Asi esta el club del E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por clube30.com, 2 Mar 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que se referira a los gastos de los cartelitos para los coches y esas cosas, que a lo tonto el anfitrion se deja ahi unos euros. De todos modos no creo que sea una buena idea por lo que comento muy bien nacho.

    Espero que este año tambien llevemos los asistentes algun tipo de identificacion aunque tengamos que hacerlo nosotros, que sino es un poco caos.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Como dice Kratzer, hay gastos minimos, puede que haya algunos imprevistos, como por ejemplo, buscar un lugar donde poder hacer una reunion sin tener que estar en la calle o despues de la comida/cena, que es un momento para hablar entre nosotros y conocernos, y no lo veo adecuado liarnos con temas de club...

    De momento el HOTEL BRACAMONTE, se ha ofrecido a dejarnos usar la cafeteria sin cobrarnos nada, pero puede que seamos demasiados o que sea a una hora inapropiada para el hotel, (no seremos los unicos huespedes), en ese caso deberiamos buscar como digo un lugar, y puede que cueste algo...

    La vinculacion de club/peñaranda, [​IMG] [​IMG] [​IMG] , creo que es un poco rebuscado, no?...

    el que quiera hacer una aportacion inicial en Peñaranda no tendra, que hacer luego una transferencia, y si decide no aportar nada, pues tambien...

    Si el club participa en una kdda, y tiene que abonar algun gasto necesario, creo que es lo apropiado, y si no hay gastos, pues ese dinero servira para pagar, dominios, servidores futuros, etc, etc..

    En un primer año, no se puede pedir una cuota elevada, simplemente porque no hay garantias de poder realizar actuaciones que justifiquen esa cuota, por eso la cuota sera baja,(15/20 E) quizas el proximo año, ya con mas experiencia se podra ofrecer un programa anual mas amplio y solido que ahora.


    Se trata pues de una aportacion inicial al club, no de una cuota, la unica garantia que teneis de en estos momentos de que esa aportacion sera útil en el futuro es la ilusion y voluntad que ponemos algunos en este proyecto, para hablar de rentabilidad de cuotas y cosas parecidas, hay que esperar a los proximos años.

    En definitiva, el que quiera colaborar el la fundacion del club, le damos esa oportunidad y se convertira en socio, si prefiere esperar a ver que prestaciones se ofrecen, pues no hay problema...

    Si alguien necesita alguna aclaracion, teneis mi telefono y Mail arriba...

    sds
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je, no os iba a llegar a nada.
     
  4. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Bueno,creo que lo de Peñaranda ya lo ha dejado claro tres2tres,no onbstante la cantidad inicial que se deberá aportar al club será para todos la misma y se hará publica antes de la kkd de Peñaranda para que los que no vayan a asistir tengan la oportunidad de hacerse socios enviando la cuota de inscripción(si es que la hay).

    Aun así,tened paciencia pues estamos empezando a caminar y todo es subceptible de cambiar.

    Gracias y salu2.
     
  5. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    En principio me gustaria formar parte,
    pero estoy muy metido en otras cosas los fines de semana, en lo que pueda intentare que podais contar conmigo
     

Compartir esta página