Asegurar e-39 diesel

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Berki, 22 Ene 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, pues utilizando el configurador de PYS seguros debe de ser que como soy menro de 25 años y tengo 20, no me deja segurar mi e-39 del 2001 diesel.. Tendre que optar por mutua madrileña..
     
  2. nox

    nox Guest

    yo lo tengo asegurado en la mutua y no es nada barato, con lunas,robo e incendio te sale por 490€ ó 460€ llevando en la compañia mas de 20años y habiendo dado solo dos partes insignificantes
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No, el tarificador puede que no te haya dado precio por tu edad pero si me pasas tus datos yo te lo miro:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Recuerda los datos personales envíamelos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te he escrito, un salu2
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Te paso los precios, quiero que tengas en cuenta que para nada las coberturas que te da una mutua son semejantes a la de una buena compañía de las que existen actualmente en el mercado. Date cuenta que como se suele decir nadie da duros a pesetas, es decir, que abaratan sus precios porque disminuyen garantías en las coberturas de a.viaje, seguro accidentes, as.sanitaria, etc. cosas que parece que nunca usamos pero que nos acordamos de ellas cuando tenemos un siniestro y en el taller por ejemplo tardan un moton en arreglarnos el coche porque la MMA no les paga.

    Bueno te paso los precios:
    - Todo riesgo fr.300: 7340 E
    - Terceros+Robo+Incendio+Lunas+as.viaje: 2641 E

    Teniendo en cuenta los precios y la edad que tiene el vehiculo yo te aconsejaria cualquiera de estos dos que te marcado.

    En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Pyr, pero en la compañia donde llevaba asegurado el coche por parte de mi padre, es una compañia bastante buena y el que a mi em interesa que es el segundo me sales mas barato, gracias y perdon.
    salu2
     
  7. nox

    nox Guest

    y que razon llevas, si te sale mas barato por algo sera, luego tienes un siniestro siendo tu el perjudicado y te salen problemas a granel.......lo barato termina saliendo caro

     

Compartir esta página