Buenas! Aunque muchos ya lo habreis visto en el foro Etreinteros, lo pongo tambien aqui...:rolleyes: Ya tenemos el Touring en circulación , con seguro y ruedas nuevas. De momento, le hemos puesto las llantas que tenía reservadas para el E21 con unas Goodyear Eagle F1 GSD2, en 205/55-15. Son ET12, asi que quedan más desplazadas hacia afuera, aunque parece que no llegan a rozar en las aletas. Todavía quedan cosillas para dejarlo como queremos, pero poco a poco lo iremos poniendo perfecto. En breve le cambiaremos el aceite, kit delantero de frenos y liquido Tiene holgura en la transmisión, por lo que sospecho que puede ser el flector del árbol. Aqui van un par de fotos: En fin, espero que el M20b25 sea tan duro como dicen. Suena bastante bien, aunque acostumbrado a la finura del M50 , al 325 parece que le suena todo...:mus-
Orko , la verdad es que estas llantas le quedan mucho mejor que las otras está muy bonito el coche , espero verlo este año en Peñaranda ( familia incluida ) un saludo y nos vemos
Tendre que darme una vuelta por Pasai Antxo para verlo in situ,;-). Muy bonito,anda que no va a fardar la pasaitarra, ;-).
Muy bonito orkofono...las llantas una pasada...quedan muy racing. Q conste q las versiones que mas me gustan del e-30 son el Cabrio y el Touring...
Hola orkofono: Felicidades por tu compra ya somos otro touring e-30 en el foro, en cuanto al motor doy fe de que es muy duro y fiable, vas a disfrutar mucho con el,eso si cuidalo ya sabes buen aceite de motor,de cambio y diferencial,buen filtro de aceite,buen filtro de aire y de gasolina,bujias nuevas o limpias,lo mismo con el delco,el agua del refrigerante del motor siempre la de BMW y haces tu la mezcla con agua destilada(es la mejor del mercado),revisa periodicamente la junta de la tapa de valvulas y si ves que "suda" un poco aprieta algo mas los tornillos de la tapa de valvulas, si observases que sigue sudando, cambiala por una de BMW original merece la pena no te lies con otras juntas para la tapa de valvulas,observa el reglaje de valvulas aproxidamamente cada 20.000 ó 25.000 kms, si tienes mas dudas dimelo, mi direccion de correo es tm2@ya.com, aunque fer ó zahorra te echaran seguro una ayuda. saludos.
Gracias a todos! La verdad es que cada día me gusta más este trasto. Las bujías las tengo recien puestas (se nota una barbaridad), lo mismo que el filtro de aire y las todas las correas. El aceite ya lo tengo comprado (Verkol Sintético 5W40, fabricado en Navarra:dan: ) y lo cambiare junto su filtro, por supuesto. EL reglaje de valvulas tambien tengo pensado hacerselo, porque suena un poco en frio. Fer, ya sabes donde estamos. Si no, en cuanto termine las obras de casa (ahora estamos pintando:rolleyes: ) y el traslado, nos escapamos un día a Pamplona.;-)