asientos abatibles traseros en berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enano330, 3 May 2007.

  1. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    hola! tengo un berlina en el que los asientos traseros no se abaten, y quiero saber si se puden acoplar unos q si que lo hagan, quitando la chapa que separa el maletero del habitaculo o algo.... saludos!!
     
  2. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    casi seguro que si, pero tendrás que comprobar en desguace. Cuando yo vaya lo investigo, pero puedeque tarde 1 mes... alguien lo poçuede mirar? si me acuerdo esta semana te hago fotos del mio, que sí se abaten, para que puedas comparar.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff eso va a ser una obra de las gordas, no te olvides de hacer un brico si al final te decides, al menos haznos una foto de la chapa posterior que separa el habitaculo del maletero, ( circula por Archivo un BRICO de como hacer el paso para la bolsa de esquies, que ya viene precortada , pero todo el fondo del asiento, son palabras mayores ) suerte y ya nos contarás.


    PD Lo de la foto de la chapa te lo digo porque es posible que tambien venga precortado ( si no viene asi, te lo veo supercomplicado :frown: )
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    claro, yo tambien pensaba que debia venir precortada, pero si no viene... radial y fuera.... el problema es saber si lleva algun tipo de refuerzo a la bandeja y laterales....

    A ver si alguien pone fotos de los anclajes de los respaldos y del agujero en cuestion... xq sinoo....:wink:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si quieres fotos del maletero con asientos abatibles , ya subo yo unas en cuanto mi coche salga del taller ;-), pero no se ve mucho, ya que los fondos de los asientos vienen tapizados y el maletero está totalmente cubierto tambien.
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    pues de lujo, y sin prisa, que mejor que se vean esas fotos bien, asi que cuando salga el coche, si puedes haz unas buenas fotos!!! gracias
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    alguna fotilla?
     
  8. nexxus

    nexxus Guest

    Alguien sabe si se puede hacer esto lo de cambiar asientos fijos por abatibles???
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    pues yo te digo q tengo puestos ahora unos abatibles y yo antes tenia unos fijos y todavia no e echo nada,estan apoyados sin mas y a veces como de un frenazo muy fuerte se vienen para delante,aber si algun dia me decido y intento ponerlos abatibles y sino los dejare fijos
     
  10. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo he hecho lo contrario pero seguro que se puede pero hay que soldar en el coche unos pequeños basculantes
     
  11. nexxus

    nexxus Guest

    Pero detras de los asientos hay una plancha en el maletero , hay que cortarla o al quitar los fijos se queda libre el espacio??
     
  12. nexxus

    nexxus Guest

    No hay nadie que halla hecho este cambio???????
     
  13. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Es un cambio muy complicado.
    Yo tenía los fijos y compré unos deportivos de cuero, y los de atrás eran partidos. Tenía que comprar a mayores las piezas que se atornillan a la chapa para sobre ellas pivoten los asientos y cortar la chapa. Además creo que se necesita rigidizar la bandeja. Por ello simplemente atornillé los respaldos a la chapa posterior y me dejé de complicaciones.
    Mira en esta dirección el despiece del asiento metiendo la siete últimas cifras de tu número de bastidor: http://www.realoem.com/bmw/select.do
    Saludos.
     

Compartir esta página