Buenas compañeros. Pues eso que diferencia hay entre ASC y DSC. ASC (Control Automatico de Estabilidad??) DSC (Control Dinamico de Estabilidad??). Ahora es DSC, pero antes era ASC. Que funciones nuevas trae el DSC respecto al ASC??? Gracias y a cuidarse :drinkers
El ASC del E46 es en realidad ASC + T y es únicamente un control de tracción que actúa en las ruedas traseras. El ASC interviene en la inyección del coche para "cortar" gas cuando detecta que patina una de las ruedas motrices, el " + T " lo que indica es que a baja velocidad (por debajo de 40 ) el sistema frena la rueda que patina y si no es suficiente entra en acción el ASC. El DSC incluye el ASC + T pero es más complejo y actúa en las 4 ruedas, ya que detecta si el coche pierde la trayectoria indicada por el conductor. Cuando el coche "se va" frena la rueda que sea necesaria para colocar el coche dentro de la trayectoria marcada. Por ejemplo si el coche culea hacia el lado izquierdo, el DSC frena la rueda delantera izquierda entre otras cosas, para que te hagas una idea. Grosso modo creo que es así.
Gracias por la aclaracion. Me imaginaba algo asi. Se que en mi e46 se puede montar DSC (actualmente lleva ASC). Que haria falta??. Seria complicado?? Caro??. O quizas ni es posible, o mejor ni plantarselo. Gracias Con esta caló lo mejor unas birritas :drinkers :drinkers :drinkers (Pero luego nada de coger el BMW eh????)