Asiento calefactable

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 9 Nov 2006.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas a todos!!!

    Pues bien, desde hace varios días el asiento del conductor, cuando enciendo la calefacción del asiento no me funciona, es decir, aveces al pulsar se enciende las luces y seguidamente se apagan, o alguan vez si se enciende y se mantiente, y calienta el asiento, pero al rato se apaga solo. He llamado a BMW y me han dado hora para el martes que viene a las 9:30h. Teneis idea de que puede ser? El coche esta en garantía, espero que esto me entre sino les corto los...........:LOL:

    Saludos y gracias!!!!!!!
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Ni idea pero en garantia si que te entrará e incluso si se quedan con el coche un par de dias "coche de sustitucion" aunque este te tocará lucharlo.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La calefección del asiento es un grupo de 3 resistencias colocadas en la base del asiento, la zona lumbar y la parte alta del respaldo.
    Lo que te ocurre parece ser simplemente que una de las resistencias tiene menos impedancia de la debida - por un cortocircuito intermitente producido por un desgaste o rotura de la funda de proteccion de la resistencia - , de modo que al calentarse conduce y el controlador de asiento lo apaga para evitar males mayores.
    Si esta en garantia no tendras ningun problema, solo desmontar asisento, cambiar resistencias y volver a montar.
     
  4. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias!!!

    P.D: Synaph nos vemos en la KDD:LOL:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    en 3 dias!!
     

Compartir esta página