Asesorarme porvor.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tom_Zu, 10 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Hola buenos días.

    Tengo un 320 D e46 del 2000 con climatizador y Radio cassete con cargdor de Cds en el maletero (equipo Harman Kardon).

    Quiero que me digais que posibilidades tengo y precios orientativos de colocarle un nuevo equipo de música.

    Mis dudas:

    1º Puedo ponerle un Radio CD con pantalla de DVD de estas que hay ahora?
    2º En estas pantallas se le podría poner un módulo de GPS?
    3º Qué precio rondaría Una Radio de Estás (con pantalla de DVd que salen para fuera) y con el módulo de GPS?
    4º Yo veo el salpicadero de mi BMW y no se donde puñetas tendría que poner la Radio, tendría que sacrificar algún módulo? o se pondría más abajo sacrificando un Cajoncillo de guardar las cosas?
    Sobretodo me gustaría saber precios orientativos porque por Ebay hay varios Radiocasettes de estos con pantalla de DVD que por 400 y pocos los tienes.
    Un saludo! y ánimo que hoy es Viernes.
     
  2. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    A las buenas, bueno no se por donde empesar, con tantas preguntas, lo intentaré.

    Al los BMW se les pueden poner cualquier tipo de Radio, solo que existen unos adaptadores, para tapar el trozo de vacio que queda en la parte derecha, lo venden en BMW y cuesta alrededor de 20 €.
    Preguntas si se le puede poner una de estas pantallas de 7" que venden , claro que sí , y ademas tienen entradas de AV, por el cual puedes conectar la salida del navegador, ojo todos no sirven.
    Y claro que tienes quesacrifucar el estuche monedero, pues tienes que pasar ahi, el clima y en su sitio poner el radio que te intereze, de la misma manera que la pantalla.

    Bueno creo que con eso te vas a distraer, te cuento esto porque en mi anterior BMW, lo instalé de esta manera. De todas formas si tienes alguna pregunta mas, adelante por aqui ando.

    Saludos
     
  3. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Ah y ese tipo de radios y pantallas, donde puedes encontrarlos y mas baratos es en EBAY, como tu bien dices, claro que tienes que jugar con las subastas.

    Saludos
     
  4. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Ah lo ultimo , hay un radio cd,dvd, tv y entrada de navegador, que se puede adptar al hueco grande de BMW, he pedido uno cuando me venga te digo algo, ah es en ebay. Si lo ve es el grande.

    Saludos
     
  5. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Muchas gracias por tu información, me pasaré por Ebay para mirar algo, de todas formas antes de pujar preguntaré tanto al vendedor como por akí ya que en este sitio hay un huevazo de profesionales que me pueden ayudar biggrin.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    lo mejor del foro sus foreros
     

Compartir esta página