Aseoramiento Y Dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 25 Jul 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Buenas, estoy esperando un 530d para finales de septiembre (Desde el 29 de mayo[:>pray [:>pray [:>pray )

    y me gustaría que me asesorarais sobre varias cosas:

    - Que opciones puedo pedir que me programen en la entrega. Provengo de Audi y las de BMW no las conozco (Cierre confort, apertura selectiva de puertas....?)

    - Que software es el último para el Navi profesional (En Audi ha ocurrido que alguna vez han entregado con una versión anterior a la que ya habia salido). Indicarme los códigos

    - ¿Existe ya el Conetcs2 (No se si se escribe asi) para poder conectar la IPOD al navegador y que se vean los títulos de los albunes y las canciones en la pantalla y se pueda manejar con los mandos del coche?. Algo he leido en el foro de julio pero desconnozco el tema. Lo he pedido con preinstalación de cargador pensando en esta solución para el MP3. No se si he hecho bién. En Audi se conectaba a la salida del cargador de CD del navegador y he pensado que si te ponen el conector en la guantera para futuro será mas comodo.

    Gracias y perdonar por el ladrillo
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro

    Lo que comentas que puedes pedir que te reprogramen en el conce se hace directamente desde el i-drive, solo tienes que leerte el manual nada más te entreguen el coche.

    Si tiene navi prof y la radio puede leer mp3, entonces tienes una versión suficientemente "moderna", si te refieres a la versión del DVD, imagino que te entregarán el coche con la 2006/2.

    Sobre el tema del connect, creo recordar que había un post con mucha información al respecto. Usa el buscador ;-)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Pues si tienes espejos electricos, que se te plieguen al cerrar el coche y creo que nada más :roll:

    El resto es configurable desde el idrive ;-)
     
  4. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Gracias DVD y Raulro por vuestras contestaciones. Aunque ya sé que hay un post sobre el conect se hablaba que para el E-60 estaría disponible a mediados de julio. Si alguien del foro lo tiene en un E-60 con Navegador profesional y IPOD le agradeceria que me diera información de funcionamiento e instalación
    Gracias
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Who is DVD? :roll:
     
  6. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    you are VHS:):) Betamax:descojon:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy por la mñana estuve viendo un capitulillo de Bioman grabado en betamax... que tiempos :)
     
  8. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Que mala es la dislexia...Excuse me
     
  9. chesar

    chesar Guest

    ups
     

Compartir esta página