Asesoramento urgente porfavor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuGeR, 2 Ago 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Señores, tengo un compact e-46 y voy a ponerle un equipo de sonido entre esta semana y la siguiente. La cuestion es que he estado en varias tiendas de Barcelona del puerto y bueno, que decir que no entiendo mucho del tema...

    Veamos, me comentan que hay un bombo que ellos tienen que es bueno, uno es de la marca Hertz y otros me dicen que tienen uno bueno que es de la marca Macaudio. Yo no tengo ni idea, y no se cual comprar. Digamos que yo lo que quiero son 4 altavoces [ 2 de vias separadas delante y 2 coaxilaes detras [ medidas: 13/16 ] una etapa para el bombo y un bombo de los buenos de 12". No quiero tonterias, yo quiero un equipo de calidad. Se que pley es barcelona, o por lo menos me suena, y si trabaja en algun taller de audio, me encantaria llevalre le coche a el, pues entiende.. y yo odio las chapuzas, quiero algo bueno. Ahi queda eso ;).

    Salu2!


    EDITO: cagada, pley no es de barcelona, bueno a ver si encuentro en el archivo alguna persona de fiar que realmente sepa hacer bien esto que pido...
     
  2. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues yo te recomiendo poner unas vias separadas de unos 100rms delante y un sub detrás, en su cajón, de 12"
    las vias separadas si te valen de 16cm mejor.
    todo amplificado con una buena etapa, y detrás si quieres pon unos coaxiales o otras vias separadas sin amplificar
    así lo tenía yo y sonaba muy chulo, pero lo he vendido todo menos las vias separadas,que las estoy vendiendo tambien.
    pero muy importante amplificar delante también, eso tenlo claro
    respecto a marcas.... DLS está muy bien, de sub ni idea, el mio era jbl y estaba bien, pero podia ser mejor
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Hola, si, soy de Barcelona, pero ahora vivo en Sevilla. Tampoco me dedico al car audio profesionalmente, tan solo soy un aficionado mas ;) :p

    Arriba tienes un post donde los foreros aconsejan tiendas que les ha ido bien con ellos, algunas han puesto de Barna, ehcale un vistazo.

    El subwoofer en el compact tienes de sobra con uno de 10'', incluso de 8''. En un cajon hermetico...los de Alpine son baratos y tienen un sonido muy bueno. Si quieres algo mejor, un JL AUDIO o un Rockford.

    Saludos
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buaaaaaaah increible!! He utilizado la guia que mencionas pley y vaya tela, he ido a badalona, a ver que tal la tienda que proponian y... increible, el hombre se nota que sabe de que habla, pues solo con decirle el modelo ya te decia como tenian que ser las caracteristicas de los altavoces etapas etc.. Y con el de mi primo igual. Estoy contento de haber encontrado esa tienda gracias a la guia ;).

    Ahora, a esperar a que me envie su propuesta de instalacion y el presupuesto. Y en septiembre, a montarlo biggrin

    Salu2!

    Ah por cierto, me ha comentado la marca de los altavoces. Dice que la gente se alarma al oirla por el precio, pero que este año tienen una gama nueva que esta muy bien de calidad y con precio ajustado: Soundstream. Sabeis algo?
     
  5. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    AsiN es.. mal momento para presentarme pero bueno.
    Soy Ruben de BCN, y conocí el foro thx to my cousin, y bueno, me he registrado en parte pq quizas mi padre en pocos meses podría tener un BMW serie 5.
    Y que mejor lugar para preguntar dudas y preguntas al respecto.

    Sobre la tienda, poco que decir, todo esta dicho por JuGeR.Me ha parecido impresionante. Asi que ahora esperar a que nos de el presupuesto.
    En mi caso, un Peugeot 306.
    Bueno, cordiales saludos!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me alegra que te sirviera de ayuda ;)

    En cuanto a esos altavoces si los conozco, pero no los he probado nunca. Cuando te los monte adviertele que te gustaria probarlos antes, si te gustan, pues ya te quedas con ellos ;)

    Saludos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola primo de Juger biggrinbiggrinbiggrin

    Bienvenido al foro, aunque no tuvieras un BMW eres igualmente bienvenido, por aqui hay de todo (hasta mercedes biggrinbiggrinbiggrin ) :p

    Un saludo.
     

Compartir esta página