Así iba a ser el nuevo toledo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 18 Sep 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping::fliping::fliping:
    [​IMG]
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese era el Bolero, un deportivo de mas de 300cv.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    joer bolero...tolero....toledo xD igualmente es mucho mas bonito que lo que estan sacando ahora.
     
  4. daphisto

    daphisto Guest

    Sip much0o mas bonito, tu lo has dicho, con ese coche no se podrian cargar Seat como lo estan haciendo ahora, para justificar su salida del grupo
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Estoy contigo
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo veo muy poco por la calle.... y por mas q lo miro .... no lo entiendo!!!
     
  7. neo_spain

    neo_spain Guest

    El bolero con unos retoques para adaptarlo a la calle yo estoy seguro que sería un superventas, pero claro a Seat la tiene agarrada por los huevos VW y no puede hacer nada que los Germanos no quieran. Recordemos que Seat tiene prototipos impresionantes como el Formula, pensad que estos prototipos son idea de Seat pero claro no salen a la luz por temas evidentes :(

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece patetico k seat antes siendo española, la compre vw, y a parte de calzarle los motores no hagan nada mas que j*der, recortar plantilla y gastos, quitando material al coches e incluso subiendo los precios para que no hagan competencia con vw y audi.y ahora resulta que por sus recorte y diseños de mierda stan basicamente en quiebra y " nos " quieren vender a los ojos rasgados ¬¬ que no se que sera peor
     
  9. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    tanto el altea el toledo y el leon son dificiles de distinguir los han echo igual! el leon algo diferente pero vamos, una cosa es que tengan parecidos y otra cosa es que solo cambien las letras
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cierto, el toledo es la mayor de las cagadas, y a la vista esta; se venden muy muy pocos.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tiene años ni na el Bolero, es anterior incluso al anterior Toledo actual ;-)
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    los actuales son casi todos iguales, con algunos matices y el tamaño por diferencia.

    En fin, a ver qué tal venta tienen...
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que no han permitido crecer como marca a Seat ni tampoco han permitido que diversifiquen su gama.

    Es una lastima, Seat tenia proyectos realmente interesantes que por desgracia ya nunca jamas veremos por la calle.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues los tendrá, pero esta chulo.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ganara mucho Seat si fabrica ese coche ;-) .
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si lo hubieran hecho asi.. seguramente no disminuirian el personal....[-X[-X[-X
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad es que el bolero ese, es mucho más atractivo que el toledo, q el altea y q el nuevo león, si si, los 3 juntitos. Lo veo un poco fiat stylo!
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    el problema no es un solo coche... sino casi todos... a la gente le gustaban mucho los anteriores... pero estos actuales... la verdad es q son "monovolumenes" ... para eso te compras el altea y los otros para q estan ?? en fin... ultimamente son los diseñadores los q se cargan la marca... y no la marca q se carga a los diseñadores...

    de momento BMW al power jejeje a ver el nuevo coupe k tal...

    sds
     
  19. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Es la primera noticia que tengo yo de ese modelo, el Bolero...

    Creo que lo sacaron despues de ver diversos foros y encontrar Leones de 110cv que se ponian a 250 km/h o los de 150cv que alcanzaban casi 300, jejejeje..... así que directamente te sacan un coche con el nombre ya ajustado al dueño, pintao de amarillo (pa que corra más en los foros, claro) y listos. :descojon::supz:

    Dentro de poco vendrá el Trolero que es la versión SUV y el Fula que será una versión alternativa basada en el Bolero cabrio... :)P)
    :D:D:D:D

    P.D: Estoy completamente de coña, que no se me mosquee nadie. ;-)
     
  20. neo_spain

    neo_spain Guest

    El bolero ya tiene su tiempo salio antes que el Leon, y los diseñadores no se cargan Seat sino los directivos alemanes que les obligan a mantener esa linea de coches y los diseñadores estan obligados a cumplirla. Y si la empresa no les sale rentable pues a vendersela a los chinos que les pagan una buena pasta.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el nombre de trolero se le barajaba poner al leon "antiguo".......... pero quedaba mas agresivo leon. Aunque le pega mas trolero, por el tema del que lo conduce y tal......... :supz: :supz:
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno, bueno.... ya está bien, que ¡yo tengo uno!...

    Ahí va!, ya lo dije.... mira que lo tenía en secreto, solo lo saben en mi empresa (son los culpables) y los pocos vecinos que están despiertos a las horas a las que me atrevo a acercarlo a casa.

    Ya veis, es mi "oscuro secreto"......

    Bromas aparte, el coche es feo de verdad y, como vosotros decís, lo peor es que se están cargando una marca española que además genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos. Por lo demás es seguro, estable, muy capaz y transmite cierta calidad (dentro de un orden). Por delante no está del todo mal pero de lado y por detrás le han hecho un apaño patético a nivel de diseño.
     

Compartir esta página