Asegurar menores de 25 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEMETANOSKA, 29 Mar 2007.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    abro este tema para ver como se pued hacer que nuestros hijos coduzcan uestros coches en regla.Contar experiencias,precios,etc.Puede ser util
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    mutua madrileña tiene un seguro especial para jóvenes, a precios asequibles, y linea directa prepara el lanzamiento de un seguro para jóvenes que incluye el despalzamiento en taxi en caso de que el conductor haya bebido.:wink:
    Mapfre permite en alguna de sus pólizas incluir a menores de 25 años con carnet de conducir por un pequeño recargo
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Hace unos dias me comentaron que esta compañia está muy bien en el tema:

    www.balumba.es

    Un Saludo! :wink:
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Cuidado con esta compañía no digo q sea mala, pero en ninguna de sus polizas asegura más de 600 euros en extras.
     
  5. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Vueno yo os cuento que en los deos coches estoy asegurado como segundo conductor estando de primera mi madre.
    En el e46 nos cobran un recargo por ser menor de 25 y no tener mas que dos años de carne.
    En el e30 nos hicieron una oferta de ponerlo a terceros inclujendome a mi y sin tener que pagar. Esto todo gracias a que mi madre no da partes al seguro desde hace años y como bonificacion.
    Los tenesmos aseguraus en Fenix directo y de momente ningun problema con nada.
    pd: Pagamos mucho por ser yo joven y andamos mirando alguna oferta de alguno que sea mas barato.
     

Compartir esta página