adicional, pero separadamente, a este evento central , y supeditado a él, se celebrarán el resto de actos habituales de la kedada nacional que ya se irán comunicando con más calma (asi como disponibilidad de plazas de hoteles, comidas, etc...) . La asistencia a uno u otra es indistinta, nadie está obligado a nada , como en cualquier kedada y el intento de asalto al record Guinness no implica coste ni obligación ninguna para nadie...salvo llevar un bmw si tu intención es participar en su consecución.

    Nuestra intención es que con independencia del recordatorio que se haga para todos los asistentes, los socios del club anteriores a septiembre de 2007 reciban un distintivo especial para su vehículo que les acredite como presentes en el evento.

    Seguiremos informando. Creemos que a finales del mes próximo -encima estamos en año electoral: de ahí nuestra prudencia - será posible determinar con toda precisión el lugar preciso de celebración y demás datos de interés.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    quienes van del sub-foro e46....???


    yo estoy revisando la agenda.......:wink:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo si no pasa nada creo que estare, pero todabia tiene que llover.
     
  4. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    si es en madrid me apunto
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Creo que podemos conseguir ser el subforo mas representado con poco que nos esforcemos.

    salu2
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si son esas fechas (aunque todabia queda mucho por llover como dice cris) estare ahi, y yo tambien estoy seguro que seremos el subforo mas representado!!!Animo
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo fijo!!

    ;-)
     
  8. Dasold

    Dasold Guest

    Yo espero poder ir también :D
     
  9. WIJI

    WIJI Guest

    Espero que mi Frutero esté alli!!
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo si no pasa na ya tengo tres ruedas alli
     
  11. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Espero poder veros a todos alli , si las fechas acompañan .:notworthy: :wink:
     
  12. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    habra que hacer un esfuerzo para ir claro que siiii
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sería un placer poder ver tu coche allí, yo voy a hacer lo posible por asistir
     
  14. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en principio tengo el dia cogido para ir a la quedada.

    Espero poder ir y que nos conozcamos en persona que siempre esta bien. Por lo menos a mi me gusta.
     
  15. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    Yo voy de cabeza, me gusta las kdd y mas si somos bmw, hay me teneis esos dos dias, un saludo al foro
     
  16. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo sin que me surja nada grave ayi etare para poder conoceros a todos saludos
     
  17. JUANKITM

    JUANKITM Guest

    creo que será mi 1ª kedada pero contar conmigo y mi 320. no me la pierdo por nada....
     
  18. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es en madrid... por que no?
     
  19. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    ya soy socio del club y estoy convenciendo a la costillita
     
  20. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ok,y ademas creo q coincido en vacaciones...asi q fecha anotada,jeje
     
  21. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    otros dos mas que se apuntan si pudiera ser en los Madriles
     
  22. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Será todo un gustazo estar alli, así que contar conmigo
     
  23. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto si es en madrid, aunque que si es en valencia, alicante o por la zona de la vera y cáceres seguro que me apunto también.
    Se sabe ya donde va a ser?
     
  24. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si tu vas, yo voy amorcito... :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  25. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    si hacen falta sevillanos contar con uno más.
     
  26. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    yo voy...........
     
  27. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Llegado la fecha, a ver si nos avisamos y quedamos pa salir desde aquí. :radar:
     
  28. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    podriamos quedar en un sitio q este de camino y hacer ruta pa´rriba...
     
  29. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    a mi me toca currar, pero ya he hablado con mi jefe y ese sabado me voy a la kdd y cerramos el conce, jajajajaja, que se joan, :yes::biglaugh::biglaugh:
     
  30. erty

    erty Guest

    intentaremos estar por alli pero va a ser mi primera kdd en este club:mad:
     

Compartir esta página