así ve telecinco los rallys

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por soyguiller, 12 Abr 2006.

  1. soyguiller

    soyguiller Guest

  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Seguro que ha sido el calvo-cabron el que ha escrito eso. Por cierto ya se de donde ha salido el hilo de chuck norris... Lobato hablando de Alonso en los inermedios de la f1.

    Pongamonos serios, a mi me parece que es una seccion donde la gente manda sus historias, asi que no debe estar escrita por telecinco, sino por un aficionado, la razon por la cual pone asi a este tipo de competiciones puede ser la siguiente: "Si tienes una historia que contar o dispones de imágenes impactantes, no dudes y ponte en contacto con 'El Buscador' a través de la siguiente dirección de email elbuscador@telecinco.es o llamando al 902 01 35 36. Además, pagamos hasta 600 euros."

    Saludos
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest



    Esa cadena lo unico que quiere es sacar carnaza, Si no mirad TNT y al torito ese, ademas lo que mas me jode es que van de descubre-problemas y en plan salvadores del universo, todo por que un tio chuzo se pone a hacer el imbecil en un rally, j*der pues si cada vez que veo a un tio mamao haciendo el ridiculo y jugandose la vida con un coche lo grabo me quedo sin cintas!!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desde luego,que panda de gil*****as,no tienen ni idea,solo les sirve el sensacionalismo.:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  5. raulalonso

    raulalonso Guest

    donde vamos a llegar con esta pandilla de inu......iles :ar: :ar: :ar: :rifle: :rifle:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda gentuza, sea escrito por ellos o no es para darles de host*as por tener eso en su pagina :bash:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    pero no es por telecinco... es este programa en concreto.

    Vi el primer programa de todos y es 100% sensacionalista, diciendo que si las carreras ilegales, montones de dinero, apuestas, asesinatos.... Como si fuera el pan de cada día...

    Se dedican a encontrar algo y hacen de ello una norma. Las veces que he ido a un rallye y nunca he visto a nadie cruzar la carretera entre el comienzo y el final del tramo. Si que es cierto que hay gente que bebe, pero no significa que toda la gente que vamos a los rallyes vamos de botellón a la montaña. Y los que si que lo hacen, creo que se comportan o los demás espectadores le paran los pies.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La verdad es que no vale la pena hacer caso... mienten mas veces de las que dicen la verdad. Yo personalmente no me creo todo lo que me dicen o leo por ahi :)

    PD: Si me creo lo que me dicen los masters e30eros :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    La verdad es que se han pasado un poco, soy muy forofo de rallys desde hace años y he ido a montones, en los cuales he visto gente pasada que hace estas tonterias, pero tampoco es para exagerar.
    Lo que pasa es que quieren vender a la gente que es mucho mas seguro quedarse en casa viendo la F1[-(
     
  10. soyguiller

    soyguiller Guest

    Coches a 250km/h, accidentes mortales, golpes de impacto, caídas por barrancos... estos son algunos de los peligros que pueden tener lugar en las carreteras como consecuencia de las numerosas carreras de Rallies que se organizan en España cada año.


    Si eso no es exagerar o sacar las cosas de contexto... Ya no saben de que hablar para levantar polémica. Por cierto, habeis visto alguna vez en un rally de españa o del mundo mundial pasar un coche a 250 km/h? jajaja me parto, estaré preparando el coche al revés? alguien tiene un grupo para un 325 E30 que de 250 Km/h de punta? o tendré que buscar un M5:roll:
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Así crean una imagen alarmista de los rallys.. q sí es un deporte peligroso... pero a veces el peligro lo pone más la gente q va a verlo q está mal colocada q otra cosa.

    Por cierto... soyguiller... borra privis de tu carpeta q no te puedo enviar ninguno hasta q no borres.
     
  12. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Hay una maxima que dice que...."Sin riesgo, no hay gloria".
    Pero concretanto: todos los pilotos de rallyes saben lo que es un rallye. Y el 99% de la gente que se amontona en las cunetas tambien.
    Si algo diferencia a los rallyes de los circuitos, es precisamente el peligro que suponen los barrancos, piedras, arboles etc...que no se pueden quitar. Eso y los pilotos, asi como los espectadores, que estan dispuestos a jugarse el tipo (mas bien ficticiamente, ya que el peligro siegue siendo despreciable) por ver lo que puede considerarse como el mejor de los especatculos de motor. Por muy chabacano que sea ir con la nevera, bocata de choped etc...que tengas que comer tras andar un buen rato mientras te mojas, llenas de barro etc...y es que la peor de las mortadelas, sabe como el mejor de los jamones en un "peligroso" rallye..
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest


    Desde los 8 años llevo yendo a rallyes bocata en mano (y qué rico sabe un bocata cuando estás disfrutando de verdad) siguiendo a los coches cuando los rallyes del nacional duraban tres días y los del mundial cinco, y pienso seguir muchos años más.

    Saludos racing desde Gijón.
     
  14. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    El que cae a vueltas con un ibiza es juan carlos Perez del Oso a ese lo conozco yo ahora tiene un seat leon cupra preparadao a muerte tiene un desguaze cerca de tineo y tiene un hijo tambin corriendo en rallyes
     
  15. Sagu

    Sagu Guest

    A mi lo que me revienta es esa gentuza que hay ya sea en rallies, futbol, combates de boxeo o cualquier otro espectaculo. ¿Como se puede ir con ese chuzón a un rallie? No entiendo. Imaginaos que sois los pilotos y atropellais a este pedazo de h... de p.... Ademas de lo que te pueda pasar, destrozas el coche (que tanto te ha costado conseguir) y además no te puedes quitar las imagenes del coco en una buena temporada. Hay que ser h... de p...
    Por cosas como esta ya han suspendido mas de un rallie.
    Me gustaría estar allí con una chimbera y meterle unos balinazos con sal en las pelotas. Entonces si que iba a ser gracioso.:ar: :ar:
     
  16. soyguiller

    soyguiller Guest

    pues va a ser que no es el[-X
     
  17. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    por que???? si que es el
     
  18. soyguiller

    soyguiller Guest

    Te aseguro que no, conozco personalmente al del ibiza. Te mando un privado
     
  19. txerrawrc

    txerrawrc En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    guiller por curiosidad por cuanto venderias el 325.eske estoy buscando uno para correr slalom pero economico.no sabras de alguno.slds
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Peazo rescate de post compañero,no sabes utilizar los privados?
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso le llamo yo bucear en las profundidades del foro
     
  22. stryper

    stryper Guest

    viva el sensacionalismo,todo por la audiencia.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    No puede fer, no llega a los 10 posts ;-)
     
  24. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Lo unico que buscan es sensacionalismo puro y duro y no les importa lo que realmente sean las cosas, ni una sola palabra de los bonitos y espectaculares que son los rallies...
     
  25. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Y tengo entendido que tampoco puede utilizar la herramienta "búsqueda" no?¿

    Siendo así......tiene mérito el hombre.;-)
     
  26. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Es una verguenza que le impidan a ese pobre chaval expresar su sexualidad en publico. Este país cada vez esta peor.Con lo bien que se lo estaban pasando ellas :floor:

    Y ojito a los de Pamplona que dentro de poco el correr los toros se os va a acabar ¡¡¡ES MUUUU PELIGROSO¡¡¡
     

Compartir esta página