Asi conducen muchos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 4 May 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Los políticos se quejan de los accidentes, y no ponen remedio, creen que la culpa la tiene la velocidad, pero sólo o hacen por recaudar.
    Hoy en Valencia llovia, además llovia mucho, no habia casi visibilidad, el 30 % de los coches iban sin luces, y otro 30 % iban con las luces de posición, luego cuando llueve de verdad es conveniente poner los antinieblas para que te puedan ver, no cuando caen 4 gotas que hay muchos que los ponen y eso jode....
    Las personas que no se dan cuenta que llevan las largas puestas.
    Las personas que van por el carril de la izquierda estando el carril de la derecha libre.
    La gente que toma las curvas de las carreteras nacionales pisando la raya continua de la carretera, poniendo a los vehiculos del otro sentido en peligro.
    La gente que no ve en una intersección y en vez de acercarse el pecho al volante y estirar el cuello, saca el coche...
    Los propietarios de sus vehiculos que no se dan cuenta si tienen las bombillas de freno fundidas o las de posición.
    La gente que no lleva el cinturón, eso es cosa de cada uno y a mi no me afecta... pero es que es una cosa q no me cabe en la cabeza...
     
  2. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    100% de acuerdo. Sobre todo con lo de los "ratas" que no dan las luces porque se creen que ahorran "batería"...(que los hay)
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y los que NUNCA ponen el intermitente en las glorietas y no tienes ni **** idea de que van a hacer..y en las mismas glorietas de varios carriles circulan siempre por el exterior aunque su salida esté en el lado opuesto, y los que frenan de golpe cuando ven un atasco a 1000 metros de distancia y te pegan el susto de tu vida, y los que se empeñan en picarse contigo en cualquier sitio solo porque llevas un bmw y.. la madre que los *****
     
  4. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Y los coches oficiales de los politicos que van a toda leche la mayoria de las veces sin tener por qué.......y no digo mas que ni no se sabe todo.....
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Todo esto no se ve porque no hace aumentar las arcas de algunos [-(
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Sr Pere A ver si se entera : Con mas radares moriremos los mismos o mas



    luces de carretra obligatorias para turismos y vehiculos pesados

    mas y mejor mantenimiento de la señalizacion vial

    mas control de vehiculos sin seguro

    mas controles de estado de ruedas ( dibujo y aire )

    mas controles del movil y cinturon

    si no todo el mundo es capaz de sacar una carrera...por que todo el mundo se puede sacar/renovar el carnet ? ( sobre todo va por las personas mayores..)
    lo dejo porque no me gusta empezar el dia así...
     
  7. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Totalmente de acuerdo. Sobre todo lo de las luces, es impresionante que la gente no sepa que además de para ver, son para ser visto.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...mientras municipelas y de más fuerzas de la autoridás, hacen el tancredo.

    Hoy por aquí más o menos; pero como estaba el C5 verde amigo de Pendelton con el autovelox en la M413, yo me sentía más seguro, no vas a comparar hombre... :???:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues digo lo mismo, pero parece que a algunos les "molesta" :-s

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1522590&postcount=65

    Eso sí, luego puedes llevar los antinieblas puestos de noche con la carretera mojada para j*der al que viene de frente, por que no te dicen nada... :bash:

    De todas formas si la gente prestara un poco más de atención al volante e hiciera a los demás lo que les gustaría que les hiciesen a ellos otro gallo cantaría en las carreteras, pero mientras se considere el coche sólo un medio de transporte (que a algunos hasta les molesta coger) y la gente sólo piense en sí misma seguiremos (desgraciadamente) igual... ](*,)
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Os habeis olvidado de los que llevan los retrovisores mal orientados y para ver por ellos tienen que hacer malavarismos antes de acertar.....
    Manda webs... como dice Gus.. con el radar X y el autovelox Y estamos mas seguros....:bash::bash::bash:
     
  11. toda la razon del mundo!!

    y lo peor es q la gente se esta creeyendo las campañas contra la velocidad q lleva a cabo el señorito Pere, piensan q la velocidad en autovias-autopistas es a principal causa de accidentes!! y piensan q con no correr mas de la cuenta ya eres un conductor super responsable y no t va a pasar nada... pero claro luego hacen todo lo q habeis dicho, no ponen las luces, no miran si llevan los frenos fundidos, no ponen intermitentes, toman las curvas como les sale de los webs, se meten en el carril izquierdo y d ahi no hay quien los saque... y un largo etcetera... pero como la tv solo dice q no hay q correr, pues eso es lo importante, pero no lo hacen por recaudar lo hacen por nuestra seguridad, claroooooo!!!!

    y esto lo digo por conversaciones q he tenido con amigos y amigas... q ven ira 160 ya no digo 180... por autopista una locura!!!! alaaaaa q Pere dice qno hay q correr!! que alguien me diga q peligro tengo por circular a 160 por autopista si el trafico lo permite... y si he comentado lo d aquel chaval q le metieron 4 meses de carcel por exceso de velocidad y lo han visto tan normal!!!!! vas con tu coche por autopista a 180 trankilamente y t tachan de delicuente y asesino!! ésto es de vergüenza...

    aunq desgraciadamente, tras las vacaciones de semana santa y el puente de mayo, ha quedado demostrado q la teoria del sr Pere, a la hora de llevarla a la practica no tiene mucha eficacia q digamos!!
     
  12. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Otro ejemplo "ilustrativo": el otro día adelanto en la autovía hacia Salamanca a un Audi conducido por una señora que iba (tras un buen rato de autovía porque estaba casi en Alaejos...) con los RETROVISORES EXTERIORES PLEGADOOOS!!!! Tócate los c...... Seguro que llevaba así 50 o 60 km y tan chula... Y yo me pregunto: ¿cómo se incorporó a la autovía? ¿cómo se cambia de carril esa "as del volante"????
    O mejor todavía: ¿cómo han podido darle el carnet??? Ese es el problema por donde empieza todo: un carnet de conducir se lo saca quien lo paga (caro, por cierto), SEPA O NO SEPA CONDUCIR. Deberían ser mucho más exigentes con la parte práctica, así como con las pruebas psicotécnicas para mantenerlo (ves cada abuelo haciendo cada cosa...). Pero claro, un anciano al que se retira el carnet porque ya no sea físicamente capaz de ver bien, calcular distancias, reaccionar ante imprevistos, etc. deja de pagar impuesto de circulación, ITV, multas, etc... es decir DEJA DE PRODUCIR DINERO, deja de ser rentable......................no interesa
     
  13. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo yo como lo hace...como muchos lo hacen sin llevar los retrovisores plegados, sin mirar, ven hueco, volantazo y ya está.... y además no ha pasado nada!!!, como no miran por los espejos no se dan cuenta de que te han hecho frenar. Y no se lo recrimines... que encima eres tu el malo [-X
     
  14. LON

    LON Guest

    aporto mis experiencias:

    aquellas mujeres ( no por generalizar, pero esto es cosa de mujeres.. :p ) que SE PINTAN LOS LABIOS en plena autopista usando los espejos como si fueran los del cuarto de baño ...
    aquella gente que se para en las rotondas a la IZQUIERDA para hablar por el movil
    Esos policias k ponen las luces y sirenas de sus coches SOLO para saltarse los cruces y semaforos en rojo.. en fin d momento esto es todo
     
  15. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Y además, añadiría, mejora del ¿firme? de la mayoría de las vías públicas.

    Mejor y más racional señalización.

    Control de verdad, con vocación de prevención y no de recaudación en los puntos peligrosos, y no en las rectas de más de 10Km, sin salidas, sin cambios de rasante, sin curvas... sin coches...

    Vamos, que el error está en la filosofía con la que se legisla, y ahora estamos en el "recaudar", y luego rasgarse las vestiduras al ver las cifras de muertos, y además, echarle la culpa a los muertos sin ni siquiera cuestionarse qué parte de culpa pueda tener la administración.

    Somos unos borregos y nos manejan. Por favor, seamos menos ovejas y digamos BASTA YA! Que no nos metan más goles.

    Un saludo Leoper, y a todos!

    BUEN FIN DE SEMANA!!!

    SUGAR.
     
  16. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    toy contigo
    saludos
     
  17. nachotornos

    nachotornos Guest

    Estoy de acuerdo en casi todo... Y digo casi todo, porque hay una cosa en la que discrepo: luces obligatorias para turismos y vehiculos pesados. Como todos sabeis, las luces de cruce son obligatorias para las motos, precisamente por la dificultad de las mismas para ser vistas. Si los coches y camiones también llevan las luces encendidas, las motos "perderían" parte de su protección, por decirlo así: llama más la atención una luz encendida cada cierto tiempo o ciertos kilómetros, que todas las luces de todos los vehículos encendidas constantemente. No se si me explico bien, espero que entendais mi punto de vista. Además de ser el feliz poseedor de un BMW 320d, llevo más de la mitad de mi vida circulando en moto, y como podreis imaginar he visto de todo. Es absurdo demonizar la velocidad, igual de absurdo que los límites de velocidad que tenemos hoy en día, que dicho sea de paso, son los mismos que en época de Franco. ¿Es normal que pueda ir a la misma velocidad en mi superdescapotable (un 2 Cv de más de 30 años) que en mi BMW, o que en el MB S320 de mi padre? ¿De verdad es peligroso para una moto o un coche diseñados para circular a velocidades que superan los 200 kmh (suspensiones, chasis, frenos, etc.), ir a 140 kmh? ¿Soy un criminal por ello? ¿Me meto a constructor de cárceles y me forro? ¿Por qué pagamos más impuestos si tenemos más potencia, si luego no la podemos utilizar? ¿De verdad no se le cae la cara de vergüenza a Pere cuando se gasta el dinero de todos los españoles en radares que situa en rectas de autopistas despejadas, cuando la mayoría de los accidentes mortales se producen en carreteras convencionales de doble sentido? ¿Hablamos de los quitamiedos (irónico nombre) o guardarraíles? ¿De la señalización horizontal, con pintura deslizante (auténtica pista de patinaje cuando caen tres gotas)? ¿De los tractores que van vertiendo el caldo de la uva en época de cosecha, o de los camiones que dejan un reguero de gasoil a la salida de las gasolineras?
    En fin, sólo me queda decir que me produjo vergüenza ajena cuando, hace un par de semanas, bajé el coche desde Alemania, atravesando toda Francia, y pude comparar las carreteras de nuestros pais con las de nuestros vecinos europeos... Es curioso que en gran parte de las autopistas alemanas no haya ningún tipo de limitación de velocidad, y allí se maten menos...
    Saludos a todos desde un 320d, y uves desde una GSXR600
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En resumen ;-)
     

Compartir esta página