Asc O Asc+t????????????????????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 18 Ene 2007.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, alguien me puede aclarar cual tiene mi coche: es un e-46 330D aut. de Sept del 2000, en la tecla me pone ASC, y cuando lo mantengo pulsado no se me enciende el segundo testigo luminoso.He he cho la prueba del check control y con el freno de mano quitado y solo se queda de color rojo elñ chivato del freeno de mano, ena gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes ASC no tienes posibilidad de desconectar dos cosas,solo desconectas el ASC por lo que solo se enciende una luz.
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    pero los coches q llevan solo el ASC solo llevan control de traccion o tambien el control de estalbilidad aunq no se pueda desconectar haber fer si me sacas de la duda
     
  4. Escalador

    Escalador Guest


    Hola Fer, y por que ami se me encienden los dos chivatos ( en un primer oque uno y al mantener pulsado los dos ) y en la tecla pone ASC:nose:
     
  5. Pantxito

    Pantxito Guest

    en mi boton pone asc pero se encienden los dos chivatos =asc+t
     
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Eso es lo q me sucede a mi tb... en la tecla pone ASC, pero si la mantengo pulsada, se me enciende luego tb el chivato del freno de mano en amarillo. Creo q tb tenemos el de estabilidad, por lo q pude entender de un tema q se abrió hace unos días.
     
  7. Escalador

    Escalador Guest

    Pero como podemos saberlo pues en la rotondas sobre todo en mojado cuando le pego un apreton en segunda noto que el culo me la quiere jugar y tengo que jugar con el volante:err:
     
  8. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo los llevo siempre puestos y no he tenido problemas con el rotonding.
     

Compartir esta página