Asi me ha dejado el coche mi hermana

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 27 May 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy de acuerdo con Leoper, la cosa ya no tiene remedio ( ahora solo que te lo dejen como estaba ;-) y listo) no te hagas demasiada mala sangre, aunque todos sabemos lo que jo*e que "arañen" a nuestros pequeños.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy de acuerdo con Leoper, la cosa ya no tiene remedio ( ahora solo que te lo dejen como estaba ;-) y listo) no te hagas demasiada mala sangre, aunque todos sabemos lo que jo*e que "arañen" a nuestros pequeños.

    Y en esto tiene razon Pepe, ahora solo falta que nos aclares una cosa, la camilla llevaba colchon o iba sin él, lo digo porque si lo llevaba puesto el tema de los colchones puede que empiece a ser tenido en cuenta por los seguros :mus- :mus- :mus- , esto puede crear jurisprudencia. :descojon:
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Jajaja, pues bueno, tenia el acolchado normal de las camillas viejas, pero es que se metio contra las patas, madre mia... Cuando veais la foto de la camilla os podreis hacer un poco a la idea, aunque por mucho que pienso viendo el lugar donde paso, no me imagino como pudo hacerse tanto. De todas formas el seguro no ha puesto ninguna pega, veremos cuando lo vea el perito...

    Un Saludo...
     

Compartir esta página