Así me encontré el cochecito leré...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lizarra, 28 Feb 2006.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Y con el mío fueron 4 los robos realizados en el barrio en esa semana.

    Pero tras el mío aún vi otro más. No se a vosotros, pero a mi me da la sensación que vuelven los robos que hace tiempo no veía.

    [​IMG]

    Pues nada, que todos corremos ese riesgo.

    Se llevaron un teléfono móvil de la guantera y un ladrón de 4 USB's. Cuando le dije al "mosso" que dejaron el módulo GPS (que también estaba en la guantera)... tendríais que haberle visto la cara mientras decía 'PERO QUE BURROS!!!'.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así les salga una urticaria en la mano que robó el móvil que le tengan que amputar por el codo.

    A todo esto, reflexión: muchísimas (por no decir todas) estas cosas que se roban, no se robarían si no existiera mercado.

    Lo siento lizarra, quita bien los cristales ;-)
     
  3. Unai

    Unai Guest

    Hace no mucho...vi una noticia...de alguien al que le había explotado el movil en la mano....la pena...que el tuyo no le explota en la oreja al que lo compre...;-)
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    mejor q lo lleve en el bolsillo del pantalon y le explote los webos...............
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    he visto que eres de bcn... En que zona ha sido eso? dices 4 robos en el barrio en esa semana. Que barrio?
    saludos,
    Javi.
     
  6. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento mucho lo ocurrido, a lo mejor no te quitaron el modulo de GPS por que van a lo rapido, a mi me abrieron el coche peor en el garaje de mi casa, quitando el bombin y bajando las 4 ventanillas, por lo menso tengo que dar las gracias de que no me rompieron nada.
    Y en el otro me quitaron un Avic-x1 en un parking de Puerto Banus.

    Si es que cada vez hay mas robos, no quiero ser racista pero la mayoria son extrajeros, yo creo qeu antes no habia tantos robos.

    Saludos y suerte con el seguro.

    P.D. Apoyo la macion de que le explote en los webos el movil.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena...
    Lo siento
     
  8. lizarra

    lizarra Guest

    Pues si, esto ocurrió en la zona del "mercat de Sant Antoni". Carrer Parlament.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOer tiio que cabrones, cuanto desgraciado amigo de lo ajeno sigue suelto en este pais
    LO SIENTO :roll: :roll: , ánimo .

    Aprovecho para preguntaros una cosa, el seguro de Robo que es lo que cubre exactamente ( ya sé que lo puedo preguntar en la compañia pero ya que estamos ...... igual alguien lo sabe :)), si algun capullo te rompe la ventanilla y te manga el casette ¿¿ lo cubre??, si llevas un reproductor de DVD o yo que se,¿¿ eso lo tienes que asegurar a parte ???, te pueden desvalijar el coche entero, robarte las ruedas, los asientos, el volante .............. en fin todo lo que se pueda quitar "facilmente" ¿¿¿Eso lo cubre ??? es que no lo tengo claro, a ver si resulta que estoy pagando un seguro de robo, y mañana te mangan un navegador por ejemplo y te dicen que eso tenia que estar asegurado a parte, y poner otra clausula en la poliza, es que a un amigo mio le robaron las 4 llantas de Citroen Saxo en el garaje de su casa, y se lo dejaron apoyado sobre un extintor y un bloque, y los del seguro le decian que ni hablar del peluquin que eso no lo cubría . asi que no entiendo nada :(, porque en principio a mi cuando lo contraté, me dijeron que incluso si me robaban el coche entero la compañia me lo pagaba ( valor venal etc etc ) ¿pero que pasa si te roban solo una parte??, yo que sé, imaginar que lo dejais en el aeropuerto os vais una semana de vacaciones y al volver no tiene, ni asientos ni volante ni tapizados, ni ruedas ni nada, ya sé que es una burrada pero ¿¿¿eso estaría cubierto ???, gracias y perdonad por el tocho :):):)
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya en pleno centro... Mira que es facil que les vean... pero a esta gente me da que les da igual....
    Ultimamente donde ha habido varios es en la zona de "copas" de sarria... santalo y por ahi.
    en fin lo siento mucho compañero.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo cuando ponga el avic x1r le asegurare!
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    casi en pleno centro del barrio chino....y del lado derecho que es el peor....casi ná

    siento lo ocurrido, y creo que sí, cada vez hay mas casos de estos, como hace tiempo con los yonkuzos y los cassetes.
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues depende de la compañía y de como lo asegures. Mi seguro cubre todos los accedorios del coche que son originales de la marca (ruedas, radio, ...) . Si instalo algún otro accesorio (cargador, DVD, etc) debo asegurarlo a parte.

    Saludos
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jue, que guarrada.

    Lo siento mucho.

    Podia haber sido peor!!!! Piensalo asi.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi padre la semana pasada le rebentaron 2 lunas y le quitaron las herramientas que usa para trabajar lo muy HIJOS DE p*ta no basta con pagar nuestro impuestos y demas si no que enciman te roban tus herramientas de trabajo.
    lo siento mucho , lo peor es la sensacion de impotencia que te queda pero lo importante es que tu y mi padre esteis bien por que eso es lo que importa, por lo demas se puede reparar y a esas ratas les deseo lo PEOR EN ESTA VIDA.
     
  16. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    lo siento lizarra.
    vaya panda de cabrones.q gentuza!!!
    animo.
    saludos
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo siento ,menudos hp :vom:
     
  18. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Que tengamos que estar siempre asi!!!!!!:mad: la suerte es que no lo pillaras tu que sino seguro que se lleva el telefono, PERO METIDO EN EL CULO!!!

    Animo compañero...
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Malparidos! :ar: :vom:
    ...y más que lo que te quitan es el trastorno de romperte el coche, taller, seguro, tiempo... :???:
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Augustroyer, tambien cubre los desperfectos ocasionados en el coche para cometer el robo.

    A mi me rompieron una ventana para robarme unas gafas y un CD (que seguro que no les gusta, que se jodan) y el seguro me cubrió la ventana
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Cada dia esta peor todo... encima te sientes impotente ante estas acciones...
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    estos son todos unos hijos de p*ta y no pongo asteriscos. Y luego no puedes decirles nada pq lo primero q te dicen es "a ti q coj*nes te importa si no es tu coche" y ala a tomar por culo. Ademas q mas da q los coja la policia, si estan en la calle al dia siguiente haciendo lo mismo.
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso casi hode tanto como que te hayan dado el palo, te alegras de que los cojan pensando que les van a dar lo que se merecen,y al final los tienes otra vez haciendo de las suyas , este sistema da asco :vom: :vom: , el caso es que a nosotros nos multan por exceso de velocidad y ademas de la coletilla de conducia un coche de gran potencia de forma temeraria te cae la receta, y que quede claro de que yo no soy de los que corren precisamente [-X

    TE TILDAN DE DELINCUENTE , PAGAS Y LOS OTROS ni sancion ni nada , entran por una puerta y salen por otra :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  24. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia q pena de vida, da igual q sea bmw q sea renault, merece la pena romper una ventanilla pa robar unas gafas, c**o si me dcies un avic x1 de 1600 euros, ufff pos tiene un peligro llevar eso en el coche, pero esq rompen ventanillas que dentro del cochge lleva radio cd oficil y nada a la vista.

    no sep uede tenere nada
     
  25. ivancillo

    ivancillo Guest

    No hace falta ser racistas, solo hay que ser ordenados, los moros a marruecos, las rumanas a rumania.. etc..

    :goodman :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :descojon: que bueno!!!! politicamente correcto.....:descojon: :descojon:
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Joer... menuda pu*** lo siento! pu gamberros
     
  28. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: esoooo me parece perfecto, podiamos hacer una pequeña aduana que solo entrasen las extrajeras qeu estuvieran buenas. :)
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento Lizarra.... pero........ después alguno de estos amigos de lo ageno son los que asesoran a la policia? como el famoso pere?? ese que enseña a conducir a la guardia-civil??, ahora la gente lo considera un héroe y a los pobres que les jodi* el coche?? ya nadie se acuerda???
     
  30. lizarra

    lizarra Guest

    Pues si, puedo dar gracias.

    Prefiero mucho antes esto que no a aquella otra gente que les entran en casa y les dan palizas hasta conseguir lo que quieren. Yo ya firmaba para que todo lo que me ocurriera fuera un cristal roto, un móvil menos y comprar de nuevo un hub-usb.
     

Compartir esta página