Asi quedan las 155 ( con susp. dep. y negro solido)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 2 Oct 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues que por si alguien duda con las llantas, pongo estas fotos que le hecho al mío con las llantas 155, que son las de serie en los 325i La suspensión es la deportiva y el color es el negro sólido... si a alguien le sirve para decidirse en uno u otro sentido... pues perfecto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy chulo OWO! Que lo disfrutes.

    En cuanto a colores, voy a pedir en breve el mío y mi primera opción es casi como el tuyo: negro - cuero negro. ¿como queda en vivo? Algunos me dicen que queda demasiado uniforme y me recomiendan un tono más claro para el interior, terra o lemon. ¿como lo ves?
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy wapo, pero siguen sin convencerme esas llantas
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    muy guapo OWO, ¿alguien sabe cuanto baja el coche la suspensión deportiva?
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    15 mm
     
  6. sego

    sego Guest

    muy majo, y de las llantas como también son las que llevo yo pues qué te voy a decir ;-)

    ayer por la autopista AP7 ví unos cuantos y todos menos uno que llevaba de 18 con las llantas de serie, pensaba que a la gente no les gustaban mucho, curioso.
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues bien bonito!!! El negro solido se sale. Y las molduras cromadas me esta pareciendo cada vez mas claro que las tengo que poner ...

    Ya queda 1 semana menos .....[:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    son bonitas esas llantas.
    Que lo disfrutes.
     
  9. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    yo tengo las mismas llantas,con el mismo color de coche y creo q son las q quedan mejor, incluso quizas mas bonitas q las de 17''
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    El coche muy guapo, pero las llantas no me terminan de convencer....
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    gracias Falcon, pensaba que bajaba mas, esteticamente se debe notar muy poco.
     
  12. owo

    owo Guest

    Bueno... alguien preguntaba sobre combinaciones interiores... cualquiera de las que dices es cojonuda¡¡ como deportividad, para mi..., el negro interior con el aluminio cepillado queda rompedor... las otras combinaciones le dan un toque más burgués al coche...
    Yo opino que estas llantas son bonitas. Tienen dos cosas a tener en cuenta:
    1- Son llantas del E-90 Inconfundibles. Lo digo pq hay llantas que se han visto ya en otros modelos y creo que la originalidad es un punto a favor.
    2- Con llanta de 16" el coche se comporta con más progresividad y si se " lame" un bordillo, la llanta está protegida.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    vale, todo lo que tu quieras, pero a mi me parecen poco guapas para el coche.
     
  14. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    antonio cambiale esas llantas x dios!!!!! son un poc feetas la verdad
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    las llantas como siempre un tema muy personal pero las que trae el 325 de serie me parecen feas de verdad, prefiero el modelo 156, y vamos donde esté una 17 , que si que se arañan mas facil, el coche menos progresivo, el recambio mas caro, que es un timo pagar 1000 euros de diferencia, etc pero el coche es muchisimo más bonito, salu2
     
  16. owo

    owo Guest

    las de 18 quedan de muerte¡¡ eso lo veo yo y lo ve cualquiera... pero bueno, las 155 a mi me gustan.
     
  17. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo tambien acabo de pedir mi 325i con la de serie (155), estuve planteandome alguna 18 pero entre el precio bestial que tenian y que la 16 al verla en vivo no me disgustó para nada, las 17 no me convencian demasiado de diseño, me gustaba mas la multiradios del e46 que la del e90,ademas de que se ven muchos coches con ellas montadas, sobre todo 320d,y la del 325 yo creo que va a estar muy poco vista. Dios no se como me las voy a apañar hasta enero que me entregan el coche.
     
  18. owo

    owo Guest

    estoy de acuerdo kohete, las de 17 son bonitas pero no me roban el corazón como las de 18.... para eso me quedo con las de serie que son muy originales. Las de 18" son muy caras y en comportamiento el coche pierde algo.... si me sobrase la pasta me las pondría.... pero puestos a escoger no lo encontré prioritario.
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues a mi me gustan esas en 16, eso si en cuanto pude las cambie por las de 17" que llevo ahora pues me parece que el coche se merece un poquito mas....
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    partiendo de uqe 17" es mucha llanta pues obliga a perfil 45 y por ahi NO PASO me da igual ,las unas que las otras, mi TEMA no es el diseño sino el tamaño....pues por COMODIDAD y para AGUA y andar por pistas amenudo YO doy prioridad a las llantas PEQUEÑAS.....sin embargo el ALFA que vi en el conce el otro dia llebaba homologadas 225-17-50 y ese perfil en llanta 17 si me gusta mas...en BMW no tenemos esa equivalencia , cuando vas a 17" vas a 45 omenos perfil NO a 50....por cierto el Alfa me decepciono bastante( quizas por que le estaban poniendo tan, tan, tan )
     
  22. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mi el color me parece muy bonito, pero las llantas no me convencen
     

Compartir esta página