asesoramiento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 16 Oct 2006.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    :wink: Hola, voy a comprar los catalizadores de mi coche a catalizadores artjona, y mi pregunta es funcionan igual que los originales???.
    Teniendo en cuenta que en el conse de las Palmas me levantan :mad: 3200euracos y en artjona solo 700.....???.
    Que opinais, gracias de antemano a todos.:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tengo experiencia con ellos, nunca he cambiado un catalizador, pero si hay esa diferencia de precio me huelo que la calidad también difiere bastante.

    Por ejemplo si montas un escape original te puede durar 8 años. Yo he montado escapes no originales en VW y algunos me duraban 2 años y hubo un caso de un Arvin Meritor que me duró 3 meses, se cambió en garantía y a los tres meses otra vez roto.
     
  3. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    ellos me lo garantizan por 2 años, osea que no se,no se........
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo no te digo que no lo compres. Pero un catalizador debería durar al menos 8 ó 10 años. Yo viendo la diferencia de precio seguramente probaría el de 700 pero luego no te sorprendas si a los 30.000 km el coche hace ruido a maracas.

    Lo ideal es que hablase alguno que haya puesto esos catalizadores y rodado al menos 80 ó 100.000 km con ellos. Yo sólo puedo aventurar opiniones más o menos desatinadas :LOL:
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo