Así quedó mi chiquitín

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAVIORMAR, 20 Sep 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jooooooooooooooder

    Menos mal que no fue nada y a ver si te lo arreglan pronto los cpuyos éstos !!!

    Un saludo
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    joed olibin es lo unico q te falta picha
     
  3. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Está a todo riesgo y con los extras tambien asegurado, pero no tiene daños tan importantes como para siniestro. Unicamente tiene chapa y pintura. El seguro es de Mapfre y estoy contento con el trato recibido. Incluso me facilitan un coche de cortesía si se arregla el vehículo en un taller concertado por ellos, pero en este caso con sólo un més desde su estreno, cualquiera lo deja fuera de un concesionario oficial. Después se te estropea el turbo y te dicen que ha sido debido al accidente, ¿no creeis?
     
  4. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo único
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que al coche no le pasa nada cómo para que lo den siniestro!! El chasis siendo un vuelco en parado no tendría por qué sufrir ningún daño ....

    Una cosa Paviomar, qué es lo que te pasó exactamente?? Por qué derrapaste en la curva? Estaba mojado, te pasaste, te hizo algún extraño el coche???

    Ánimo!! Que te lo arreglen lo antes posible ...
     
  6. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Era un camino estrecho recien asfaltado. Llegué a una curva en pequeño descenso sin visivilidad, y consideré que podía ser de poco más de 90º y resultó ser de 180. "No problem" pensé. Todo controlado. En lugar de forzar en la curva y para no llamar la atencion al resto de los ocupantes con conducción de rally, decidí irme hacia el esterior de la curva, que era más ancha que el resto del camino, y así tener más espacio para quitar velocidad. Mi problema fué que el esterior de la trazada estaba lleno de piedrecitas alquitranadas del asfalto. Entró en funcionamiento el ABS y fué mi perdición. El coche apenas retenía. El colmo de la mala suerte es que aproximadamente en el grado 120 de la curva es cuando para y noto que la parte delantera derecha queda suspendida sobre una zanja. En ese momento pienso: "ahora tendré que llamar a una grua para que me saque de aquí". De repente el coche empieza a deslizar hacia abajo. No me lo podía creer. Por si fuera poco cuando el morro llega abajo (1,5 m. aprox) el coche duda que hacer, y finalmente decide darse la vuelta. Fue algo increíble.
    Cuando me dicen que lo importante es que no nos pasó nada (algo que de antemano agradezco), sólo pienso que más podía haber pasado. que un coche se de la vuelta en parado, solo faltó quemarse o algo así.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Paviormar todo se puede comprar menos la salud y la felicidad.
    Te has llevado un gran susto pero se arreglará sin ningun percance ya que el golpe que se aprecia no es de gran importancia, si hubiera tocado algo de torreta ya seria diferente.
    Un salu2 y lo siento compañero.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo primero, siento mucho lo que te ha pasado y me alegro que no os pasase nada
    no es por nada pero mi abuela decía 'que contra el defecto de pedir, está la virtud de no dar' por mucho que pidas al seguro como el considere que no es siniestro no lo va a ser, luego tu puedes tomar las medidas pertinentes...pero facil seguro qeu no es
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    No tiene nada del otro mundo, solo chapa y pintura.

    Lo importante es que hangan un buen trabajo y no queden secuelas del golpe.

    Ese coche quedara impecable.
     

Compartir esta página