asesoramiento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 16 Oct 2006.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    :wink: Hola, voy a comprar los catalizadores de mi coche a catalizadores artjona, y mi pregunta es funcionan igual que los originales???.
    Teniendo en cuenta que en el conse de las Palmas me levantan :mad: 3200euracos y en artjona solo 700.....???.
    Que opinais, gracias de antemano a todos.:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tengo experiencia con ellos, nunca he cambiado un catalizador, pero si hay esa diferencia de precio me huelo que la calidad también difiere bastante.

    Por ejemplo si montas un escape original te puede durar 8 años. Yo he montado escapes no originales en VW y algunos me duraban 2 años y hubo un caso de un Arvin Meritor que me duró 3 meses, se cambió en garantía y a los tres meses otra vez roto.
     
  3. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    ellos me lo garantizan por 2 años, osea que no se,no se........
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo no te digo que no lo compres. Pero un catalizador debería durar al menos 8 ó 10 años. Yo viendo la diferencia de precio seguramente probaría el de 700 pero luego no te sorprendas si a los 30.000 km el coche hace ruido a maracas.

    Lo ideal es que hablase alguno que haya puesto esos catalizadores y rodado al menos 80 ó 100.000 km con ellos. Yo sólo puedo aventurar opiniones más o menos desatinadas :LOL:
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que es un riesgo; intenta comprar los originales por otro lado a ver si te ahorras una pasta, por ejemplo, pregunta a original1 en el foro Movilnorte.

    Nosotros hemos comprado piezas, y, a pesar de los gastos de envío, ha compensado la diferencia a comprarlos a Vemotor.

    Si necesitas ayuda aquí estamos.

    Un saludo,

    Mario. :wink:
     
  6. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    ya intenté pero en movilnorte no me contestaron, y lo busqué por otro lado....
    De todas maneras gracias, algún forero habra comprado uno no original,vamos digo yo no??.
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Raro raro que no te hayan contestao... :err:

    El tema es que es una pasta para que luego enseguida empiezen a hacer ruido.... Aunque te digo otra cosa, por ese dinero, igual compensa pillarse algo alternativo (Schnitzer, Hartge, Hamman) :cool:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que hasta ahora, yo sólo he comprado ahí un par de flexibles, que de hecho son de excelente calidad (doble trama)
    Los catalizadores se pueden regenerar, ellos lo hacen. Cuando rompí el turbo, tambien me preocupé de buscar catalizadores por si mi turbo bañaba en aceite ese artilugio. Me dieron precio de 400euros para el 530d. Sinceramente, si duran 2 años (el tiempo de la garantía) todavía lo puedo ir cambiando cada 2 años a 400euros, que no desembolsar los 3.200 que decías (que de ser cambiado así tendría para 16 años más)
    Yo sí pienso, cuando me toque, ir a regenerar mi catalizador: pero no comprar uno que tengan, regeneraré el mio.
    La verdad que la diferencia en precio te hace pensar en la opción de catalizadoresartajona.com, nadie regala nada, pero tambien sabemos que los precios de BMW son abusivos. ¿Cual es el término medio? :-k
     
  9. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Gracias a todos, el razonamiento de Gavira me ha hecho decidirme,por el de artajona ya que por ese precio me compro 4´5 catalizadores y si los multiplico por dos años entonces.....
    Gracias a todos siempre estais ahí para ayudar, gracias
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya nos contarás tus experiencias con ellos.

    Un saludo.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso...:wink:

    Edito.. Por cierto, he visto que el catalizador para mi coche (530i) cuesta unos 300 lereles en Bmw... Puede ser????:err::err: Mas bien, me parece poco.... (hombre, mejor asi no??:D:D)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro camarada:rambo: que espera ansioso noticias tuyas;-)
     
  13. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Perdón pero miré otra vez en movilnorte y si me han contestado, mis disculpas.
    Cuando haya comprado,recibido e instalado el catalizador, contaré mis experiencias.
    Gracias.
     

Compartir esta página